Soy Nuevo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nene_g60, 16 Ene 2007.

  1. nene_g60

    nene_g60 Guest

    Wenas gente q tal !? Soy nuevo x aki tengo un Corrado G60 y me gustaria comprarme un M, q paro por las carreras ilegales del prat (bcn) n se si algun conocereis y me tienen lokito los M 3 e M 5... Ma enamorao la traccion trasera xD Weno pos eso stoy interesado y me gustaria q me digerais las alegrias y las n tan alegria q me peude dar un M. Y lo q me puede salir de precio no me kiero gastar mucho, no me importa estado de chapa y pintura solo motor. Q me podria costar ? Muxas gracias. Saludos!
     
  2. cax

    cax Guest

    hombre pues un m3 de los nuevos por muy barato ... no es nada barato pero uno de los antiguos... mira en el foro de ventas y bienvenidos... salu2:wink:
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bienvenido,que casualidad,anteayer estuve en santfeliu con una amiga de ahi!
    te aconsejo....cuánto estas dispuest0 a pagar?
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bienvenido... Un M te puede dar muchas, muchas alegrías..

    Y sin hacer una inversión descabellada, tienes un M3 E36.. :wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hola
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    :welcome: Yo tiraria a por un 321, pudiendo. No por que no me guste el de 286 que es una verdadera maquina, sino por una cuestion de años. Aunque depende como esten, si hay algun 286 en buen estado no te va a defraudar en absoluto, al reves te sorprendera como empuja :wink:
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Bienvenido
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Para lo que lo quieres tu te aconsejo un 286, mas barato y mas fiable :wink:
     
  11. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    :welcome:
     
  12. nene_g60

    nene_g60 Guest

    Y el de 286 cv x cuanto dinero lo puedo conseguir ? esq en esto de bmw nunca me metio y n entiendo los 9 coxes anteriores q e tenido todos an sido traccion delantera y nunca me preocupao en mirar precios de bmw. Por el modelo el nuevo n lo kiero kiero el antigua el q va despues de los focos redondos q me gusta mucho y supongo q sera el mas economico :) Gracias! Saludoss!!
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ¿Te refieres a éste..?

    [​IMG]





    Aquí tienes alguno en venta, por ponerte un ejemplo:
    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Bienvenido "vecino" !!!! Y no lo dudes! a por el ///M...

    Supongo que te referiras al E36, ya sea en 286 o 321...
    Un 321cv en buenas condiciones los tienes a partir de 11 o 12mil €.. y hasta los 18mil €
    Que presupuesto tienes?
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Bienvenido compañero, posiblemente mas alegrias y menos disgustos d elos que te puede dar tu G60, esos coches en mi caso el Golf, andan la vida (si no hace mucho calor), pero son delicados y dan problemas, sobre todo een el compresor a saco....por no decir lo que tragan.

    Un M anda mas, es mas duro y consume menos, y te lo digo sobreseguro.

    Un saludo y suerte con tu compra
     
  17. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Bienvenido, seguro que encuentra algo que te guste, dale un vistazo al apartado de ventas, seguro que hay algo de lo que buscas. :wink:
     
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    O*tia nueve coches con 19 añitos? No has perdido el tiempo no :err: :err: :err: :LOL: :LOL:
     
  19. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Bienvenido nene .. :wink: :wink: :wink:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido :wink:
     
  21. nene_g60

    nene_g60 Guest

    Me refiero al ultimo coche el negro. Y decir que el corrado no me ha dado ningun problema y que n lo vendo me lo kedo porque para aceleracion me va muy :) presupuesto de unos 10000 euros mas n me kiero gastar... Y a lo de ttroter llevo conduciiendo desd los 16 años con coxe propio... Las malas juntas.. Aora por lo mens ya va acer un año q me sake el carnet :) Pero weno n me arrepiento xq vale la pena la experiencia q tngo aora con coxes en mis manos :) saludos y gracias x vuestros consejos!!
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por menos de 10.000€ podras encontrar algunos 286, pero ninguno estara muy allá.
     
  23. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    EL PRAT NO ES HARLEM AQUI NO AHI GANGSTER, LO DIGO PORQUE HE ESTADO 22 AÑOS DE MI VIDA ALLI, Y SOLO PUEDO DECIRTE COMPAÑERO QUE LAS CARRERAS QUE SIEMPRE HAN HABIDO, HAN SIDO DE LOS GITANOS QUE SIEMPRE LA LIAN Y EN LOS POLIGONOS DE ALREDEDOR COMO EL ESTRUCH O LA SANDOZ AHI GENTE ASIDUAMENTE TANTO CADA DIA COMO EN LA SANDOZ LOS VIERNES NOCHE UN SALUDO!
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Fijate que el G60 empuja, pero nada que ver con un ///M.
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  26. nene_g60

    nene_g60 Guest

    El KAISER xq n te pasas este viernes por alli ? Aora ay gitanos tb pero ay tb muxo garrulo con coxes wenos jeje ya sabes donde el viernes. Calle 111 Buscame y ns conocems q yo no falto ningun viernes. Y ya sabes lo bien q se pasa por alli. Ay varios m3 y m5... Keda dixo! Y la peña q ke kiera ir ya sabe dond hay accion un viernes noxe a partir de las 11.30 :) Saludos compañeros!
     
  27. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    no estoy por cataluña ahora,pero en breve estare por alli e ire.
     
  28. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    uy uy uy...yo no voy por si me atracan...menuda panda de kinkis estais hechos jajajjajajaj
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Ves como te estás haciendo mayor?

    :descojon:
     
  30. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    iremos para ver lo que hacen lo de siempre, quemar neumatico el tipico, y el gitano hasiendo trompo en la fragontea de lo malacatone, siempre es lo mismo lo unico bonito, es el poder ver las maquinas que van!
     

Compartir esta página