Soy Nuevo Q Es El Dumper??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 24 Abr 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    He leido q el dumper da problemas q es eso??es los motores gasolina existe???
    Y el tema del navagador q problemas da??
    Gracias y saludos

    PD ME QEDAN UNOS 20 DIAS RECOGERLOS!!!!!!

    ME MUERO DE GANAS
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    el dumper sólo afecta a los diesel, tranquilo. si haces un buscar te saldrán varios posts sobre el tema.
    y tranquilo, 20 días no es nada!!!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El navegador original es precioso y cuesta un pastón, por lo que he odido la gente se queja de lo poco actulizado que está la cartografía y que no permite la introducción de Pois (puntos de interés, como pueden ser la localización de radares), pero a ver si tienes un poco de suerte y se conecta alguien que lo tenga
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Hombre, el navegador no da ningún problema, lo único que se podría mejorar es que la actualización de la cartografía sea por dvd de 300€, por lo demás perfecto, tiene cantidad de información de todo, es decir que no solo te guía al destino que tu le marcas sino que tiene datos de ese destino como hoteles, parkings, gasuflineras, asistencia bmw...y te da dirección y teléfono por si te quieres poner en contacto con ese sitio (esto si tienes bluetooth para el teléfono). Lo malo, por lo menos para mi es que todavía en España no está muy avanzado el tema de información de tráfico. En la BMW magacine, llegan a poner el ejemplo de que alguien detecta por ej. un charco de aceite en la carretera, se manda la señal al centro de datos e inmediatamente la devuelve a todos los coches con gps acisándoles de esa incidencia. Eso estaría muuy bien si funcinara realmente como debería de ser, pero creo que en España sólo emite RNE, con lo cual, cuado llegas a un atasco o ha pasado, o no viene indicado. Tooma ladrillo, sorry
     

Compartir esta página