Spoiler luna trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por curl, 12 Sep 2006.

  1. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno estoy pensando en hacerle algo a mi e39, he pensado en un spoiler de la luna trasera junto al pequeño aleron (tipo pestaña) del maletero, pero he visto solo el spoiler de la luna trasera de Ac Snitcher que me gusta pero no se como quedara he aqui mi pregunta, habeis visto alguno al natural, que tal queda? en conjunto.
    Tambien he visto el de FK automotive que me gusta menos pero es mas barato...
    Espero vuestras opiniones, un saludo.:LOL:
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Te refieres a la viserita q se pone arriba de la luna?? Si es esa, es preciosa. La he visto en un 530d con pack m y le qeda q ni pintada. Lo q no se es el precio de las marcas q dices. Yo en el cordoba la compre de rieger y me costo 120€. La de nuestro bmw la he visto en ebay por 25€
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...loc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
    Ahi te dejo el enlace. La pena es q no hay foto de un e39
     
  3. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que bueno pinta tiene tio!! muchisimas gracias... yo estaba mirando por ebay aleman

    http://cgi.ebay.de/SPOILER-fuer-HEC...ryZ40211QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Gracias de nuevo, creo que por ese precio la pillare :biggrin: :biggrin:

     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ese es que me compré yo y que aun no he montado. Ni creo que vaya a montar porque no me termina de convencer como queda.


    Saludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    mi seat leon la tiene de serie y si queda muy bien, en el bmw no me atrevo a poner una, no se como quedaria, demasiado trunning no se :-k
     
  6. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Raiden, entonces no te acaba de convencer, has comprado el mismo del enlace de ebay que pone astharoth?? es por saber si es de confianza porque en la foto sale un e36? entonces no estoy muy seguro...

    si pudiera ver uno en la calle para ver como queda, porque en foto mas o menos me gusta pero al natural todo cambia.
    Un saludo

    Pd. por cirto Raiden, si no te convence y lo vendes avisame, me dices como lo tienes y si eso te lo compro, si te parece, asi no lo tienes que tirar a la basura.
    saludossss
     

Compartir esta página