Soy nuevo y estoy un poco alarmado.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pirri, 10 Ene 2005.

  1. pirri

    pirri Guest

    Hola, la verdad es que después de leer todos vuestros comentarios sobre los distintos temas que hay en el foro, me lleva a la conclusión de que la nueva serie 5 que hay en el mercado es una..... y lo malo es que yo he comprado el 525 d y como la suerte no me acompañe me veo avocado a comentar igual que vosotros, espero que no (toquemos madera).

    Soy cliente de la marca desde 1992, en primer lugar tuve el 318 is coupe que me fue fenomenal hasta que tuvo cinco años y medio, que tuve un problema de culata y lo vendí (aunque tengo que decir que en la reparacion BMW ibérica tuvo a la altura de las circunstancias, portándose muy bien. después de que el coche estaba fuera de garantía), me compré el 523 i, mi actual coche hasta que lo entregue en el conce, espero que muy pronto, y no he tenido ningún problema con el vehículo y ahora decido cambiar al gas-oil comprando el 525 d con una ilusión tremenda, pero cuando leo todo lo que os está pasando, casi como que estoy un poco arrepentido. Si es cierto que el único consuelo que me queda es que ya se habrán vendido muchas unidades de la serie E60 y espero que el procentaje de incidencias sea bajo y vosotros forméis parte él, aunque espero que se solucionen y podráis dist¡frutar de vuestro coche, que como apuntaba uno de vosotros, "cuesta muchos leuros para que den problemas". Que sepáis que contáis conmigo para cualquier movida. Un saludo.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    una gran elección, tranqui seguro que no te arrepientes.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Disfruta de tu coche. Léete esto

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28517

    Lo normal en este tipo de foros es que se comenten mas los problemas que las satisfacciones. Somos muchos usuarios y creo que a todos nos apasionan los coches, con lo cual estamos muy pendientes de ruiditos, pijotadas y también de problemas serios cuando estos surgen.

    Para que un coche te salga malo o te de problemas, es igual la marca y el modelo. Si te toca, te toca. Saludos.;-)
     
  4. p12345

    p12345 Guest

    Tranquilo. Tengo un 525D hace 3 meses he hecho 15000 Km y va de miedo. No he tenido otro coche mejor. Y todo el mundo que se monta dice lo mismo. He tenido Mercedes, Audis y Volvos anteriormente (nunca había tenido un BMW) y te digo que estés tranquilo que el coche es un verdadero tiro.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, yo soy del grupo de "los satisfechos".

    depende de lo que tu esperes del coche pero, creo que no te vas a arrepentir, aunque leyendo ciertos post, tienes motivos para estar acojonado. [​IMG]
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pirri, no te preocupes....se suelen cambiar cada 4 años:descojon: :descojon: Si vienes de un 523 E39 notarás mucha diferencia en el aspecto de los materiales, se nota mucho (mejor el E39), eso es lo malo, cuando pasas de un buen coche a otro tienes referencia para establecer diferencias, sino no te enteras:)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ahi le as dao chaval !!! esa puede ser mi ventaja, yo no vengo de "coche bueno".:descojon:
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer....que envidea (de la sana) me das:descojon: :descojon: avanzar y tener mejores cosas siempre hace mucha ilusión pero cuando se paga mucha pasta y crees que vas a mejorar lo que ya tienes y compruebas que no es así...da mucha rabia:ar: no es que no este contento con el coche...funciona bastante bien y era lo esperado mecánicamente, pero yo no compre la "orquesta" de serie.....se la podían haber quedado[-X
     
  9. lmhb

    lmhb Guest


    Yo sinceramente no espero que me solucionen nada.

    Hay algo en el aire que no acabo de comprender. Enseguida saltan los afortunados, diciendo "el mio va fenomenal", "perfecto", "como un tiro", "etc".

    Y yo me pregunto: No es eso lo normal. En mi opinión se trata de poner de manifiesto lo que funciona mal, y que no haya solución a temas que no son "pijadas" como dicen algunos, me parece alucinante.

    Vuelvo a repetir: Un fuerte golpeteo en el tren delantero que no se sabe a que se debe. Por lo tanto, tampoco se sabe en que puede derivar, tanto a nivel de seguridad, como de otro tipo de avería.

    En fin me callo, que a veces parece que desentono.
     

Compartir esta página