Sprint Booster Acelerador Electronico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 9 May 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues lo he pensado y pedi informacion a Gijon, ademas no es mucha tela. Pero no me han respondido, el problema es que yo soy incapaz de montarlo (que te digan los demas lo que me costo poner las Blue-Vision, y eso que yo no las puse al final) . No me importaria acercarme alli a que me lo pusieran aunque tengo mis dudas al respecto, si eso le va a dar mas vidilla al coche... Yo estoy muy contento con el , no me gusta pisarle, pero para adelantar si que echo de menos algo mas de vidilla. No lo se aun.
     
  2. RGC

    RGC Guest

    yo soy de oviedo si quies te puedo ayudar...ponerlo es facilillo.
     
  3. RGC

    RGC Guest

  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Gracias, me lo voy a pensar.
     
  5. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    hola compañeros e mandado un mail a la casa donde lo vende y mirad lo que me han dixo de el:


    El Sprint Booster sirve para todos los modelos con acelerador electronico.El Serie 1 por defecto dispone de el.
    Sprint Booster es un dispositivo electrónico que se adapta destrás del pedal del acelerador. Su instalación es muy fácil y NO afecta a la electrónica de tu coche. (Inyección, ABS, etc)Con Sprint Booster se elimina completamente el retraso de aceleración que provoca el acelerador electrónico, mejorando en más de un 25% la salida de tu automóvil.

    En motores gasolina te puedo confirmar que funciona de una manera increible.

    Para la instalacion te enviare una explicacion para que no tengas ningun problema.

    Un saludo


    asique me estoy pensando muxo el pillarme uno ya que mi 116i le falta un pokito de empuje y por lo que e visto no tiene q ser dificil de montar, RGC dime si te a aumentado el consumo?? o algo diferente porque las ventajas estan claras pero las contras no tanto. gracias
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y a que mail? A mi no me han respondido.
     
  7. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    jeje pues nose me meti en una pagina y desde alli puse mis datos y lo q queria, te puedo decir desde donde man contestao: info@racingimports.es, supongo q tb sera a donde lleguen
     
  8. RGC

    RGC Guest

    yo no note nada de consumo si en positivo ni en negativo,ellos dicen que el consumo baja...pero a ver si no noto nada de consumo y ahora subo mas rapido de vueltas y gasto lo mismo ...puede tener algo de logica que consumas menos...porque vas mas rapido qeu antes y consumes lo mismo...
    Yo hice un brico de la colocacion,si lo quereis mandarme un privado o ponerlo aqui con un correo electronico y os lo envio
     
  9. RGC

    RGC Guest

    yo de momento no note nada en contra....la verdad,alguno se queja de que gasta mas rueda(jejeje).
     
  10. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    ya vi tu briko por ai colga ya te lo pedire cuando me pille uno, pero tengo q esperar asta el 7 de julio q akabo los examenes q sino no vi a tudiar y solo vi a tokar el coche, ya pedire en el proximop pedido conjunto o me lo piyo yo solo por 30 eurazos mas, y averemos porq yo asta ese dia no me gustaria porq seria mi perdicion en la carrera.

    pero pal proximo o pa este si no sa llenao de aki a ese dia yo me piyo uno, si no consume mas y va mejor pos adelante.


    isdinium dinos algo de lo q te digan en el mail
     
  11. RGC

    RGC Guest

    ok,Cesllorsan lo primero es lo primero,tu cuando quieras mandame un privi o al email o en el post y te apunto.
    Saludos y suerte con esa carrera.
    chaoooo
     
  12. daniduna

    daniduna Guest

    ************************************************
    Ya lo he montado!:descojon:
    Tengo que reconocer que se nota, asi que me lo quedo y no lo devuelvo.
    Lo que yo he notado:
    Salido del vehiculo mas rapida, respuesta al acelerar mas rapida y en 5 recupera mucho mas rapido.
    Al final me salio por 206.49 euros, sin regatear, ellos mismos me cerraron ese precio.

    Isdiniun y compañia, si podeis montarlo, no os arrentireis.;-)

    Saludos
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    ya me alegro ke te vaya bien. A ver coomo lo puedo hacer yo...
     
  14. RGC

    RGC Guest

    me alegro de que te haya gustado daniduna,y el precio que te han dado sin regatear ni nada es bueno,yo regatee y quedo en 198,lo unico que los portes que son 13 euros o asi los pagan tambien...
    Pues ya somos unos 25 que lo pusimos y todos nos lo quedamos,eso algo querra decir.
    Chao
     
  15. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    daniduna cuentanos mas acerca del aparatito anda, que los q tenemos el mismo patinete querems saber mas, por ejemplo cuanto recorres ahora con el deposito lleno?:drivingsk , a esplotao el motor:flame: , nose dinos algo, que si todo va bien en julio me piyo uno
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, despues de recorrer con el aparetejo este el primer deposito, he de decir que el consumo más o menos similar, quizás 20km más de autonomia??? todo muy relativo supongo, asi que de consumos no espereis que encima os baje, yo he recorrido 907 km hasta que se me ha encendido la reserva, esto en 60% ciudad y 40% carretera, mas o menos igual.
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Sabeis si este aparatito se puede comprar en alguna tienda?
    No me gusta comprar por Internet. En todo caso si es contra reembolso.
     
  18. RGC

    RGC Guest

    El consumo como yo dije varias veces ni sube ni baja,como bien dice javmad.
    Pouch el precio por las tiendas es de 230 euros(compra de uno solamente),daniduna como bien dije ya,saco un precio muy bueno para ser solo uno.
    Yo saque a 198 puesto en casa,y lo tienenya unos 30 y tantos foreros en su casa y 27 o asi puestos en su coche(algun baguete espera al finde).
    Lo que esta claro es que cada uno tiene que estar agusto y tranquilo con la forma de comprar.
    Saludinosssss.
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Gracias ;-)
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si estas interesado habla con RGC,a muchos del foro nos lo ha conseguido el y a un precio excelente,ya te digo es de total confianza,yo lo recibi al dia siguiente y lo tengo guardadito para cuando acabe el rodaje,salu2
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    será perjuidicial poner el aparatito con pocos kms.. pongamos 8000kms?...
     
  22. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Logicamente,no,ya que no influye en ningun parametro importante del coche,simplemente elimina el retardo del acelerador.
    Personalmente no creo que aguante mucho mas del rodaje sin ponerlo,a tiempo de quitarlo siempre estoy,salu2
     
  23. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Esta tarde lo compro, hay una tienda cerquita, en Urretxu (Gipuzkoa), por si a alguno de por la zona le interesa.
    Y a ver como c**o lo pongo, que para las bricomanias soy bien nulo, jeje:) . Le engañaré a la chavala.:xray: :xray:
     
  24. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    NO ENCUENTRO EL BRICO DE SPRINT BOOSTER!!!!:bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  25. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  26. motza

    motza Guest

    Isdinium, q tienda es esa q esta en Urretxu? Yo he comprado a un amigo de Asturias, tiene una tienda. Supongo q ya la conocereis, Zapatones ;)
    Yo tambien estoy buscando fotos del brico para poner al 320d de mi hermano.
    SAlu2!!! ;)
     
  27. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Esta en la calle Labeaga 26, es una tienda de cosas de medio tunning, tienen un poco de todo y el dueño es muy majete. Anda a ver si empieza a distribuirlo por la zona norte.
    Yo lo cogi ayer, a ver si lo puedo poner mañana, me da un poco de yuyu desmontar el pedal.
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
  29. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    queremos impresiones Isdinium que yo a lo mejor tambien me lo compro y da la casualidad de que tenemos mismo motor.

    gracias
     
  30. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, pues ya lo tengo, el problema que no se como quitar el acelerador, ya que no lleva la pestaña que dice en el brico y me da miedo cargarme algo. Le pregubtare a Daiduna en un MP.
    Un saludo.
     

Compartir esta página