Sprint Booster en mi pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por scaker, 4 Mar 2007.

  1. scaker

    scaker En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso señores, que despues de mucho tiempo pensando en ponerlo o no, me decidí a ponerlo en mi 120d, os puedo decir que mi impresión de este cablecito es la caña, se convierte en algo mas que un tdi, es decir que desde las 1200 a las 3000 vueltas tenemos toda la potencia del coche y si, si, notas como te pega al asiento cuando le pides cera al coche.
    En cuanto a lo que dicen que en ciudad es incomodo, os puedo decir que para mi no lo ha sido, es algo que si quieres lo usas y si no no, vamos que me parece algo genial y encima y como bien dicen se tarda 2 minutos en colocar, es muy sencillo y casi no se ve que lo llevas puesto, vamos que o te agachas a mirar a ver si hay algo puesto o si no nadie lo sabe.

    Para mi gusto, genial.

    Ahora solo me queda esperar un añito a que se me acabe la garantia para hacerle una pequeña repro en alta y creo que se me quedará en un pequeñin muy divertido.

    Saludo
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    MUCHO DINERO PARA UNA IMPRESION QUE CN LA REPRO o centralita LA TIeNES I MAS COSITAS...:LOL: :wink: .
     
  3. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Estoy de acuerdo en que mucho dinero. Pero merece la pena yo aun lo he puesto pero se lo pondre al pequeñin. Vale lo de las centralitas y demas pero en mi caso tengo un gasolina y bajo mi punto de vista no me merece la pena reprogramar, este aparatito es acojonante lo que te puede hacer cambiar el coche, y sin tocar nada del motor que para mi es de lo mas importante.

    Asi que enhorabuena por tu compra :wink: y espero en cuestion de un mes o menos colocarselo al mio jeejeje. Ya os contare pero mi primera impresion fue brutal. Por cuanto te salio a ti???
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pff pues no toceras nada del motor pero esos acelerones bruscos al embrague.... no el vienen muy bien..... yo por lo qeu voy leyendo y leyendo y leyendo, la repro BIEN HECHA es lo mas fiable, tu decides lo que "te tocan" (no seais warrillos eh) si lo quieres mas apretao pues te tocan mas cosillas y si no pues nada.... frente a centralitas que no sabes lo que hacen, o el cablecito que es un engañagente, porque realmente el coche sigue teniendo la misma chicha y anda igual, y yo no me plantearia hacer un aumento de potencia para tener mas salida en un semaforo sino para tener caña cuando estoy andando o subiendo o picandome con alguien....... pero wno....... cauno es cauno y tiene sus caunas.....
     
  5. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    os doy un truco...en vez de ponerle el cablecito milagroso... pisais embrague,meteis marcha, soltais embragu poko a poco....y acelerais a TOPE, Y SIEMPRE A TOPE....que no os engañen...
     
  6. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    serie 1 astur cuando te lo pongas me lo dices y me das tus impresiones q tenemos mismo motor
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb estaria interesado...puesto q compartimos motor y pocas ideas para darle un pokito mas de vida al motor....

    yo no pido mas en carretera pero si mas en aceleracion....
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    veo genial tu opinion....pero para los que tenemos un gasolina no nos sirven las repros.....
     
  9. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Estoy en la misma situacion,al 116 la repro solo le sube 8 cv,no merece la pena
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo provaria la repro son 8 cv segun ellos finales pero seguro que en medios i en vajos consigues mas i notaras el aumento de par... mas o menos te gastas lo mismo x ese aparato i te puede dar sorpresa el peke...:LOL: :wink:
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el aparatito ese realmente que es lo que hace? no aumenta los CV's ni el PAR así que es lo que hace?
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ummmm que sospechoso....solo 3 post e intentando colocarnos algo,.....se me ha pegado el recelo gallego
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Elimina el retraso del pedal electronico al llegar a la centralita para inyectar....
    Eso lo conseguis haciendo una repro( el pedal tiene mucho tacto i mas nervio) i etc...
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Es decir que si vas a fondo no notas nada no? sólo se nota cuando vuelves a pisar gas que no hay ese "lag" de tiempo?
    Eso es un timo entonces!!!! pisale a fondo y dejate estar de aparatitos de esos!!! jajajaja :LOL:
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    ahi le has dao
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto !!!!!
    timo no creo porque funciona, pero es carooo lo sullo XDXD
    esa sensacion la notaras sobre las 1300rpm a 2000rpm en un diesel ya que nosotros tenemos el par maximo sobre las 2100rpm i da mas sensacion que ese aparato seguro..:wink:
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Ese aparato debe de hacer lo que hace por ejemplo el boton sport de un astra, cuando lo apretas hace que la curva de acelerador se avance, es decir cuando vas a medio gas pues vas a fondo mas o menos, por eso parece que el coche tira mas pero no es cierto
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    para los gasolineros puede estar bien, sobre todo para los peques de la casa (116) peero, pienso que una repro..... podria hacerte las dos cosas, porque ellos pueden variar el mapeado del pedal del acelerador...... que es lo que realmente hace este cablecito al que no puedo definir como un timo, ya que realmente hace lo que dice......
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    bueno me remito con lo del timo, porque realmente hace lo que dice pero no me direis que el precio no es caro simplemente por adelantarte un poco la curva del acelerador.
    Por ese precio vale la pena hablar con alguien que haga repros y a ver si te pueden modificar la curva de acelerador por menos precio, supongo que ellos lo pueden hacer
     
  20. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo lo tengo desde hace un año, y la verdad es que no se si me he acostumbrado a el o que, pero no me da ninguna sensacion de mucha mejora.
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a ver yo es una pieza que si costara 50 € no me molestaría ponersela, pero gastar casi 250€ para no ganar ni un CV... JAMAS!!!! ahorro un poco más y le hago una repro o sino le pongo cualquier otra pijada antes de gastarme ese dineral en un aparatito de esos.
    Insisto en que seguramente cualquier casa donde hagan repros puedan tocar la respuesta de acelerador y seguramente por un precio mas bajo que ese (sólo modificando la respuesta, nada de repros ni chips ni nada)
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    ¿Pero que tiene que ver el atún con el tocino?

    Un cosa es una repro, con la que ganas caballos, y otra cosa es un pedal que elimina un LAG. Sólo sirve para eliminar ese retardo, nada más. Ya se sabe lo que hace, y supongo que habrá gente que le guste tener esa respuesta más instantánea... y el que lo quiere pues lo paga. Pero tener que ver algo con una reprogramación, la verdad, no tiene nada. Son cosas distintas y por qué no, compatibles. Con el pedal sólo se tiene más rapidez de respuesta. Por ahí leí que el retardo estaba puesto por temas de si pillas un bache y cosas así. Mucha gente de otros subforos se lo ha puesto, será por algo. Sólo hay que hacer un buscar.

    Otra cosa a es que se pueda hacer de un modo más barato. Entonces sí que no tendría sentido, claro.


    Saludos.
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    prueba de reprogramarte el cotxe haver si tienes ese retardo o no???:LOL: tendras ke ir con mucho cuidao x ciudad cn el pedal...:wink:
     

Compartir esta página