ssanyong. Opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 10 Dic 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaría que me dieseis información u opiniones sobre esa marca. Sobre todo sobre el Rexton y el Rhodus.

    Tengo un amigo interesado en un 4x4 pero tampoco quiere arruinarse.... ¿los Kia?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no me gustan mucho estas marcas, te puedo decir que unos amigos tienen un kia sorento desde hace un par de años y están bastante contentos....

    saluu2
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además el Ssanyong monta motor Mercedes, son buenos coches.
     
  4. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Los 4X4 me parecen más "guapos" esteticamente. El Monovolumen me parece horrible.
    Salu2 ;-)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si monta toda la mecanica completa , ademas de los cambios de marchas manuales y automaticos y toda la electronica es Mercedes Benz .

    El motor es el 270 CDI que salio muy bueno y duro
     
  6. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si algo bueno tiene los mercedes son los motores...y los diesel ni te cuento...aunque los gasolinas no se quedan cortos...
    a mi esteticamente me encanta el rexton...en negro queda muy bonito...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El Rodius es feo de narices,eso si,viene espectacularmente equipado y no existe nada con mas espacio y a ese precio,un conocido lo tiene y esta encantado.

    Mi primo tiene un Hiyundai Tucson y la verdad es que no esta nada mal.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre si a tu amigo no le importa mucho la estetica...:roll::roll::roll:

    La verdad es que yo no he oido hablar mal de esos coches... salvo el punto anterior...Ademas yo me decantaria por Kia Sorento (creo) y el Hiunday terracan... creo que la relacion valor-precio es muy buena...:):)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Sportage tampoco está mal, si busca algo un poco menor voluminoso.
    Aunque si ha pensado en el Rhodus, me parece que le irán mejor el Terracon o el Tucson, o el Rexton que tu has mencionado.
     
  10. 320iZ4

    320iZ4 Guest

    Hola !
    Yo dudaba entre el 120d y el 318d hasta que ha salido el Ssangyong Kyron, que es un poco más pequeño que el Rexton y acaba de salir, con eso te digo todo. Para el rexton no me llegaba porque era coche de empresa. Al final me he decantado por el Ssangyong pero aun no me lo han dado. A mi me parece un acierto y mejor que los kia.
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo prefiero hacer los experimentos con gaseosa, que un coche cuesta mucho, y un 4x4, más
    Mi confianza en esa marca es... inexistente;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Estamos seguros de esto?. El motor 270 CDi creo que era el que mas problemas daba. Es más, el otro día estuve en un conce merchy mirando un C220CDi para mi tío y el mismo comercial me admitió que daban problemas...:fs:
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Creo haber leido que este es el que daba problemas, no asi el 2.9, pero no me hagais mucho caso, pues solo creo haberlo leido,.
     
  14. Cristobal

    Cristobal En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tanto el ssanyong, como el Kia Sorento y como el Hyundai Terracan montan el mismo motor diesel de 2.900cc de origen Mercedes. Tengo un Terracan usado desde la semana pasada y la verdad, me gustó mucho cuando lo probé y no dudé en quedármelo para segundo coche. Va muy bien en carretera y es super manejable para el tamaño que tiene, 4.71 si no recuerdo mal.

    Aparte, suelen venir bastante equipados.

    S2
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Yo probe en su dia un Hunday terracan, pero no era el 2.9 crdi sino el anterior y la verdad es que lo de la progresividad se habia transformado en perezosidad, madre mia que poco nervio, ni fuerza ni aceleracion ni na,interiores aceptables pero no recuerdo mucho.
    Un vecino va a tener enano en breve y ha estado mirando trasos de estos corenos, o indios, como el kia Carnival. Al final ha decidido quedarse con el cordoba sx tdi y se acabo. Yo creo que depende del nivel de exigencia de cada persona y a lo que estes acostumbrado y por supuesto, lo que la economia dicte.;-)
     
  16. Puchy

    Puchy Guest

    Yo opino lo mismo. [-(
     
  17. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra

    Estas equivocado; los motores de kia y hyundai son propios de este ultimo y no tiene que ver nada con mercedes. El del rexto
    n es el 2700 cdi de merdedes con 163 cv en este modelo.Yo lo conduje y va genial, quipado hasta los topes y con una rodadura muy fina.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias a todos. ¿Alguna opinión mas? ¿Algo que hayais leçido en revistas..? Es qeu por internet algo he leído de la mala calidad de los Ssanyong en todo lo que no sea motor :-k
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    por internet se dicen muchas cosas... fiate de lo que te dicten el corazon y la cuenta corriente¡¡¡

    Un saludo
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi corazón o el de mi amigo no entienden de coches. Lo de la cuenta corriente, de acuerdo, pero prefiero mirar a largo plazo. Tampoco es cuestión de comprar algo por ahorrar un poco y que a la larga te salga mas caro....
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  22. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues mi cuñado tiene un Rexton 270cdi desde hace 4 meses + o - y la verdad es que va muy bien. Por el precio que tiene viene bien equipado.
     
  23. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    d diseño italiano, el REXTON en negro o plata es bonito: pero no creas q es barato...han sacado una versión limitada "con todo" incluido navegador por unos 30000, creo. El motor, dicen q d todos el mejor es el 270 diesel, pero una cosa es el motor y otra las demás piezas. No sé como está el tema d repuestos y calidades...Claro está q es coreano.
    el otro es ....no sé como calificarlo :vom: es monovolumen con tracción 4, todo automatico, claro.
     
  24. yeti

    yeti Guest

    El motor del terracan seguro que de origen mercedes, no asi el resto de gama
    el rexton me gusta.por cierto en su dia vi uno lleno de ordenadores y camuflado maticula alemana
     

Compartir esta página