Sport en z4 3.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Melo23, 26 Ene 2007.

?

Botoncito Sport Activado normalmente?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Melo23

    Melo23 Guest

    es mejor ir con la opcion activada normalmente o no?, el consumo se nota con el activado, porque yo lo noto y bastante.
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    No será que cuando vas con el Sport puesto vas a toda cebolla???:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Es muy incomodo conducir con el por ciudad te hechas encima de los demas al acelerar, parece que te los vas a comer cuando sales de un semaforo y vas detras de aluguno, ademas al aparcar la dirección es bastante dura...
    En carretera si me gusta, y mucho, pero en ciudad es innecesario...
     
  4. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Mi coche me lo dan en 10 días asi que ya os diré...

    En los reportajes que he leído siempre decían que no se notaba demasiado, pero bueno eso son los probadores "super-pros" ... Vosotros de verdad notais el cambio???
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Duei decía que lo llevaba siempre conectado menos para aparcar por la dureza de la dirección.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad que sí que es adictivo, creo yo....

    he leído en otro foro que alguna gente que lo lleva puesto el 100% del tiempo tiene problemas de consumo de aceite muy elevado, pero ni idea de a qué es debido.
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo anteriormente tenía un A3 tdi 2.0 con dsg y si lo ponias en la S (modo sport) parecía otro coche, sobre todo en marchas cortas.
    Quiero decir que se notaba una barbaridad, y tambien gastaba bastante mas, pero no lo usaba demasiado ya que esos motores no estan hechos precisamente para ir de rallys permanentemente.
    En los 6 cilindros debe ser una gozada pero supongo que no habrá una diferencia tan abismal en sensaciones ya que su progresividad es diferente.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre yo no lo tengo, pero lo usaría para lo que es, para darle cera al coche cuando me apetece, y también lo pondría discretamente cuando le dejara a alguien el coche, así alucinaría más.

    Es que así tienes un aliciente cuando lo conectas, de la otra manera te acostumbras y siempre quieres más. Aparte de que castigará un poco más el motor.
     
  9. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    yo voy a ratos ... cuando me apetece zumbarle ... lo pongo y le piso ... cuando no .... le piso igual ... pero no es lo mismo
     

Compartir esta página