sport button

Tema en 'Mini' iniciado por rafagaas, 3 May 2007.

  1. rafagaas

    rafagaas Guest

    Los que habeis adquirido el nuevo mini con esta opción, ¿realmente lo habeis notado?

    En dirección y relación de marchas si que se nota, pero en aceleración te quedas con las ganas...

    El coche tiene 900 km, y he pensado que aun le faltaria estirar algo el motor, nose, decid vuestras experiencias haber.

    Gracias y un saludo.
     
  2. Tórtel

    Tórtel Guest

    Yo no lo he probado. Lo que sí he probado es el botón M del M3 y te auguro buenas sensaciones si su funcionamiento es semejante
     
  3. motok

    motok Guest

    Según la marca al pulsar el botón, cambia la velocidad de la gillotina del acelerador (acelera más bruscamente) y además cambia la relación de desmultiplicación de la dirección y la dureza. No el cambio. Según dicen lo que más se nota es el cambio de dureza en la dirección.
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo suelo ponerlo al montar pero solo actua sobre la direccion y la respuesta al acelerar. Lo demas sigue igual
     
  5. jarybufy

    jarybufy Guest

    En el Cooper S, la verdad es que se nota una barbaridad, sobre todo cuando le pisas levemente, te pega un tirón de escándalo.

    Decir a título personal, que mi coche tiene 2.200 kms, y lo habré activado 6 o 7 veces...lo veo demasiado brusco y peligroso, para usarlo en carreteras con poco tráfico.

    Saludos.
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mas se nota es en la direccion por dureza y rapidez, al tener que dar menos giro. En el acelerador. pues un poquito mas de alegria, pero vamos ningun escandalo. En lineas generales estoy contento con el, tampoco me esperaba mucho mas..........no es la varita magica.

    Un saludo.
     
  7. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto el que vaya a comprar uno, mi consejo es que lo pida con boton, merece la pena y no es nada caro.
     

Compartir esta página