Soy una cabeza locaa!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salveta, 4 Nov 2005.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    Buenas!!

    Os acordais que tenia dudas entre el Audi o el Serie 1?

    Pues mañana voy al conce BMW y seguramente me pille un...MINI! dudo entre el cooper o el cooper S
     
  2. Gullit

    Gullit Guest

    Mi hermana tiene un Mini One (90 Cv) y he tenido ocasión de llevarlo a menudo por ciudad, además de 2 viajes a Valencia. Me parece un coche rápido, ágil, más bien muy ágil y divertido de conducir como pocos. Eso hablando de la versión básica. El Cooper (125 Cv) lo he conducido unos pocos Km y que voy a decir...lo mismo pero mejor; más rápido, mas alegre...Me encanta ese coche, de hecho en primavera entra uno en mi casa prácticamente seguro. El Cooper S no he tenido el placer pero vamos, conociendo los otros 2 y considerando el aumento de Cv ya lo estoy viendo...un p*to kart :xray: .

    Eso sí, sinceramente, y no te lo tomes como una critíca sino como una opinión que pretende ayudarte a elegir lo mejor; si a mi me llegan a dar el S cuando tenía 18 años no lo cuento ¿Por qué? Porque el Mini es tremendamente divertido de conducir, le vas a pisar, eso tenlo por seguro porque es un coche que enamora por su compartamiento (es muy ancho y fijate bien que tiene las ruedas en los 4 extremos lo que le da una estabilidad brutal; no es que sea mejor que la de los coches de su segmento sino que directamente al lado de estos es un kart) y pica, es adictivo. Es muy difícil perder el control porque se agarra espectacularmente bien el cabr*n, pero siempre existira más peligro con 50 Cv de más. Ahora bien, eso es decisión tuya, si ves que puedes con ello tú mismo.

    ¿Por qué te digo esto? Porque creo que con el Cooper vas sobrado. Ojo, que no estamos hablando de pasar de un tiro a un coche calmado, el Cooper anda y mucho. De hecho no tengo duda que se funde a ese A3 2.0 TDi que te ibas a comprar y a la mayoría de Series 1, por no hablar ya de su comportamiento en ciudad, aparcamiento y consumo a pesar de ser gasolina. Y parte del dinero que te ahorras respecto al S lo puedes invertir en dejarte un Cooper impresionante con sus llantas, sus lineas en en el capo, antinieblas,...

    En fin, me estoy leyendo y la verdad ¿Por qué c**o no me compre un Mini? :)

    Por cierto, mañana no me extrañaría nada ver por aquí que al final ni Mini ni A3 ni leches...que que nos parece la moto con techo esa de BMW :)

    En serio, Mini (el que sea) = gran elección.

    Saludos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo un Cooper S sin pensarlo...Aun hoy en dia es mi espinita ese coche, pero al final me decante por el 1.
     
  4. troilu

    troilu Guest

    La guantera es un extra...:)
    Un Cooper S!!! Menuda másquina
     
  5. Salveta

    Salveta Guest

    Gullit! tendrias que haberte pillado un Mini... se te nota mucho que te encanta jejeje

    yo voy a ducharme y me voy al conce! dire que me saquen un presupuesto del cooper y uno del cooper S. y a ver cual me conviene mas. Eso si, los 170 cv del S para asegurar estan chungos porque tengo 18 años! jeje.
    En cuanto a lo de pisarle, pues si, seguro que le pisare, porque es un coche muy divertido y joer, hay que pisarle un poco para ver las sensaciones que da, jijiji.

    Troilu ya lo se ya que la guantera es un extra! jajaja que robo! en fin... habra que ponerla....
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    molaaa el mini

    yo lo estuve mirando.. pero por mi situacion necesitaba más espacio y versatilidad)
    pero me quede a un tris de pillarme un cooper
     
  7. LON

    LON Guest

    salveta yo con tu edad tenia ( y tengo hasta k me traigan mi s1 :mad: ) un 4o6 1.8 gasolina 110cv, y pensé k x tener menos d 25, menos d 3 años d carné, y mas d 90cv me la ivan a meter doblada ... 483€ anuales, no creo k esté tan mal, y con mapfre k tienen fama d caros.

    Eso si, consejo aparte, menosmal k me kedé con el 4o6 xq mi coche en realidad era un passat 1.9 135cv k andaba mucho mas k el 4o6, lo k pasa eske mi padre lo destrozó en una curva xD pos eso, ke menosmal k me kedé con el k menos andaba, xq ahun asi... hoy en dia lo pienso y madremia la d veces k podia haberme matao x corré xD pero weno, otro punto de vista eske despues cuando lleves un par d años con el coche y estes mas sueltecillo kerrás mas motor asi k tu mismo, total correr no correran los 2 minis = pero seguro k los 2 alcanzan velocidades bastante considerables

    ;) suerte con tu eleccion
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Yo estuve tentado de cambiar mi Civic por un mini, pero me echó para atrás una cosa que a ti con 18 años te da igual, el maletero, así que puestos....
    Cambié el VW Bora por el 118d.
    El Cooper S es una pasada, pero como primer coche yo me pillaría alomejor el Cooper. El seguro te va a machacar de todas formas, pero la verdad es que cuando empieces a dominar el coche como para sacarle partido a los 40 Cv de diferencia... vas a pensar en cambiar de coche.
    LON, supongo que el seguro de tu 406 era tan barato porque sería un modelo antiguo y solamente a terceros.
    Pregunta por curiosidad por el Cooper S y verás el palo.... si es que te aseguran
     
  9. LON

    LON Guest

    troilu o tb xq el seguro se lleva anualmente mas de 6mil €, y si no me rebajan me voi con otra aseguradora k seguro k estan encantados xD d todas formas tb tiene 8 años y yo estoi de secundario
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cooper S sin dudarlo
     
  11. LON

    LON Guest

    e de reconocer k despues d leer este post me estais dejando con las ganas d probar un mini :D mamooooones
     
  12. Salveta

    Salveta Guest

    seguramente me pille el cooper con pijaditas... porque el S se me dispara en todos los sentidos... el consumo seria excesivo, el seguro al tener 18 años me machacaria...
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El S para 18 años me parece ilógico.
     

Compartir esta página