Spoiler Kit Aerodinamico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 11 Ago 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Es normal que el spoiler del kit aerodinamico quede un poco mas (ALTO ) Que el propio techo?
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Comorrrrrrrrrrrrrrrr........!!!!!!!!!!!!!
    Pon fotos, aver a que te refieres.
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    busca por el arxivo, creo recordar un coche 'sidneyblau' con aleta de tiburon y con spoiler.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Una pregunta, el paquete aerodinamico viene incluido en el paquete M? es que ese aleron no viene en el paquete M y por eso pregunto.
    Podeis decir que trae el paquete aerodinamico ese? Se puede poner el aleron solo?
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El paquete aerodinámico se pide una vez tienes el coche, el paquete M se pide a fábrica. Son diferentes...

    Sí que se puede pedir el alerón sólo.
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Y se puede saber en que consiste ese paquete aerodinámico por favor?
    Gracias por la ayuda :)
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es como el paquete M pero con un diseño de paragolpes diferente y con spoiler de techo...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Si que hay un pequeño desnivel, equivalente al grosor del alerón ya que éste va pegado sobre el techo, donde tu indicas.

    Saludos.
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Vamos a ver yo lo dividiría en tres cosas:
    · Paquete M: se pide a fábrica. Chasis mas rígido y algunas piezas adicionales (no recuerdo los nombres), parachoques delantero y trasero diferentes, llantas diferentes, suspensión M, faldones laterales, interior en M y alguna cosilla mas.
    · Paquete M a posteriori: parachoques delantero y trasero + faldones laterales.
    · Paquete aerodinámico (solo a posteriori se puede poner): Parachoques delantero y trasero diferentes y spoiler trasero. Ya tá.

    Ale, un saludo!
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ok ok ya me ha quedado clarisimo!!
    ahora varias preguntas...
    la suspension deportiva no es la suspension M??
    cuanto cuesta el kit aerodinamico??
    que cuesta el kit M exterior?
    gracias.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    en s1 y otras series esta: suspension de serie (durita, a mi gusto, pero poco estable), suspension deportiva, y suspension M (ésta última solo se puede pedir con el paquete M a fábrica, no se puede pedir separada).
    De precios no me acuerdo, alguien de por aqui que sepa que te comente, creo que eran 400 o 500 euros mas barato el kit aero, y el M se iva para cerca de los 1800-2000 euros.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno voy preguntarlo directamente a movilnorte asi mañana me lo contestan , muchas gracias.

    de todas formas me pareceria muy caro si el paquete m que lleva ssientos y de todo valiera solo 400 o 500€ mas que solo un faldon delantero y un trasero, seria de verguenza!
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    no no, el paquete M por recambios son parachoques (delantero y trasero) M y faldones M, punto final! xd Todo el surtido de 3600 € es pidiendolo a fabrica, sinó nada....un saludo!
     

Compartir esta página