Duda Spotify NBT 2016 y Android

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jouking, 4 Ene 2017.

  1. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A ver si alguien me puede solucionar la duda/problema del motivo por el cual en mi nbt del 2016 con iOS el Spotify funciona de forma completa con el propio icono en media y con muchas opciones para seleccionar listas, búsquedas, etc. En cambio en android solo me deja cambiar de una canción a la anterior o siguiente, no sale ninguna opción de manejo y no salen carátulas. Tampoco sale ese icono del Spotify en el idrive sino que lo tengo que conectar por la opción Bluetooth.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  2. danielct08

    danielct08 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Bmw siempre le ha dado la preferencia a ios en lugar de android, por eso la app MLaptimer (que esta increíble la app) nunca salio a android y muchas apps mas que no vierok la luz en android. Lo único es esperar a que llegue el nuevo os de bmw para los autos (tengo entendido que llegará a mediados del año) puede que habiliten eso.
    Saludos
     
    A theMpower le gusta esto.
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta:
    14.008
    Ubicación:
    Madrid
    El nuevo sistema operativo salió hace 6 meses y no ha cambiado la línea de desarrollo de BMW; siguen teniendo prioridad para Apple.

    La única diferencia es que ahora puedes hacer uso de las apps sin conectarlo por cable, solamente con montarte en el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A danielct08 le gusta esto.
  4. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Entonces presupongo que está bien el funcionamiento con android luego del Spotify, no es algún problema de configuración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Entiendo que con el iphone conectado por bluetooth se pueden ver las carátulas de las pistas de audio sin necesidad de contratar los servicios connected drive? En mi caso con el nbt evo.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  6. Gootem

    Gootem En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Valencia(Alfafar)
    A mi con IOS y por bluetooth las carátulas de spotify no se me ven en el Navegador; yo tengo el Navy Business
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  7. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    No se si tiene que ver algo el navi business o no! Estaría bien poder ver las carátulas de las pistas de audio sin necesidad de connected drive porque en otras marcas si se puede pero claro... bmw siempre un paso por detrás en estos temas... no se el porqué la verdad!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  8. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    Yo tengo el iPhone 6 con nbt 2016 y si puedo ver carátulas pero solo puedo cambiar desde el idrive o heap canción a canción no ver listas y tal como tú comentas , tendrás card play contratado ?
     
  9. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Tengo CarPlay contratado pero casi nunca lo utilizo... de esto espero mejoras por parte de Apple a ver si incluyen más años sino es tirar el dinero.

    Con respecto a lo de Spotify es desde el idrive. En mi caso el manejo es casi idéntico al Online entretenimiento. Mira unas fotos que le acabo de hacer. Como puedes ver tiene búsquedas, acceso a las playlist, radios, biblioteca, guardar favoritos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A bert y Adi.x les gusta esto.
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas a todos, sobre el tema de Spotify/Anddroid, no tengo connect drive contratado. Dicho esto, lo único que puedo hacer es a traves del BT oir el Spotify del móvil pero sin control sobre él?. Para tener control sobre Spotify, ¿que es lo que habría que contratar?.

    Saludos,
     
  11. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Tienes ConnectedDrive contratado imagino.
     
  12. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Creo que connect drive y las apps. Yo lo contrate después pero te hablo de memoria ..
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, y gracias por la resuesta.

    Ayer instalé la app en el movil y la oigo perfectamente por bt incluso puedo pasar canciones siempre de la lista que haya selecionado en el movil. Creo que lo que te da el connect drive es usar la app en la pantalla de idrive como en el movil, selecionar listas, descargar la musica, etc.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Eso es, controlas la app, con listas y tal, se me olvidó matizar, uso iOS en android no se si funciona
     
  16. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Merece la pena comprar el connected drive?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  17. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Ando en la misma tesitura..creo que eran 350€ sólo el ConnectedDrive..y a parte de poder usar la app de Spotify con las opciones de ésta en el iDrive, hay algo mas interesante?
     
  18. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i

    Si vas a usar las Apps y tal, vale, sino NO, yo lo contraté después de tener el coche, y bueno no digo que haya tirado 350 € pero lo uso poco o nada, y Spotify lo puedes usar sin este servicio, al menos para subir/bajar volumen y cambiar de canción, probé lo del RTTI y genial, pero no viajo tanto como para pagar 50 € al año por el servicio, el servicio de streaming está genial, no gastas tus datos, pero lo veo muy caro, supongo que es porque yo no viajo tanto como para amortizarlo, y por donde yo me muevo la cobertura es un poco mala, muchos cortes, en otras zonas perfecto, si en este servicio entrase Spotify o Apple Music me lo pensaría
    Enviarte direcciones al navegador y eso está bien desde el movil con la app, pero no es algo que no puedas hacer desde el coche.

    Por lo demás si puedes permitírtelo sin problema, tampoco es tan caro como para no poder pagarlo, también te digo que ahora yo no lo compraría, esto te lo digo después de tenerlo jeje . o_O
     
    A Alex_Magno, _ander46_ y MiguelM les gusta esto.
  19. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Gracias!!
    Es practicamente la idea que tenía, y por lo que aun no lo he contratado. De momento seguiré así. Y sinceramente, está muy bien el Spotify, pero no hay nada mejor que un buen Pen-Drive hasta arriba de musica, ya que la calidad, por lo menos en el tiempo que llevo usandolo, me parece que se oye mucho mejor y sin tener que subir el volumen..
    Estaré pendiente por si añaden algo mas interesante al Connected.
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  20. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Yo tiro de iPod, tengo un classic 160gb, mas que nada por el orden de los tracks, es que me tocaba mucho las bolas tener que ponerles número delante del track para ordenarlas a mi gusto, soy un poco maniático con el orden, y en este caso, si metes un álbum completo en iTunes, arrastras los tracks y el solo te pilla el orden....
     
  21. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo el navegador profesional pero sin connected drive y cuando conecto el bluetooth con el iphone, sí puedo ver las carátulas y pasar de canciones, sólo eso. No me he fijado si puedo acceder a las listas de distribución, después de las fotos de ejemplo subidas me fijaré pero no creo.

    El caso es que la luna de mi coche a la altura del espejo retrovisor pone connected drive aunque no lo contraté, según mi comercial por si lo quiero contratar en un futuro, aunque cuando hice el pedido me dijo que no se podía contratar si no lo pedía en el momento, otra de las grandes contradicciones de los comerciales... y más a mi favor que no saben lo que están vendiendo.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pero has de configurar algo para ver las caratulas?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  23. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola, para ver las carátulas y no he hecho nada.
    Y solo puedo cambiar de canción, no tengo acceso a las listas de distribución.
    Después hago una foto y la subo.
     
  24. kanai87

    kanai87 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    37
    Hay alguna forma de reequipar esto !? Es decir poder utilizarlas app como spotify sin cable o con todos sus usos!?
    Me refiero sin tener la ultima version !?
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  25. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si, contratando ConnectedDrive, así podrás utilizar la interface de Spotify, o eso creo...
     
  26. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta:
    14.008
    Ubicación:
    Madrid
    En tu coche no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A kanai87 le gusta esto.
  27. kanai87

    kanai87 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    37
    Ok, que pena!
    Entiendo que tendria que reequipar el navegador nbt ultima generacion y actualizar el sistema, no!? O ni aun con esas!?
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  28. un10292

    un10292 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmado esta misma mañana con BMW, con android de momento aunque tengas contratado connecteddrive con el famoso 6nr NO se puede manejar spotify desde idrive, solo por BT (sin ver caratulas y solo pasar de adelante a atras)
    Me comentan que en próximos meses tendran la nueva aplicación bmw connected y entonces si se podrá usar.
    He probado a conectar un iphone y entonces si, con la nueva aplicación bmw connected te aparece todo, spotify, twitter, pandora weezer, amazon music etc etc etc....
    Vaya, que android y BMW no se llevan bien.... que suerte... tener un S7 para que no sirva en mi coche, genial!!! :(
     
    A Adi.x le gusta esto.
  29. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Cosas de no soltar pasta ... un iPhone no vale lo q vale solo por el terminal en si... sin acritud para los android q yo llevo en el bolsillo los dos sistemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Adi.x le gusta esto.
  30. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    E
    Un iPhone vale lo que vale porque hay un montón de gente dispuesta a comprarlos por mas que le suban el precio, nada mas.

    En automoción no se, pero en accesorios son las marcas las que pagan a Apple para certificar los productos. Es simple dejadez, la mayoría de usuarios de BMW serán tambien usuarios de iPhone, y le dan prioridad a estos, nada mas.

    En UK y Alemania por ejemplo, la versión de la apli para Android incorpora ya las mismas funciones que en iOS, es otra aplicacion totalmente diferente. En España sin embargo, seguimos con la misma de la anterior generación.

    Lo dicho, dejadez.
     

Compartir esta página