Start/Stop no funciona

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por mikelsius, 30 Abr 2016.

  1. mikelsius

    mikelsius En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Buenas gente,

    Hace unas tres semanas que tengo mi bmw serie 1 123d coupe de segunda mano y he visto que el start/stop no funciona(no se para en los semaforos..).

    Lei que tenia que estar la bateria cargada(la carge a tope con un cargador), que la temperatura de el exterior tenia que no ser muy baja, no tener el aire acodicionado muy fuerte(lo llevo parado) y que el motor este caliente.

    Pero aún cumpliendo todo eso el motor no se para solo...

    Alguien sabe cual puede ser la causa? Si toco el botton se enciende pero nada.. En teoria cuando esta encendido el boton es para APAGAR el sistema Start/Stop...

    Os adjunto una foto del boton
    [​IMG]

    Gracias compañeros, haber si alguien sabe que puede pasar...

    (El antiguo propietario me dice que a el si le funcionaba)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  2. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    791
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Si el LED está encendido, el Start/Stop está desactivado y el motor no se apagará. Para que el motor se apague hay varias condiciones además de las que indicas(cinturón abrochado, punto muerto y sin pisar el embrague, no estás moviendo el volante,...) Si cumples todas las condiciones y aún así no se para, suele ser porque la batería no está en condiciones y hay que cambiarla
     
    A mikelsius le gusta esto.
  3. mikelsius

    mikelsius En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Todas esas condiciones las cumplo.. Y la bateria la recarge una noche entera nose...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Me pasa lo mismo desde hace años. Yo incluso cambié la batería en el concesionario y fue 2 meses y volvió a fallar. Este sistema tiene algún fallo y en el concesionario tampoco saben cual es. Creo que tendrás que asumir que no tiene solución y conformarte. Dudo mucho que al anterior propietario le funcionase.
    Lo siento.
     
    A mikelsius le gusta esto.
  5. mikelsius

    mikelsius En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Pero cambiando la bateria te volvio a funcionar? Si conozco a alguien con la misma podria cambiarla para probar.. Me fastidia tener un extra como ese sin funcionar sinceramente, pero no me quiero dejar mucha pasta para arreglarlo tampoco...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  6. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Cambiando la batería me funcionó durante 2 meses, depués dejo de hacerlo. En el concesionario y en foros nadie sabe por que es. Mi teoría es que el software tiene un fallo y no se sabe cual es. Yo al mio comprobé fugas con polímetro y me dió que no fugaba corriente. Lo que no gusta es que el anterior te diga que si le funcionaba, dudo mucho que le funcionase. Pero para esto teenmos un BMW, para que nos desquicie con pijadas y nos olvidemos de los problemas grandes de la vida.
     
    A mikelsius le gusta esto.
  7. mikelsius

    mikelsius En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Jajajajajajajjaa bueno espero que no se me averie algo más importante.. Gracias por las respuestas, si tengo la ocasion probare con otra batería haber que..

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página