Spray mantenimiento gomas de contorno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 14 Ene 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esta tarde he ido a la bmw para comprar un spray de los que se echan a las gomas de contorno para eliminar el crujido al pasar por baches. No es que las mías suenen, pero quisiera echarle el producto a modo de prevención. El caso es que me han vendido esto:

    Ref: 8312907847 SPRAY SILIC........ 8,36 + Iva

    En el "prospecto" pone que sirve para engrasar bisagras, conexiones de encendido y tambien para eliminar "temporalmente" ruidos procedentes de piezas sintéticas. Tenía entendido que era como vaselina y el caso es que a mi me parece más un "3 en 1", es decir un aceite aflojatodo. ¿Me han vendido lo que pedí?

    Por otra parte, ¿cada cuanto es bueno aplicar el producto? ¿Cada mes? ¿Es malo abusar de ese producto?
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola,

    yo tambien lo tengo desde hace 7 o 8 meses por que las de mi coche si que hacen ruido. Efectivamente has comprado lo correcto y es un liquido con olor a teflon. Yo lo hecho en un trapito y froto toda la goma de la puerta (la que va por encima de la ventanilla) con el. Al ppio frotaba todas las que veia pero determine que solo es esa la que hace ruido en contacto con la chapa del coche.

    Yo le doy cada vez que me empieza a crujir. El tiempo entre cad aplicacion depende de las copndiciones climatologicas. Cuando llueve y se mojan, al secarse ya empiezan a dar mal. Asi que por norma le suelo dar con cada lavado del coche cada 2 o 3 semanas. Si entre medias me dan mal pues le doy antes. El boto dura bastante porque si solo le das en las gomas que te he dixo y la cantidad necesaria tienes para un monton de aplicaciones.

    En cualquier caso es una jodienda. A ver si sacan un remedio definitivo para eso y no tener que estar esclavizado por el dichoso spray.

    Espero haberte sido de ayuda.

    un saludo

    Ivajag.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Muchas gracias. Es que me extrañaba que sirviese para engrasar gomas y elementos metálicos.

    Un saludo.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La glicerina líquida (de venta en farmacias) me parece que es mejor opción.
     
  5. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Pues vamos a probar lo de la glicerina likida..aunke yo a todas las gomas les doy cuando lo limpio con toallitas de limpiar el culo a los babys...
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba esto, ref 82 14 9 407 015, para las gomas de las puertas, 7,76€.
     
  7. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya invertis horas lavando al pequeñin eh
     

Compartir esta página