Stepney se declara inocente y dice que hay mas personas en el caso de espionaje

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 14 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más personalidades de la Fórmula Uno podrían verse arrastradas en la saga de espionaje que afrenta a la categoría. Según los comentarios hechos el viernes por el abogado italiano del ingeniero despedido por Ferrari, Nigel Stepney, el escándalo de espionaje que también ha involucrado McLaren y Honda, es más profundos aun que aparecen en los meticuloso reportaje elaborados por los medios de comunicación. La policía investigó el viernes en el cuartel general de Ferrari en Maranello , según informó el periódico romano La Repubblica. "Mr Stepney reitera su inocencia", dijo la abogada de Stepney, Sonia Bartolini, según reproduce La Gazzetta Dello Sport. "Él está seguro de que la verdad se hará pública y que otras personas saldrán al descubierto tras los exámenes", agregó.
    Se espera que los fiscales italianos completen la investigación sobre el famoso polvo blanco - se cree que podía ser detergente - que fue supuestamente vertido en el depósito de combustible de Ferrari por Stepney antes del del Gran Premio de Mónaco de este año, por el comienzo del pasado mes.
    Pero según comenta La Gazzetta la resolución de todo el escándalo podría ser durar hasta 2008, ya que la investigación criminal se hace interminable.
     

Compartir esta página