Spoiler M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alans, 19 Jul 2006.

  1. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    Buenas a todos, me podría decir álguien si se puede poner el Spoiler delantero de un M3 del 2001 en un 325 ci también del 2001?, tengo la oportunidad de comprarlo a muy buen precio, pero no se valdrá,
    Muchas gracias a todos.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si se puede, pero creo que luego sobresale de las aletas laterales o algo asin,,,preguntale al forero cris que lo lleva puesto

    saludos
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues si no me equivoco hay que retocar algo pero hay mas de uno que lo lleva por estos lares...

    echale un vistazo a los post de cris que lleva montado paragolpe y aletas del M///
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola socio, pues esa es la pregunta del millón, hay gente que te dirán que si, y gente que no, al parecer se puede poner, pero la defensa no casa bien con las aletas, de todas formas al parecer no se nota mucho. También puedes montar un faldón rieger especial para tu coche, o las del pack M-II, es muy parececida y queda muy bien.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Cris también lleva las aletas originales del M-3.;-)
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bueno haber si te puedo ayudar un poco.
    fijate en este dibujo.

    [​IMG]

    la primera pieza que sale es el soporte del paragolpes que lleva el///M3 visto de frente, por desgracia no es igual que el que llevamos en nuestros coupes, en el segundo dibujo ves el soporte del paragolpes de la serie 3 coupe de perfil y el siguiente es el del paragolpes ///M como veras en el del M es en forma de c, el pargolpes M trae una pieza como de corcho pegada al mismo y que entra en ese soporte, yo me encontre con ese problema y tube que quitarle el corcho que trae el paragolpes M para que entrase en mi soporte, yo lo que hice para sujetar el paragolpes fue usar remaches tres delante y dos en los laterales por dentro, no se ven y encima queda mucho mejor agarrado que de la otra manera, se que es una ñapa pero es que el soporte de paragolpes M cuesta 575 €, parece ser que es de fibra no se si de carbono o que, pero que no me iba a gastar ese dineral ni de coña. [-X
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Cris sabes si yo tendré esos problemillas llevo el paragolpes del pack //M y quiero cambiarlo por el del //M 3 cuando lo encuentre.Además mi coche es facelift y las aletas creo que son un pelin mas anchas que las prefacelift o almenos a la vista hacen ese efecto.
     
  8. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    muchas gracias a todos, creo que me voy a esperar un poco y pondré el paragolpes del paquete M, aunque me salga mas caro. Ese se puede poner sin problemas, supongo, o no.
     
  9. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    me puedes poner en contacto con el dueño del paragolpes o vendermelo tu??
     
  10. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Cris una ayudita;-)
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Paisano yo tengo el delantero y traseros originales de M3 E46 por si te interesan ;-) Ademas te puedo ayudar a colocarlo xq no serias el 1º al que lo hago :) :) :)
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    te lo digo yo...hay que hacer una ñapa con las sujecciones....eso un chapista bueno te lo hace y queda de p*ta madre. si la pregunta es que si puedes acoplar perfectamente la defensa es no....hay que hacer unas cosillas, pero merece la pena si el precio al que te sale esa defensa es económico. un saludo y queremos fotos si te animas
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en tu caso no se.... :fs: supongo que los soportes del paragolpes seran los mismos que en el mio, asique tendras los mismos problemas que tube yo al montarlo.
    Yo tengo esa misma impresion de que son mas anchas a simple vista, pero no se si es asi en realidad.
     
  14. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    animao ya estoy.desde hace tiempo.Pero ahora me he decidido.Porsupuesto que tendreis fotos cuando lo monte.Mize gracias por la ayuda pasame precio por mp y si puedes alguna fotillo tb muchisimas gracias por la ayuda que seria de mi sin bmwfaq.:-({|=
     

Compartir esta página