pues yo solo se una cosa: cuando lo veas aparecer por el retrovisor lo mejor que puedes hacer es apartarte (me incluyo).
Como me gusta este coche....sobrio por fuera, sin pretensiones y con un motoraco como un avión (y seguro que todo lo demás).....si ahora mismo buscase coche berlina,sería mi compra seguro.
tremendoooooooo...no solo el S4 ...hasta el C55 AMG muerde el polvo :xray: Pues queda...lo queahora: en el circuito más lento, manda chasis. ;-)
Pues yo creo que el nuevo //M, o tiene un aliciente muy exclusivo, como que sea tipo CSL, o va a ser que muy poquita gente se lo comprara teniendo casi lo mismo pero desembolsando varios miles de euros menos..
En mi caso, con que se aparte él al carril de la izquierda sería suficiente :wink: PD: estaba de coña con el post anterior, por si alguien pensaba que iba en serio.
Por lo que he leído del Z4M Coupe (y que probaré mañana), creo que lo han tarado como si fuese de competi, muy duro de todo, con pocas concesiones a lo que no sea correr....posiblemente la siga el tema con el M3, porque desde luego, para rodar rapídisimo, adelantando en segundos y relativamente cómodo no creo que se pueda hacer mejor que este 335i
Ayer hablábamos de ello en el post de 300 CV a la rueda, que le han medido al bicho. Estoy seguro que para muchos -por no decir todos- con ///M será incluso más sencillo ir muy deprisa en carretera con ese 335 y para otros usos...pues el nuevo promete , aunque vaticino que sucederá lo mismo, o parecido: el listón lo ha puesto altísimo. Otros datos de Sport Auto para comparar con esos 8:26 en Nurburg y 1,17,8 en Hockenheim: Imprezza WRX STI 8:24-1,17,9 SLK 55 AMG 8:24- 1,17,1 CLK 55 AMG 8:29 -1,18,2 Aston Martin DB9 8:18 -1.17,7 Audi RS 4 8:25 -1.18,2 Callaway C12 coupé 8:25- 1,15,0 Porsche Boxster S 8,32 - 1,18,3 Honda NSX 8:38- 1,18,4 Tremendooooooooooooooo :xray: :xray:
Si ya se veia venir....levanta ampollas el cacharrito con 300CV a rueda... Que ocurrio? que cuando el diesel evoluciono, lo hizo gracias al soplo, ahora le toca a la gasolina, y las posibilidades son inmensas, más vueltas, mas suave, mas potencia, faltaba solucionar lso bajos y con los turbos en cascada queda solventado..... en fin , que dios me de muchos años para ver lo que vendra...., eso si, ahora mismo el carro que más me gusta, elegante, aparentemente corderito, pero bestia parda en realidad.
Sip. Completamente de acuerdo con Bestcar, en los siguientes años veremos bastantes "cosillas" en sobrealimentación para motores chofa... de hecho ya las estamos viendo... twinturbo, TSI, inyectores piezo, etc, etc... a ver si la fiabilidad acompaña.
No, ese es el RS 4 avant biturbo 380 CV de la generación anterior: mi listado de Sport Auto alcanza de modelos actuales hasta al S4 de 344 CV (agosto de 2005) "tan solo" :xray: