soy un manazas, atencion al cambio de filtro de gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 16 Jul 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues resulta que me pongo a cambiar el filtro del gasoil, cojo un cincho lo apreto y a la que voy a girar se me escapa y zas!!!! oigo algo a roto, me pongo a mirar y resulta que la pieza, bueno el codo final del numero 17 cerca del filtro se me ha roto, total que voy a recambios puesto que me dieron el filtro equivocado y dicen que eso a la casa, las 7 de la tarde, asi que al final he hecho una ñapa, le pido una abrazadera de sin fin (que no me la cobra), voy al chino y compro superglue de 60 centimos, asi que lo pego lo dejo secar, pongo la abrazadera y lo monto, mañana ire al desguace a ver si la encuentro y si no al conce, por que no se si durara mucho el apaño.

    Pdta: mirando el dibujo me he dado cuenta que en mi tubo 17 tiene intercalado una pieza, puede ser una valvula antiretorno? mañana hare fotos para que lo veais, tened cuidado los principiantes que si no os hace el lio.

    perdon por el tocho,un saludo

    [​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí ves la ref y el precio, compra también la pieza que te marco en rojo (nº 20) es una junta.


    [​IMG]

    Lo que llevarás intercalado será una válvula antirretorno, algo similar a esto.

    [​IMG]

    Por cierto, no creo que el superglue del chino pegue con el gasoil
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    q casualidad, mi coche tambien tenia roto ese conector cuando lo compre y estaba chapuceramente empalmado, goteba gasoil por ahi.


    Yo iba a comprar la pieza nueva, probe a hacer una ñapa mejor para salir del paso y quedo bien y sin fugas, asi hasta hoy porque ya ni me acordaba
     
  4. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo malo es que el tuvo estara ya pasado y tendre que cortar y calentar para meter la pieza.

    habre hecho unos 20 kilometros y no tenia fuga, pero mañana lo soluciono, no vaya a ser que me deje tirado.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si lo vas a poner nuevo ¿porqué va a estar pasado?
     
  6. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tienes razon, el tuvo 17 viene con el codo que se me ha roto? 15 euretes, creo que provare a ir a usera, que me dijo un amiguete que alli a el le hacian el 40% en cualquier pieza, dice que es un distribuidor solo de piezas de bmw, muchas gracias
     

Compartir esta página