buenas,, me acabo de enterar lo del sprint booster la cuestion es si sirve para mi 318 ci del 2000 ,,,alguien me lo puede decir. UN SALUDO
creo que si sirve, porque creo que tiene acelerador electrico. pero por lo que he oido no sirva mas que para estropear el embrague. lo que hace es como si acelerases mucho el coche antes de salir
Si tu coche es el de 143 si te va pero si es el 8valvulas 118cv no te va porque no tiene acelerador electronico, yo ya tuve ese problema en su dia cuando me quieria pillar uno.
yo no se si rompe el embrague ...la verdad es que me gustaria enterarme si da problemas... la verdad esque yo lo llevo puesto cinco dias en un 330ci y se nota un disparate en aceleracion para mi si vale la pena.. ahora se me ha encendido la luz del lmotor y no se si sera por eso porque tire mas humos o algo ... yo que se... la verdad esque lo saque de la bmw hace poco y no tenia nada,no se si sera de eso.. haber si alguien aconseja de si da problemas...
Yo no lo he probado que conste, pero el principio de funcionamiento, según tengo entendido, consiste simplemente en "escalar" el acelerador de forma diferente. De tal manera, que hay que pisar menos para acelerar lo mismo. Luego simplemente supone una distribución del mismo gas en una escala diferente. El motor no rinde más.
mira encima del pedal del acelerador si allí tienes una caja negra, si que lo puedes instalar si no la llevas, no puedes.. el motor no rinde mas hay que tener mas tacto con el acelerador
Yo lo llevo desde hace casi un año (unos 10.000km) y ni un problema. Como ya te han dicho, lo unico que hace es recortar el recorrido del acelerador, ni más potencia ni nada más, pero la sensación se nota y mucho. Si lo pruebas no se lo quitas! :supz:
Creo que quedó demostrado hace tiempo que hace algo mas que eso......tambien te quita un pequeño retardo que hay desde que pisas hasta que el coche sale..al menos en el mio automatico lo tenia y lo eliminó y se de gente que tambien....yo he medido tiempos y son induddablemente mejores. PD: No soy distribuidor de Spring Booster
Pues va a ser que si :wink: Con el crono en la mano dudo mucho que se note... o por lo menos cuando lo probe no note diferencia!
mize puede ser que tu no lo notes porque llevas el tiron del turbo,pero para los gasofa atmosfericos se nota y te lo aseguro.. pero bueno es cuestion de gustos.. yo te puedo asegurar que me comi un puro del copetin cuando lo cogio mi mujer (que no quiere que me gaste pasta en el coche)y lo noto al vuelo , y no pude negarselo y me comi el puro,pero con gusto
Yo lo monte, y tras 20.000 km lo quite para probar.... y uffff, madre mia, mi pobre 18 le costaba salir muchisimo mas.... Se nota y mucho, por lo menos en mi motor. Yo tampoco distribuyo ni vendo el puñetero cable este
Pues ya me diréis que puede hacer un simple sensor de posición para aumentar el rendimiento del motor (es la única manera de que se disminuyan los tiempos de aceleración)? Desde un punto de vista "técnico", os puedo asegurar, que es imposible que el ajuste de un simple sensor de gas mejore las prestaciones del coche. Otra cosa es que la carga máxima os la de en un cuarto de acelerador en vez de pie a fondo.
En vez de apoyar el pie lejos y la punta a mitad de pedal, pon el talón en la base y la planta bien apoyada por todo el pedal. Sprint booster casero
Ok ok, no me habia fijado en ese comentario. Entonces dices que lo has probado? Y no notaste diferencia!? :-k Confieso que lo probé con mucho escepticismo y porque me garantizaron la devolución integra del importe pero cuando se lo puse no me lo podia creer P) Vamos, no se lo quito ni de coña.
Pues imaginate un mando de gas con el recorrido más corto. Es como llevar un cambio "aseregé" con levas en el volante ó un volante MF; alargando la mano tenemos el mismo resultado pero nos gusta más en el volante, a que si! Pues esto lo mismo; con el pie a fondo anda lo mismo pero el tacto del pedal se hace completamente diferente. Parece que el coche responda mejor en todo momento a la más minima insinuación.
No necesito probarlo para estar seguro de que el 0 a 100 km/h o el 0 a 1000 m no cambiarían absolutamente nada con llevarlo. Otra cosa es que te guste llevar el 100% del gas en el 25 o el 50% del recorrido del acelerador. Yo ahí no entro. Si lo piensas, es únicamente placebo o comodidad de no mover el pie lo necesario para conseguir el mismo resultado. Es mi opinión.
Si si placebo, como el volante MF, las levas en el volante de un cambio SMG, una tapiceria de cuero ó unos frenos sobredimensionados... Simplemente placebo porque no aumentan las prestaciones... :mus- ;-) Anda, pruebalo y luego me dices si se nota o no, que una cosa es la teoria y otra bien distinta la practica. Como ya he dicho, aunque el resultado final con el pie a fondo sea el mismo, que yo no he dicho lo contrario, el tacto y la respuesta es diferente en todo el recorrido del pedal. Se comporta de otra manera que a mi personalmente me gusta más, como con más nervio, quizá más brusco pero hay una diferencia palpable, no psicologica.
Parece que no me debo de explicar muy bien. Yo no he dicho que "no se note" el tenerlo o no. Te centras en eso, cuando yo claramente me refiero a las prestaciones "netas". Sobre lo de tener todo el gas en menos recorrido, pues yo no lo veo como disfrutar del MF o tener las levas en el volante, que son elementos claramente que aumentan el confort, disminuyen las probables distracciones y facilitan la conducción. De hecho modelos con poco recorrido que he llevado, como un A3 TDi, se llega a hacer incluso más brusco y molesta su conducción, pero eso va en gustos, no es objetivo. Con placebo me refiero, a que es muy fácil "pensar" o "sentir" que si el coche responde mejor pisando menos, es que anda más (porque aún le queda un huevo de acelerador, cuando no es así). Te recuerdo lo que yo he escrito y lo que tu has contestado: -------------------------------------------------------------- Citar: Originalmente publicado por RG Pues ya me diréis que puede hacer un simple sensor de posición para aumentar el rendimiento del motor (es la única manera de que se disminuyan los tiempos de aceleración)? Desde un punto de vista "técnico", os puedo asegurar, que es imposible que el ajuste de un simple sensor de gas mejore las prestaciones del coche. Otra cosa es que la carga máxima os la de en un cuarto de acelerador en vez de pie a fondo. Se nota que no lo has probado... -------------------------------------------------------------- Si llevamos la conversación a otros derroteros acabaremos hablando de cosas que no tienen sentido.
RG, no quiero llevar la conversación por ningún derrotero. Sencillamente tú dices que es placebo y yo te digo que no. Otra cosa será los gustos de cada uno. A mi el maquinillo este me gusta y mucho. Le a dado otro caracter a mi humilde 318 y eso me temo que no tiene discusión posible. Yo nunca me gastaria el dinero en un cambio "aseregé" porque prefiero de largo uno manual. No dudo que con el SMG se mejore la aceleración, simplemente me gusta más el otro ;-) Buf! Algo así en la CBR la combertiria directamente en inconducible con el motor que tiene! Se te daria la vuelta para atrás a la salida de las curvas. En competición de motos se montan aceleradores de recorrido corto, verdad? Pues esto es lo mismo solo que electronicamente. Esta aparatejo de la discordia mola para coches con motor pequeño como el mio porque en un 330 deben ser terribles las cruzadas con el DSC desconectado P) ...casi demasiado! Uves! :thumb: