SPRAY para radiador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 26 Abr 2006.

  1. hola amigos el domingo pasado tuve que cambiar el radiador por una fuga producida por el roce con el del a/a.

    tengo la averia muy localizada y antes de tirarlo me gustaria saber si hay alguntipo de spray sellante o algun liquido que tape por fuera el agujero

    gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    servirá alguna barrita de esas reparatodo ?
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si no es muy grande prueba a echar Nural 72 en el refrigerante, va muy bien.

    saludos.
     
  4. no ya es imposible puesto que lo he desmontado y esta desmontado lo pregunto por que he visto algun radiador como si le hubieran echado algo como un spray amarillo que estaba como una roca
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Podría valer una masilla sellante de esas que venden en las tiendas de bricolaje, como te dice Leoper, aunque lo suyo es soldar y listo.

    saludos.
     
  6. si lode soldar es otra opcion pero el simple estaño novale para aluminio

    hay un decapante especial creo que se llama ¿alusol? lo que no se si se usa tambien con estaño normal o hay algo especial se suelda con un mechero de butano verdad?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    en vez de estaño con varillas de cobre y soplete...
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    antes los taxistas rusos utilizaban mostaza.


    Cuando no hay dinero el ingenio encuentra alguna solución.
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues a mi,despues de cambiarme el radiados,tenia alguna fuga de otra cosa,me echaron un algo tapafugas,y oiga...ni una gota..pierde!
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver si va a ser eso amarillo lo que vio Alejandro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Y los camioneros, pimenton

    De todas maneras, el aluminio tambien se puede soldar sin problemas, aunque yo tuve una moto de trial que tenía una pequeña pérdida de aceite por el carter, y con una masilla de esas de soldadura fría, quedó solucionada
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    exacto, yo he visto eso y por lo que me han comentado aguanta sin problemas. Un amigo es mecánico y para un cliente que no quería cambiar de bloque, le pusieron eso ya que tenía una fisura. Pues todavía parece que aguanta. :rambo: 8-[
     
  13. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Pasate, por algún almacen de fontanería y pide: ATMOSMASTIC, son dos barritas, las mezclas y lo pones en la fisura, previamente limpia de impurezas y si la superficie es muy lisa, hazla un poco rugosa (limar)
     
  14. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Hay un producto que se llama silicato de sosa! lo puedes encontrar en alguna drogueria especializada! Llenas el radiador, le aplicas calor desde fuera con un pequeño soplete de lampisteria, unos 50º aprox y vuelves a vaciar el radiador, esperas unas 12 horas ... et voilá!! Eso si, tapa fisuras y poros, no agujeros!!!!

    Saludos!
     

Compartir esta página