Yo lo puse en el mio...es steptronic .....no tendrás problemas.Por cierto..de efecto placebo nada de nada......se gana en aceleracion seguro, yo lo he probado con y sin...yo estoy super contento con él.El efecto es el mismo en un manual que en un automatico.
Aupa,yo lo llevo desde hace varios meses y unos cuantos kms ya,al principio resulta mu brusco xo ensegida le pillas el punto,decir q en coches de mucha potencia igual no es necesario,xo en modelos como el mio es la ostia,se trata de un 316ti q te aseguro q parecia q tenia un tope en el acelerador,y no son solo sensaciones xq el coche sale antes y mejor,xo bueno cada uno es libre de probarlo,de ponerlo o de pasar de ello,saludos y espero hber ayudao algo a decidirte;-)
Yo llevo 4 meses con el y estoy encantado. Se nota un monton y para comprobarlo probe a quitarlo y a las 2 horas tuve que volver a ponerlo. Parecia que se habia roto algo y el coche no empujara. Lo dicho, para creerlo hay que probarlo si no es dificil de creer. El importador oficial para España esta en Asturias.
Pues perdonadme pero el Sprintbooster es una parida en toda regla, el coche sigue dando la misma potencia por tanto corre lo mismo, lo único que lograreis es que sobre pedal de acelerador de la mitad "pa´bajo" Si me dais a mi 200 euros os voy gritando brrum brrrrum por la ventanilla y así parece que corre más
me he ojeado todo el post i no he solucionado mi duda, para mi 320D de 136 cv, se puede poner? m lo recomendais?
pues mientras lleve acelerador electronico... pregunta en el foro si el tuyo lo lleva.... si lo quiers y te vale, lo vendo.
me parece que la ironia roza la falta de respeto pero tu sabras. El aparatito este lo único que hace es cambiar la curva de presión en la aceleración o más fácil, digamos que nuestros coches no tienen cable en el acelerador, si no un potenciometro al estilo mando de escalextric pero más moderno, y este potenciometro manda la posicion a la centralita electronica y esta es la que hace que acelere el coche mas o menos y mas rapido o mas lento. Pero el tema es que para que no se asusten los que les gusta conducir pero no saben lo que es un traccion trasera con cavallos, han solucionado el tema diciendo a la centralita que omita la velocidad en la que pisamos el primer tramo de pedal de tal manera que aceleremos deprisa o despacio la respeusta es la misma en el motor, ya que no hace ni caso y acelera a la velocidad maxima programada en la centralita, tecnicamente digamos que es un acelerador exponecial a -12% . El aparatejo lo que hace es engañar a la centralita que gestiona el acelerador para que obvie ese exponente negativo y lo convierte en exponente positivo de tal manera que acelera muy sensiblemente al tacto y sale como un tiro, sin un solo cavallo más por supuesto pero entregandolos como dios manda. No apto para gente que no sabe lo que es un cavallo desvocado ni para el joven inexperto que solo quiere cavallos. Es supongo una gozada, por que no lo he probado, pero hay que afinar la sensibilidad en el pie. vaya ladrillo
caBallo con B, no nos dejemos llevar por aquello de CV (la V es de Vapor señores ) Es el sprintbooster viene a ser como el botón Sport de los M. Con una reprogramación en condiciones tb se puede mejorar la respuesta del acelerador variando los parámetros de apertura de la mariposa en función de lo que se pise el pedal.
Cn este tema ya hubo mucha polemica y como todo en la vida abra opiniones para todos los gustos,yo para mi funciona y creo q merece y mucho la pena probarlo,si tuviera un 330 y como esta el patio ni me molestaria xo en bmws cn menos cavallos y mas necesitados de esa alegria creo q es un cmplemento ideal para nuestros coches,saludos y respeto para kien es una chorrada gastar ese dinero,pa muchisima gente somo locos los q estamos aki por gastarnos un dineral en un bmw y ya ni te cuento los q lo modificamos,xo vamos no x eso voy a dejar este mundo si puedo lo tengo claro,para gustos los colores;-)
:-s :-s :-s Ya se ve que no lo has probado :roll: Me cito a mi mismo y pregunto: A mi personalmente lo de reprogramar un diesel para que gane un 30% de potencia me parece desproporcionado y desaconsejable debido a la conocida precariedad de su fiabilidad. Esto mismo te lo podria decir de otra manera: "Menuda g*lipollez hacer repro en un p*to petrolas! Con la basura de motor que tienen no sé como hay descerebrados que se les ocurre! Más vale que le pequen fuego y acaban antes!" Por suerte no es mi estilo pero, ¿te pareceria correcto? :-k PD: David, perdona si he sido un pelín brusco pero es que estoy un poquito quemao con esto. Cada vez que sale la palabra tabu "Sprinbooster" parece que quereis hacernos pasar por tontos estafados! [-X El aparato funciona, te lo aseguro! :sad: No ganas ni potencia ni par pero si lo pruebas no lo quitas! Un saludo
...que no es poco! Si si, con repro ganas potencia/par y con esto no, nadie dice lo contrario ;-) Ahora, las dos cosas combinadas pueden ser explosivas en el cambio de la respuesta del motor! P) De hecho el Sprin ya lo tengo, ahora voy por la repro! :drivingsk Un saludo
Xicos,aqui os dejo el enlace para hacer el pedido del sprint booster y tambien las pruebas realizas en banco d potencia con y sin él para ver los resultados. PD:Helio lo lamento pero sq 200 euros es lo q vale nuevo y encima si n te gusta,tienen un plazo d 15 dias para devolverlo y te devuelven el 100% del dinero incluyendo gastos d envio. http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=339
nuevo vale 230.para que os salga por 200 teneis que hacer un pedido de 10... y yo lo vendo por 190 euros, como puse en el foro de mercado. es un cable con un conector. así que no tiene uso ni daños ni nada. esta NUEVO. y el que lo quiera, lo tiene ya. por 190 euros.
Creo que lo de los pedidos conjuntos ya no lo hacen. Yo pregunte por ahi a quien lo hizo en su dia y me contestaron que ya no querian saber nada porque habian tenido problemas. Pero bueno...preguntad a ver si teneis mas suerte. Y el que dice que es una chorrada de aparato, es sin duda porque no lo ha probado...la gente que le gusta hablar mas de la cuenta sin saber...
http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=120 yo no estoy en contra del sprint booster, pero la gráfica esta me resulta difícil de creer, no entiendo que és lo que puede hacer el sprint booster (solo actua en el acelerador) para que el par motor augmente unos 15Nm. Puedo entender que el segundo siguiente de acelerar se note, porque entregue la potencia más bruscamente, pero si aceleras desde las 1500rpm, a tope, cuando llegas a las 3000rpm el par motor y la potencia deberían ser identicos que sin sprint booster, no?? para que ganase par motor se tendrían que variar los valores de la centralita, o poner un combustible con mayor poder calorífico. ¿alguien lo ve diferente?
buenas a todos yo llevo repro y sprint booster y os digo q se nota! y ad+ primero puse la repro y luego el sprint booster y se nota de coj*nes es mas efecto patada y es verdad q el accelerador se vuelve sensible pero en 2 ias le piyas el truco al pedal a no ser q sea un inutil.... saludos