sprint booster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pakea, 1 Mar 2007.

  1. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    mize oye pues a lo mejor me interesa tambbien si no rompe ... cuantos caballos da y que le ha echo
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No se si tendra grafica... pero lo importante no es la ganancia total de caballos, sino la forma de entregarlos :wink:
     
  3. chipo

    chipo Guest

    algo k no m aclara muxo sobre el sprint booster es si lo puedo poner en mi 320d del 98 xd
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Igual en un 330I no hay complicaciones y precisamente a este no le voy a preguntar porque lo tengo "baneado" pero ya sabes que lo he estado moviendo (tú y yo hablamos en privado sobre el 318 de tu amigo, recuerdas?) y concretamente con mi pequeño valvetronic no se atreve casi nadie; Te pegan un barapalo en la cartera y te anuncián de antemano que para ganar 4 caballos hay que j*oder el medio regimen, subir el corte de encendido a riesgo de rotura de distribución variable y con el consumo de un M3 :err: (no compensa lo más minimo! [-( )
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Solo se puede montar en pedales de acelerador electronicos. Me temo que en el 98 aún eran mecanicos :cool:
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    c**o pues aqui ya no serias ni el primero, ni el segundo 318 143cv que tocan para dejarlo bastante mas fino que de serie y segun los dueños estan contentisimos!! :wink:

    Es justamente al contrario... no se ganan demasiados caballos, pero si la forma de entregarlos a medio regimen que es donde mas ganan normalmente los atmosfericos al reprogramarlos!! :cool:
     
  7. chipo

    chipo Guest

    es k miro en webs i tal i ponen bmw e46 99 hacia adelante OK, i el mio es del 98, k parece k no existan los e46 de esa epoka, siempre veo 99 xd
    pues nada :$
     
  8. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Alguien lo tiene montado en un serie 5 525D E39?.

    Recuerdo que habia un POST de SPRINT BOOSTER muy bueno al respecto y sino recuerdo mal la gente que lo habia probado estaba contenta con el resultado del aparatito. Incluso habia un brico de como montarlo.

    Venga mas opiniones de quien lo tenga montado, que el tema es interesante...

    Salu2
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    No, pues a mi no me dió esa impresion...simplemente doy una opinion de algo que he probado
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y me repito....lo probamos cronometro en mano cuando quieras...yo ya lo he hecho...y lo repito con cualquiera de vosotros....cuesta ponerlo y quitralo 2 minutos.......yo no hago ver a la gente...yo solo digo lo que he comprobado crono en mano.......además paso de mas historias que al final os vais a pensar que los vendo:wink:
     
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues yo mañana mismo me pienso de pegar un viaje de casi 500km para conseguir uno....jojojojojoj
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err: Joer macho! Incluso hubo un hilo bastante extenso sobre repros para atmosfericos y finalmente no se sacó nada en claro :-k
    No salió ningún forero con el atmosferico "arreprogramao" para que nos contase su experiencia y donde se lo hicieron ...y estabamos lo menos 12 ó 14 tios dispuestos a embarcarnos!

    Yo hablé con los de TLR y me lo pusieron muy negro :sad: Tanto que me quitaron las ganas :nose:
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues mira otras posibilidades que no sea TLR :wink: De hecho, dentro de poco Sergi_BMW (318TI) tambien va a bajar a hacerle algo a su tortuga... asi que le podras preguntar por los resultados o incluso probarlo porque ahora vive en Madrid :biggrin: :biggrin:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Bajar a donde? ¿A Francia? :mus- .......:descojon: :descojon: :descojon: :D


    Perdona macho pero me he lavantado con el dia tonto :D



    Bueno, lo primero pedir disculpas al que ha abierto el hilo porque nos estamos saliendo mucho del tema [:>pray
    Mize, con Sergi he intercambiado cienes de Mp's sobre este tema y lo que pasa es que él quiere una preparación extrema con admisión directa (que creo que ya lleva), supresor de catalizador, no sé si me suena algo de bobinas de plasma+bujias (...ó fué otro forero!? :-k ), arboles de levas y por ultimo una repro para optimizar todo el conjunto.
    Tambien me comentó algo de los precios y sin recordar exactamente cuanto, me asustó un poco...

    Acabo de revisar mis privados y guardo uno de tu amigo Adrop que me gusta bastante lo que me contó (...en cuanto me tocan las palmas...). Como tengo un piso en Calpe y suelo ir a Benidorm a tomar copas (ahora con la niña menos pero voy), igual un dia os doy un toque y miramos lo de la repro para el mio, ok?

    ...joer macho, si esque me lio con diez de pipas! Que yo ya estaba ahorrando para el E92 y me he prometido a mi mismo cienes de veces que no me gastaba más dinero en este coche!!! ](*,) ...aunque por otro lado tengo unas ganaaaas! :)P)
    ;-)

    Un saludo :wink:
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando quieras te vienes a Alicante, hablas con Cristian y seguro que te vas contentisimo a Madrid :wink:
     
  16. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Os dejo unas fotos sobre SPRINT BOOSTER que he encontrado:

    Grafica de banco de potencia:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    El aparatito:

    [​IMG]

    El aparato por dentro:

    [​IMG]


    Salu2
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    El problema es que Team Racing es el distribuidor por lo que no va a tirarse piedras sobre su propio tejado, no? :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL:
     
  18. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tienes razon, son distribuidores y no van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero que yo sepa siempre han dejado probar las piezas y que yo sepa las recogian en un plazo de 10 o 15 dias o algo asi por lo que lei en otros foros si no te convencia el producto.

    Muy seguros tiene que estar con el un producto ya que si no funciona cuanto perderian en portes de ida y vuelta? no se yo los veo muy seguros.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo te digo que si lo pruebas no se lo quitas ...y conste que era igual de esceptico que la gran mayoria. Lo probé precisamente por esto, que te devuelven hasta los portes pero una vez que me di una vuelta con el coche me dije "me importa bien poco que no aumenten los caballos. Esto me lo quedo!"
     
  20. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    ehh. Esa ultima foto del cacharro desmontado es mia.

    Yo desde que lo puse estoy encantado. Ahora con el puesto me salta mucho más el DSC y adelanta de lujo. Un día por probar lo quité y me dio la sensación que ya no tiraba un pijo.
     
  21. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tambiem lo llevo puesto en un 330i y se nota muchisimo desde el ralenti hasta las 2500rpm. A partir de hay el coche igual que antes, pero la forma de subir de vueltas en baja es muchisimo mejor que de serie, que para tener los caballos que tiene es bastante perezoso. Los consumos se mantienen igual que antes.
     
  22. Pursam

    Pursam Guest

    Hola a todos , alguien me puede decir dode pilar el sprint y su precio , gracias .
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    EZO MISMO QUIERO SABER YO.....
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola muy buenas,

    yo vendo mi Sprint Booster comprado en un pedido conjunto hace 1 año. Funciona perfectamente. Su efecto es notable (sobretodo antes de acostumbrarse a él).
    Entiendo que es tan bueno como comprado nuevo, ya que es un cable con un circuito electrónico adjunto, no sufre desgaste ya que no tiene partes móviles.

    El motivo por el cual lo vendo es porque el coche ahora lo utilizará mi pareja, y se lo he quitado porque no quiero que se mate con él (ya tiene el coche centralita Power Diesel), y da 180CV, suficiente para alguien que viene de un diesel HDI de 90CV.

    Ventajas del Sprint Booster:
    - Modifica el mapeado del acelerador, al estilo de los coches de competición, o al estilo de los botones "Sport" en los //M.
    - Sale con más energía sobretodo en recuperaciones, el coche anda más en salidas. Se nota en todas las marchas.
    - El coche transmite más sensaciones.
    - La velocidad punta así como potencia final es la misma, al menos eso me parece, y soy de los que hilan fino.
    - No modifica ni garantías, ni vida del coche, salvo la derivada de un mayor desgaste al igual que el desgaste provocado por pisar más al coche.
    - Se quita y pone en un momento (5 minutos).


    Desventajas del Sprint Booster:
    - Es más difícil conducir el coche, más deportivo, entendiendo como deportivo que reacciona más rápido a las órdenes del pie.
    - En salidas, mientras no te acostumbras, te entra el control de tracción muchas más veces que antes, en mojado, si no estás acostumbrado, alerta. Ni se te ocurra desconectar los controles (al menos si tienes la potencia de que tengo yo ahora).
    - Gastas más que antes, simplemente porque vas más rápido que antes, el coche incita más a correr.
    - Hay más par aparente, lo cual redunda en mayor desgaste real de ruedas propulsoras.

    Es muy sencillo de instalar, puedo incluso poner un tutorial con un par de fotos, pero vamos, se instala en 5 minutos.

    Si a alguien le interesa que contacte conmigo,
    Voy a ponerlo ahora en el foro mercado,

    Un saludo,
     
  25. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por favor pon el tutorial y alguna foto para ver la dificultad de la instalación.

    Gracias y un saludo.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me olvidaba,

    Precio 150 Euros (valió 200 en el pedido conjunto, y vale 200 y pico en la tienda).
    OK, pondré un tutorial con fotos esta tarde para que veáis que es sencillo, así como fotos del artilugio en cuestión.

    Lo he puesto tb en el foro mercado.
    http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-233378/#post3438637

    Un saludo,
     
  27. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    y se puede poner o que?


    que es? un cacharrito que se acopla o algo...

    iluminadme jajaj

    brico?
    precio?

    uns aludo
     

Compartir esta página