sprint booster casero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alemkaxp, 18 May 2006.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Estoy contigo, yo pienso que si se puede copiar y fabricar, la inf. contenida en la memoria (eprom,atmel,etc), no se va a "copiar y pegar" del sprint si no de algun download de internet, porque el mejor anticopia es el suelde a la placa, quien es el guapo que quita 168 patillas sin romper, algun chino con lupa:rambo: ahora que si alguien lo consigue :dan:

    saludos
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    bueno. peus aki dejo un documento pdf para que lo mireis de como hacer una centralita adicional para aumentar la potencia.
    esta centralita es para motores del gripo vag. tdi. funciona perfectamente.

    esta en aleman creo que es. pero buenooo se peude entender por los esquemas para los electronicos

    en la hoja 7 esta el esquema del funcionamiento basico. luego todo lo demas es mejorias. pero lo principal es lo de la hoja 7.

    en la hoja 7 hay dos conexiones que son esp2 y esp 3. esos son dos pines de la bomba de inyeccion lo que se hace son puentearlos intercalando ese esquema.

    hay una resistencia de 1k y un potenciometro de 5k para la regulacion de la centralita depende de lo que busquemos.

    luego estan los diodos y la resintencia de 680 ohm. y un selector de uno o otro. osea puedes regular la centralita para que de una potencia y cambiando el selector regularlo para que de mas potencia aun. a cuanto menos resitencia exista en el circuito mas se falsea y mas potencia da el coche. hay un momento que sale demasiado humo regulado al maximo.

    el k1 es un interruptor de encendido y apagado. que se puede dar perfectamente en marcha y quitarlo.


    http://www.megaupload.com/?d=NDJKXKLK

    todas las centralitas adicionales se basan en lo mismo. lo unico que para distinto tipo de motor necesita una regulacion distinta y encontrar los pins para falsear de la bomba. no tiene mas.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero es que el Sprint Booter no tiene nada que ver con una centralita! :roll: ;-)
     

Compartir esta página