R8 / Superleggera Pirelli P Zero corsa 0-100km/h: 4.7 / 4.0 seg 0-160km/h: 10,5 / 8,9 seg 0-200km/h: 16,2 / 13,6 seg Slalom: 68,6 / 70,7 km/h Hockenheim: 1.12,7 / 1.10,9 min
En realidad, estos 2 no son muy comparables , pero el tiempo del R8 no está mal. Habrá que ver en N'Ring como va . Aun así, se ha oido mucho ultimamente que iba a ser una especie de anti-Porsche y tampoco creo que hayan querido eso en Audi. Un 997 GT3 (415CV) hace Hockenheim en 1.11,7 min. Si se trata de correr, como un Porsche nada . Saludos.
Para llegar a los 200 tarda mucho. Un Porsche Turbo del 98 (400 caballos) los hacía en 15", y los coches en su categoría ahora los hacen en algo menos de 15". (Un Z06 anda por los 13", un GT3 anda por los 14...) No está mal pero es algo lento comparado con los otros de su precio.
Es que los otros coches que nombras tiene la misma potencia aprox.(sobre los 400-420CV) pero pesan 300kilos menos algunos!!! aparte de ser todos ellos propulsión. De todos modos a mi del R8 me atrae principalmente su estética y el toque de diferenciación frente a los Porsches y demás pepinos....es distinto.
En el Autobild había una comparativa R8-911 Carrera 4S y el segundo salía como claro vencedor, aunque el R8 era más rápido en el Euro Speedway debido a que es sensiblemente más potente. En una comparativa con el 911 Turbo saldría bastante más perjudicado.
Pues qué quieres que te diga... creo que el Jaudi se defiende con bastante dignidad contando con casi 1 litro menos de cilindrada, 2 cilindros y 100 jacos menos... En mi opinión se les ha ido la mano poniéndolo junto con el Superleggera, eso es un auténtico pepinaco... según tengo entendido, con el R8 Audi apunta más a los 911 que a bichos tan especiales como Gallardos y esa ralea, aunque por distribución mecánica y layout sí sean parecidos. Y como veréis, el precio, alrededor de 100.000 euros, es casi la mitad, cosa que confirma lo que os digo sobre contra qué modelos ataca el Audi... yo creo que en Stuttgart deben estar un poco preocupadillos
Los tiempos de aceleraciones de esta revista siempre son lentos comparados con los de otras publicaciones, quizás porque no se dediquen a quemar embragues o vaya usted a saber. Sin embargo los tiempos en circuito que logran si qué pueden ser utilizados como referencia y tanto el Gallrdo como el R8 han sido rapidísimos, cada uno dentro de su categoría.
esta claro q es bastante desigualada... yo no creo q se preocupen mucho en sttugart, para mi gusto no hay comparacion con porsche y ya no hablemos d ferrari por mu rojo q lo pinten...SALUDOS!!!