sprint booster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pakea, 1 Mar 2007.

  1. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    buenas,, me acabo de enterar lo del sprint booster la cuestion es si sirve para mi 318 ci del 2000 ,,,alguien me lo puede decir. UN SALUDO
     
  2. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    creo que si sirve, porque creo que tiene acelerador electrico.

    pero por lo que he oido no sirva mas que para estropear el embrague.
    lo que hace es como si acelerases mucho el coche antes de salir
     
  3. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si tu coche es el de 143 si te va pero si es el 8valvulas 118cv no te va porque no tiene acelerador electronico, yo ya tuve ese problema en su dia cuando me quieria pillar uno.
     
  4. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo no se si rompe el embrague ...la verdad es que me gustaria enterarme si da problemas... la verdad esque yo lo llevo puesto cinco dias en un 330ci y se nota un disparate en aceleracion para mi si vale la pena.. ahora se me ha encendido la luz del lmotor y no se si sera por eso porque tire mas humos o algo ... yo que se... la verdad esque lo saque de la bmw hace poco y no tenia nada,no se si sera de eso.. haber si alguien aconseja de si da problemas...
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no lo he probado que conste, pero el principio de funcionamiento, según tengo entendido, consiste simplemente en "escalar" el acelerador de forma diferente. De tal manera, que hay que pisar menos para acelerar lo mismo. Luego simplemente supone una distribución del mismo gas en una escala diferente. El motor no rinde más.
     
  6. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo llevo puesto en mi 320 ci desde el verano y muy contento y sin ningun problema.
    :wink:
     
  7. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    ¿pero Sirve Para El Mio?,,, No Me Desmoraliceis,,,
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira encima del pedal del acelerador

    si allí tienes una caja negra, si que lo puedes instalar
    si no la llevas, no puedes..

    el motor no rinde mas
    hay que tener mas tacto con el acelerador
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Que da mas prestaciones... :floor: :floor: :floor: Eso es mas sujestion que realidad ;-)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo lo llevo desde hace casi un año (unos 10.000km) y ni un problema.
    Como ya te han dicho, lo unico que hace es recortar el recorrido del acelerador, ni más potencia ni nada más, pero la sensación se nota y mucho. Si lo pruebas no se lo quitas! :supz:
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Alguien a dicho algo de prestaciones?
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Creo que quedó demostrado hace tiempo que hace algo mas que eso......tambien te quita un pequeño retardo que hay desde que pisas hasta que el coche sale..al menos en el mio automatico lo tenia y lo eliminó y se de gente que tambien....yo he medido tiempos y son induddablemente mejores.
    PD: No soy distribuidor de Spring Booster :LOL:
     
  13. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo lo llevo puesto y puedo asegurar lo de arty... y tampoco soy distribuidor .. a mi me encanta
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser que si :wink:
    Con el crono en la mano dudo mucho que se note... o por lo menos cuando lo probe no note diferencia! :LOL:
     
  15. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    mize puede ser que tu no lo notes porque llevas el tiron del turbo,pero para los gasofa atmosfericos se nota y te lo aseguro.. pero bueno es cuestion de gustos.. yo te puedo asegurar que me comi un puro del copetin cuando lo cogio mi mujer (que no quiere que me gaste pasta en el coche)y lo noto al vuelo , y no pude negarselo y me comi el puro,pero con gusto
     
  16. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    si yo le llevo el pien siempre atrancando no hace falta eso no???? :floor: :floor: :floor:
     
  17. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo monte, y tras 20.000 km lo quite para probar.... y uffff, madre mia, mi pobre 18 le costaba salir muchisimo mas....

    Se nota y mucho, por lo menos en mi motor.

    Yo tampoco distribuyo ni vendo el puñetero cable este :LOL: :LOL:
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues ya me diréis que puede hacer un simple sensor de posición para aumentar el rendimiento del motor (es la única manera de que se disminuyan los tiempos de aceleración)? Desde un punto de vista "técnico", os puedo asegurar, que es imposible que el ajuste de un simple sensor de gas mejore las prestaciones del coche. Otra cosa es que la carga máxima os la de en un cuarto de acelerador en vez de pie a fondo.
     
  19. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    En vez de apoyar el pie lejos y la punta a mitad de pedal, pon el talón en la base y la planta bien apoyada por todo el pedal.

    Sprint booster casero :)
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya pero para frenar de golpe es más peligroso, tardas más en mover el pie.:embarrassed:
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ok ok, no me habia fijado en ese comentario.



    Entonces dices que lo has probado? Y no notaste diferencia!? :-k
    Confieso que lo probé con mucho escepticismo y porque me garantizaron la devolución integra del importe pero cuando se lo puse no me lo podia creer :)P)
    Vamos, no se lo quito ni de coña.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Se nota que no lo has probado...
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me inspira mucha confianza ese aparatito.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues imaginate un mando de gas con el recorrido más corto.
    Es como llevar un cambio "aseregé" con levas en el volante ó un volante MF; alargando la mano tenemos el mismo resultado pero nos gusta más en el volante, a que si!
    Pues esto lo mismo; con el pie a fondo anda lo mismo pero el tacto del pedal se hace completamente diferente. Parece que el coche responda mejor en todo momento a la más minima insinuación.
     
  25. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    parece bueno:nose:
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No necesito probarlo para estar seguro de que el 0 a 100 km/h o el 0 a 1000 m no cambiarían absolutamente nada con llevarlo. Otra cosa es que te guste llevar el 100% del gas en el 25 o el 50% del recorrido del acelerador. Yo ahí no entro. Si lo piensas, es únicamente placebo o comodidad de no mover el pie lo necesario para conseguir el mismo resultado. Es mi opinión.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si placebo, como el volante MF, las levas en el volante de un cambio SMG, una tapiceria de cuero ó unos frenos sobredimensionados... Simplemente placebo porque no aumentan las prestaciones... :mus- ;-)


    Anda, pruebalo y luego me dices si se nota o no, que una cosa es la teoria y otra bien distinta la practica. Como ya he dicho, aunque el resultado final con el pie a fondo sea el mismo, que yo no he dicho lo contrario, el tacto y la respuesta es diferente en todo el recorrido del pedal. Se comporta de otra manera que a mi personalmente me gusta más, como con más nervio, quizá más brusco pero hay una diferencia palpable, no psicologica.
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Parece que no me debo de explicar muy bien. Yo no he dicho que "no se note" el tenerlo o no. Te centras en eso, cuando yo claramente me refiero a las prestaciones "netas". Sobre lo de tener todo el gas en menos recorrido, pues yo no lo veo como disfrutar del MF o tener las levas en el volante, que son elementos claramente que aumentan el confort, disminuyen las probables distracciones y facilitan la conducción. De hecho modelos con poco recorrido que he llevado, como un A3 TDi, se llega a hacer incluso más brusco y molesta su conducción, pero eso va en gustos, no es objetivo. Con placebo me refiero, a que es muy fácil "pensar" o "sentir" que si el coche responde mejor pisando menos, es que anda más (porque aún le queda un huevo de acelerador, cuando no es así).


    Te recuerdo lo que yo he escrito y lo que tu has contestado:
    --------------------------------------------------------------
    Citar:
    Originalmente publicado por RG [​IMG]
    Pues ya me diréis que puede hacer un simple sensor de posición para aumentar el rendimiento del motor (es la única manera de que se disminuyan los tiempos de aceleración)? Desde un punto de vista "técnico", os puedo asegurar, que es imposible que el ajuste de un simple sensor de gas mejore las prestaciones del coche. Otra cosa es que la carga máxima os la de en un cuarto de acelerador en vez de pie a fondo.

    Se nota que no lo has probado...
    --------------------------------------------------------------

    Si llevamos la conversación a otros derroteros acabaremos hablando de cosas que no tienen sentido.
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Fire métele un booster de esos al puño de la 900 y déjate de inventos con el beme... :LOL: :LOL: :LOL: :rofl:
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    RG, no quiero llevar la conversación por ningún derrotero. Sencillamente tú dices que es placebo y yo te digo que no.
    Otra cosa será los gustos de cada uno. A mi el maquinillo este me gusta y mucho. Le a dado otro caracter a mi humilde 318 y eso me temo que no tiene discusión posible.
    Yo nunca me gastaria el dinero en un cambio "aseregé" porque prefiero de largo uno manual. No dudo que con el SMG se mejore la aceleración, simplemente me gusta más el otro ;-)




    Buf! Algo así en la CBR la combertiria directamente en inconducible con el motor que tiene! Se te daria la vuelta para atrás a la salida de las curvas.
    En competición de motos se montan aceleradores de recorrido corto, verdad? Pues esto es lo mismo solo que electronicamente.
    Esta aparatejo de la discordia mola para coches con motor pequeño como el mio porque en un 330 deben ser terribles las cruzadas con el DSC desconectado :)P) ...casi demasiado!

    Uves! :thumb:
     

Compartir esta página