Steptronic en modo DS-CESARSUCO VS PCR

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 2 May 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    525d en D

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es porqué no viniste a Honrubiaburgo, el mio llegó a 260 y sin upsolutarlo.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ten en cuenta que el tuyo es amanucantropus erectus y encima llevas el maletero lleno de arena por si se le ocurre patinar :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

  5. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: eso porque no tenías un M5 con el que picarte
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Con ese desarrollo...
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Resulta ser que la tan manida discusión ( con talante :)) que llevabamos los señores Cesarsuco, Tomás Ribera, Raúlro y otros y en la que un servidor se empeñaba en llevar a todios la contraria pues eso,que ellos tienen razón (vosotros, si ) este finde, vuelta a las andadas y hago la siguiente prueba ( más o menos la que hizo Raúl pero sin fotos) El coche en D y empiezo a subir de velocidad pero suave, dejando que se meta 6ª, tres mil y pico vueltas y 220, paso la palanca a DS y efectivamente , no cambia a 5ª, las revoluciones siguen igual, el tablero indica DS y vamos a 220 y tres mil y pico lo que es igual a 6ª... pero, pero hay un pero, es de la unica manera que el DS acepta la 6ª, digamos que hemos "engañado" a la electronica y el tablero no deberia de marcar DS porque entre otras cosa vaya conducción deportiva ir a 220 o 230 con el pedal del gas quieto porque atención, la prueba del algodón : si en DS cuando vamos en 6ª, soltamos lentamente el pie y baja a 190 automaticamente se mete la 5ª y ya no la soltará nunca, ni a dos treinta ni a dos cuarenta mientras sigamos " allá arriba ".
    Conclusión, que en DS nunca se mete la 6ª si no es "engañandole", esto no quita que la peña tenia razón, pero yo un poquito también, ¿ vale ? ;-)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :thumb:

    P.D.: Supongo que todo esto lo has probado en Alemania ¿no? :roll:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Sabes que si, este finde he estado de paella en Hamburgo 8-[
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok. pepe. [​IMG]
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    No hay nada como hacer la prueba uno mismo. A ver si me voy un día de estos a Alemania y lo pongo otra vez a todo lo que da en DS:)
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Como se suele decir nunca te acostaras sin aprender una cosa nueva y yo esto no lo sabia os lo puedo asegurar y es bastante interesante.

    Gracias por vuestros conocimientos compañeros de nuestras magnificas maquinas y el cada dia poder aprender un poquito mas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página