spoiler trasero "sobreruedas" e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mimon, 9 Oct 2006.

  1. mimon

    mimon Guest

    Pues eso, en esta pagina web venden el spoiler por 80 euros y queria saber si alguien lo ha visto o lo ha comprado, la calidad y acabado que tiene.
    Gracias a todos
     
  2. mimon

    mimon Guest

    Se me ha olvidado suscribirme...
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    a que página web te refieres
     
  4. mimon

    mimon Guest

  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya lo había visto ese aleron y la verdad según he hablado con un chapista amigo mio me ha dicho que me olvide qe los alerones "baratos" vienen mal acabados con imperfecciones que deben lijar,sin imprimación que deben ellos aplicar y después dos manos de pintura ya que no suelen quedar bien a la primera, en resumen compañero te has gastado más en mano de obra que en el recambio.
    saludos
     
  6. mimon

    mimon Guest

    Pues nada, gracias de todas formas
     
  7. devilgame

    devilgame Guest

    Yo Lo Compre Alli Y Esta Perferto Viene Con Un Kit De Tornillos Y Asta La Silicona,todabia No Se Lo He Montado
     
  8. mimon

    mimon Guest

    ¿Con tornillos? el original solo va pegado...
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto, el original va solamente pegado
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo has pintado ya???pq si no lo has hecho ya verás el trabajo que lleva.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los tornillos no hace falta ponerlos, con la silicona y 12 horas sin mover el coche queda bien pegado.
     
  12. mimon

    mimon Guest

    Pues ya solo falta saber si el trabajo del carrocero seria necesario para el acabado o valdria solo con el pintor?
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q yo sepa es el mismo el carrocero q el pintor por lo menos en mi pueblo.
    para que te hagas una idea en el Audi TT que se lo puse antes de la campaña gratuita de audi (lo compré por internet en DW)fueron 3,5 hrs total de Mano obra+secado de la pieza+12 hrs coche si moverlo.
    en resumen me costó igual el aleron q el montaje por no ser de calidad.
     
  14. mimon

    mimon Guest

    Pues en el mio, que aparentemente deberia de ser el mismo que el tuyo, el carrocero se encarga de dar el acabado necesario a las piezas para que cuando llegue el pintor con su pistola quede todo "feten" (que dicen en mi pueblo, eso si, sin "agritud")
     
  15. devilgame

    devilgame Guest

    a mi me ha dicho el chapista que me cobra 200 pavos por pintar las manetas y ponerme el aleron pintado y todo..

    ya veremos de momento en casa lo tengo muerto de risa..compras impulsivas...jejeje
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bueno pues dependen del taller, pero es de :LOL: ya en algunos sitios funcionan como el albañil y el pintor que no hacen más de lo necesario no vaya a ser y asi tu pagas por 2....de verdad patético y al final el perjudicado siempre el mismo el consumidor.
    Pues en ese caso, dos operarios y mano de obra pon 2 hrs cada uno pues te pueden meter un buen cebollazo.
    saluti
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy barato lo veo de verdad, si es asi ya estás tardando....
     

Compartir esta página