Spoiler

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por El Nene, 22 Abr 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

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  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Mayor estabilidad??????? eso de donde lo has sacado maño???? eso es simple estetica.

    Un saludo.
  3. El Nene

    El Nene En Practicas

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    Rodrigo, me lo imaginaba pero, me dije, debo confirmarlo. Gracias.
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    De nada nene para eso estamos para ayudarnos y aconsejarnos, no es necesario k me des las gracias, de todos modos, de nada.

    Un saludo.
  5. juan notario

    juan notario Guest

  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Estaba pensando en fabricarme unos asi en plan casero con plastico, pero si se pueden adaptar los del Corsa, genial!

    En lugar de atornillarlos no se podria utilizar algun tipo de pegamento tipo loctite? Eso de agujerear no me hace mucha gracia ...
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Con esos spoiler puedes aumentar el rendimiento del motor hasta un 15%, mejora la combustión, reduce el consumo, mejora el coeficiente aerodinámico, confiere mayor resistencia a los bajos a la hora de impactar con bordillos altos... Pues va a ser que no! :D :D :D Va a ser que sólo quedará chulo chulo como el pirulo de alguno jejejeje! Salu2!
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

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    joder los re rieger "solo" cuestan 360 euros el frontal... la virgen
  9. El Nene

    El Nene En Practicas

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    No he podido entrar durante el week-end, pero tela :rolleyes: con los Rieger... La opción corsista es menos estética pero indudablemente más barata ](*,)
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Y si acompañas los spoilers con una rejilla de esas tuning el coche gana 15 km/h mas de punta! :) :) :)
  11. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Es mejor atornillarlos que pegarlos. El loctite es cianocrilato, significa que cd seca queda como el cristal. Osea, toquecito y has perdio el spoiler. El sistema de los tornillos es mucho mas seguro y si lo haces bien no tiene que verse ni kedar mal.
  12. Siete

    Siete Guest

    No creo que solo quede chulo, de echo al igual que cualquier pieza de tuning que no sea estudiada y pase por un tunel de viento, afecta a la aerodinamica y dependiendo de la forma y tamaño compromete la estabilidad, empeora el consumo e incluso daña otras partes del coche. Yo tendria cuidao con poner algo que no sea BMW.
  13. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Tampoco se le va a hacer una modificacion que comprometa la estabilidad del coche. kizas aumente algo el consumo. Otra cosa es que se le acople un paragolpes tipo "kitanieves" de esos que van a ras de suelo y le pongas un aleron "cortacabezas" de esos que salen una cuarta por cada lao. Esto si seria algo mas serio. Aki tenei un enlace para ver Spoilers: http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Hombre, tratándose de lo que se trata no creo que vaya a pasar nada eso... Son unas aletitas debajo del paragolpes, tampoco es para tirarse de los pelos! ;) Otra cosa sería lo que tú comentas...
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Igual con eso pasa un mayor caudal de aire por los orificios de ventilación de los frenos, pero queda bastante bien para lo que cuesta.
    SALUDOS

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