Soy nuevo y necesito ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zookie, 28 Nov 2005.

  1. zookie

    zookie Guest

    Hola que tal?
    La semana pasada descubrí esta web y me parece de lo mejorcito que he visto.
    Saludos a todos.
    Tengo un 320 d 150 cv, 2004, steptronic, xenon, cuero, sensor lluvia y faros, suspension deportiva, techo, bluetooth, PDC...
    Tengo una duda a ver si entre tanto talento alguien me ayuda.
    Mi coche tiene radio cassette bussines con mandos en el volante. Pensé en ponerle un cd/mp3 clarion o algo así, pero me dijo el pinche de la tienda que perdería la función de controlar el aparato con los mandos del volante. Finalmente me aconsejó un cargador CD Alpine con un adaptador, y así todo lo controlo con el volante.
    Mi pregunta es. Existe ese mismo cargador con Mp3? El texto de los archivos Mp3 te sale en el display del bussines? Es posible cambiar la radio bussines que llevo por una radio/cd/mp3 y no perder la opción de manejarlo con el volante? Me han hablado de que la marca Becker tiene algún modelo.
    Por cierto, el sonido es bastante cutrecillo.
    Con un cambio de altavoces, mejoraré algo?
    Mil gracias amigos.:-({|=
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,en breve te diran algo sobre el tema,de todas maneras mira en el archivo,hay varios post sobre las posibilidades de manejo de diversas radios con el teclado del volante.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;-)

    El ARCHIVO de este foro de Audio tienes un manual de como se instala un modelo de cargador de cd en concreto de Alpine que lee mp3, ademas de su interface claro.

    Dependiendo de la radio que pongas, si la quieres cambiar, puedes manejarla desde el volante, ya que existen tambien interfaces para acoplar el volante con la nueva radio. En el archivo tambien tienes informacion al respecto.

    saludos, si tienes mas dudas , por aqui estamos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     

Compartir esta página