si lo que quieres es hacerlo andar... busca una calle asi cuesta abajo jiji.. es broma... Supongo que si ha estado parado 3 años, la gasolina se habrá vuelto así gelatinosa no? se le habrán ido las propiedades y ya no andará bien por eso. Aunque le hayas hechado nueva, la vieja sigue ahi. Debe de ser por eso. Te lo digo xq tenia un cochecillo R/C 8 años parado, y me pasó algo parecido (ya se q no es lo mismo.. pero bueno, tb era un carburito jiji)
Gracias de nuevo a todos. Fer316 mire lo que me dijiste de la pastilla de encendido y estaba bien conectad, a ver si el sábado tengo tiempo y le miro las bujías y las cambio. Puede que tenga tb algún problema del motor de arranque? un saludo
Hola a todos, He estado liado con el cochecito y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO HACERLO ANDAR, ESTOY MAS QUEMADO.... Le quite las bujías y estaban nuevas. Que hago?ya no se q mas mirar. gracias
Suelta el tubo que và de la bomba de gasolina al carburador y dale al arranque,deberia de salir gasolina con màs o menos fuerza.
y eso q hace?ayuda para arrancar? La bomba la mire y funciona perfectamente... gracias fer316 Por cierto, tengo una duda, en la ficha tecnica del coche me da la potencia en caballos fiscales 12,36. es un 1800cc. cuantos C.V tiene?
Lo que te dice Fer es para comprobar si la bomba funciona. Has visto ya si da chispa en las bujías?. Poprque si la gasolina llega y hay chispa no existe razón para que no arranque, salvo que no funcione la mariposa del estrangulador de aire (starter, aunque no es lo mismo, frente a lo que piensa la gente). La potencia del 316 es de 90 honrosos cv, suficientes para disfrutar del coche y hacer rotonding...en mojado
Gracias victor. Si, la bomba funciona, las bujias si dan chispa...y nada, a mi lo único q se me ocurre es que el motor de arranque no este bien....xq el estrangulador de aire tb funciona. un saludo
Gracias victor. Si, la bomba funciona, las bujias si dan chispa...y nada, a mi lo único q se me ocurre es que el motor de arranque no este bien....xq el estrangulador de aire tb funciona. un saludo
MIRA QUE LLEGE CORRIENTE A LAS BUJIAS, CON UNA QUITADA,CONECTADA A SU CABLE DE ALTA Y LA ROSCA AL CHASIS, AL DAR ARRANQUE QUE HALLA CHISPA, SI ESO FALLA DIME COSAS Y RECUERDA: SI EL CARBURADOR CARBUREA Y LA CHISPA CHISPEA EL FALLO PUEDE SER DE LA CORREA. TJ.
gracias jesus. Eso es lo que he hecho, he comprobado de esa forma q tenian chispa cada una d las bujias. entncs el fallo...de la correa?:biggrin:
¿tapa o pipa del delco?¿has mirado que dé la misma intensidad de chispa en los cables de las bujías y en el de la bobina? Si da buena chispa y le llega gasolina solo se me ocurre -Delco fuera de punto (avanzado o atrasado) -Carburador -Arranque como dices, si no da las suficientes revoluciones -¿Y si influye el estado de la gasolina como dicen algunos compañeros? podrías probar con una garrafa de gasolina nueva, conectando un tubo a la entradada de la bomba Bueno, ya te dirán los expertos Un saludo :wink:
Vaoms a ver Dll,si tienes chispa en las bujias,gasolina en el carburador,èste inyecta y el motor de arranque mueve el motor con màs o menso alegria deberia de arrancar perfectamente.
La bomba de gasolina funciona, vale, pero surten los chiclés?. Sácalos y sóplalos bien, no se me ocurre nada más. Podría ser un fallo en la puesta a punto del distribuidor, pero me extraña.
:biggrin: Para seguir con la tradición....me autocito......:biggrin: Decía algo sobre la puesta en marcha..... La puesta en marcha "mueve" cuando al dar la llave de contacto hace el típico runrunrun........hasta que arranca..... Habiendo dicho esto....creo que sería interesante saber si "mueve" o "no mueve" el motor de arranque.
Entonces tendrias que empezar por ese motor de arranque,bien colocandole una bateria nueva,unas pinzas de ayuda o repasandolo.
Opino lo mismo....una batería nueva o una buena ayuda con otra através de unos cables hacen milagros...:biggrin: