Sport exclusive:¿incomodo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shooterd2, 21 Ene 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues ya llevo casi 3.000km. con el en menos de un mes,ayer vine de viaje y la sensacion es que llego mas cansado que con mi anterior coche.Creo que es por la suspension deportiva,no se si es la M,sobre todo se nota en juntas de dilatacion y parcheados,no digo nada si hay baches.Eso si,cuando el asfalto esta impecable es una gozada.Llevo 2.4 y 2.6bar en las ruedas delanteras y traseras,igual deberia bajar las traseras a 2.4 porque en ondulaciones bota bastante.

    Solo queria saber si os pasa a vosotros tambien.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No cabe duda de que esa suspension es bastante dura,pero lo que te ocurre esque estas todavia acostumbrado a tu anterior coche,deja pasar algunos kilometros mas y veras como te acostumbras a este,;-).
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he subido a 2.55 alante y 2.65 atras de presion en las ruedas y mejoró bastante. Bueno la verdad que como vayas por zona de piedra (tipica calle de pueblo) o muy muy despacio o vas pegando botes. La verdad que salamanca tiene unas carreteras por ahi... que ni con el laguna se va cómodo... ejem ejem, no se que habrás cogido :)
    De todas formas seguramente no te hayas almodado bien a los asientos, eso me pasó a mi en el primer viaje que casi me quedo sin espalda.. menos mal que al ponerme de pie se me pasó en un rato. Ya le he cogido las medidas ;-)
    Saludos ;-)

    P.D.: Por cierto... por si no las pusiste hace un mes... ya sabes unas fotos ya!!!
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es cierto que va duro. Es muy estable y cuando el asfalto esá bien es una gozada pero para viajes largos resulta un poco coñazo. Es cuestión de costumbre.
     
  5. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Como te dicen por aqui, el tema de las suspensiones es custion de acostumbrarse. A mi ahora casi me parece que la llevo "blanda" despues de los koni que llevaba en mi anterior focus!!!! jajaja
     
  6. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Seguire tus consejos,la verdad es que a mi no me importa que vaya algo durillo ya que el coche coge las curvas de escandalo pero me da apuro por el pasaje.Las fotos las subire cuando pueda porque con el trabajo no tengo tiempo para nada,menos mal que trabajo con el ordenador y asi puedo leer el foro de vez en cuando.

    saludos.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya si, mi madre opina lo mismo como pasaje, que el coche bota mucho en pasar los puentes :)
     

Compartir esta página