Stinger DSI

Tema en 'Radares' iniciado por xescouto, 14 Mar 2007.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Estoy planteandome cambiar el 966r por un Stinger DSI.
    La pasta (1800 euracos) es lo que me frena.
    Vale la pena?
    La gracia es que lleva analizador de espectro (va mejor que detector de radar), gps (localizador de fijos de cualquier tipo) y lo de los radares "por media de velocidad"

    Recomendaciones?
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo lo llevo y te lo recomiendo.

    todos los radares móviles que ha pillado y que no son pocos...( cataluña - aragon- madrid- valencia etc) me avisa con mucha antelacion, de 500 a 600 metros.

    lo de las medias de tramo solo me lo ha hecho 1 vez en madrid.

    saludos
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo que le añadas al 660 un Road Pilot (500 leureles) y un Laser Pro Park(750) así irias mas cubierto.
    EL Road Pilot con la antena del 966 es basicamente el Dsi.
    Un salu2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, el dsi lo hacen pagar bien, te puedo asegurar que montando un roadpilot, le adaptas tu antena y el laser propark y por menos dinero vas mas cubierto, las distancias del Dsi, no son mayores a la de un 975r o 966, lo importante es llevar la antena bien puesta, hemos hecho pruebas con un Dsi y un 975 y las distancias han sido exactamente iguales, lo importante es tener la antena bien ubicada, como recomiendo siempre, posición vertical, imprescindible para mayores distancias en radares moviles que al fin y al cabo son realmente los que no sabemos donde se ubican, s2
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pero para gastarme 1200 euracos en un "upgrade" del sistema actual, no valdría la pena 1800 por el DSI y vender el viejo?
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    que yo sepa el stinger no inhibe los laser no? no se si me equivoco
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te gastarias 1200 en sumar mas sistemas de protección, ya que como hemos dicho le adaptas el laserpro park y el roadpilot a tu antena, las distancias de detección serán las mismas que con el Dsi con la antena, llevaras avisador por Gps y inhibidor para pistolas Laser, tu crees que no es mejor opción esa??, yo creo que si, es un consejo de alguien que a tenido en sus manos el Dsi y hacen pagar mas de lo que realmente vale, y ojo, con eso no quiero decir que sea mal aparato porque no lo es, simplemente es que por menos precio vas mas protegido, s2
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    me haceis dudar, como de costumbre.....
    Pero lo del inhibidor no me hace gracia (de hecho lo lleve en el otro coche y en esto ni se lo he puesto -están en el trastero-)... con eso, si te apunta una pistola, fijo que se dan cuenta que llevas el inhibidor, no?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no queremos que dudes, te aconsejamos simplemente y si te puedes ahorras unas pelillas pues mejor, este inhibidor laser propark, no está diseñado como tal:wink: , esta diseñado como parktronic, realmente es un parktronic por ondas laser, lo que ocurre que por casualidades de la vida, cuando recibe una señal de 904 Nm de frecuencia que es la frecuencia que emiten las pistolas lasers, les produce un error de lectura, porque no son compatibles, entonces cuando a ti te apuntan te avisa, lleva un sistema de apagado automatico durante X sec. para cuando vuelvan a apuntar les de la lectura correcta, se supone que en este tiempo tu ya has aminorado marcha con lo cual vas a velocidad legal:wink: , aun asi se te vieran el aparato tu les puedes demostrar que el uso de ese aparato es de parktronic, y no te pueden denunciar en casos extremos de que vieran lo que llevas, por lo que mi consejo es que inviertas bien, pero si realmente quieres un Dsi, me acaban de pasar ofertas para usuarios de este foro la gente de Todoradares, que voy a colgar en el post donde estan todas las ofertas disponibles, es tu decisión, la mia y de muchos foreros ya la sabes, s2
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El DSI es de lo mejorcito... me encanta, pero es demasiado caro a día de hoy.

    Como te comentan las fuentes bien informadas de este subforo, lo mejor para ampliar tu equipo es el Roadpilot más el PEREtronic (que así se conoce también al LaserPro :D). La explicación, ya te la ha dado el moderata aficionado al video doméstico [​IMG]
     
  11. gabry007

    gabry007 Guest

    Mi primer post...

    Buenas y saludos a todos/as

    Es mi primer post y como supongo que es habitual, quería preguntar algo relacionado con este hilo. Concretamente sobre los nuevos radares que son activados por presión; el DDR Stinger DSI puede hacer algo?? o hay rumores sobre esto de cualquier otro detector de radar que lo consiga detectar?

    Si no hay nada sabe alguién decirme si hay muchos radares de estos nuevos que estan en el asfalto?


    Muchas gracias y un saludo !

    Gabry
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido!!!!
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    te queria preguntar una cosa, que no se si me he enterado jejej, entonces el stinger va con antena en el coche? o va por gps? dices que es el mejor que ay, entonces que diferencia ay entre este y el beltronic 975r? como es que te avisa con más antelación?
    estoy hecho un lio...#-o
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a poner algo por lo alto Olagüe pon lo que dice
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hoy por hoy, prefiero ponerme el roadpilot con la antena STI, tienes mas prestaciones que el DSI ademas de ser mas barato, s2
     
  16. gabry007

    gabry007 Guest

    Muchas gracias y saludos igualmente Olagüe !
     
  17. gabry007

    gabry007 Guest

    Hola , yo también tengo una dudilla... entiendo que sea más eficaz la antena STI y el roadpilot, pero el tema que yo veo es que si te pillan con el fijo que te lo confiscan y además multarro... cosa que con el Stinger DSI teoricamente no tiene capacidad de detección de radares sino se le añade por software, cosa que yo soy el primero en añadirlo y si me paran he leído que puedes borrar con un botón solo el apartado de "alarma de radares" con lo que quedaría totalmente legal de cara a la poli...

    Como ves esto que planteo? No es que tenga nada que ver con Stinger, de hecho lo querría comprar pero lo veo super super caro y estoy planteándome dejar finalmente la PDA con el tomtom y así pues aunque es una desgracia porque no es lo mismo pues saltaran mil alarmas falsas y los radares móviles no los va a localizar todos ni mucho menos... pero es que después de leer que han añadido los radares de asfalto indetectables ya no se si vale la pena gastarme 1800 EUros en algo que tampoco detecta estos últimos que quizás con el tiempo proliferen...

    Bueno resto a que me digas algo o si alguién sabe algo sobre estos últimos malditos radares de asfalto y me aconseje que meterme en el coche...

    Un saludo y gracias por adelantado !
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los radares de asfalto (Speedcurb), son los mejores radares que ahn inventado y diras como puede ser??, pues muy facil porque al ser fijos con cualquier avisador por gps fiable te va a avisar de ellos, el roadpilot te avisa, el DSI tambien, referente al otro comentario que has puesto del boton que borra y tal y tal, nada de nada, la policia aqui ya conoce estos aparatos y si te lo ven multa al canto, no serás el primero que cae con DSI, el problema que veo al dsi respecto al Rp es que es muy grande su centralita y dificil de ocultar, por eso yo prefiero el rp con la antena STI, la centralita es muy pequeña y la puedes ocultar o esconder rapidamente en caso de inspección, pero siempre digo lo mismo, el que paga manda, cualquiera de los dos aparatos son buenos, pero otro pequeño detalle que me hace decantar tambien por el RP es que el DSI por antena no pilla los radares de la banda 35.5 y el Rp con cualquiera de las dos antenas que puedes adaptarle si, precio, aqui el DSI te sale por 1650€ y el Rp + chip stdr + sti sale por 1450€, cuestión de gustos;-)
     
  19. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Solamente añadir ,que bajo mi punto de vista , los 35,5 son muy importantes , ya que en los túneles , que cada vez hay más y más largos, al no tener señal GPS la mejor opción con diferencia es tener los 35,5 por antena . En mi caso ha sido definitivo para la elección.

    Un saludo

    Vicente
     
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    ya llevo el beltronic 975r desde hace un año pero ahora estoy pensando en poner el micro-go que es el que me recomendo jaabmjb, y mas adelante me imagino que ponder el filtro ese que van a sacar para que sea indetectable el 975r
     
  21. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    trabajas en este mundillo?? porque controlas de esto que no veas jejeje!
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no, es mi hobbie;-), s2
     
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    jejej, pues ayudas bastante con ese hobby tan peculiar que tienes ;-) gracias por la info que nos aportas!
     
  24. gabry007

    gabry007 Guest

    Muchisimas gracias por la información. La verdad es que ahora estoy más indeciso... puff claro si te lo pillan mal...
    De todas formas aunque ahora por lo que dices veo que es mejor el RP pues tiene la banda 35.5 que ya leí por ahí que no la tiene y en otra pag. de ellos pone que si, no sé si la comparativa o en donde pero juraria que ponia que si... (lo cual presta a confusión). Pero si además me dices que no tiene dicha banda ya queda del todo aclarado.

    La única duda es que el RP si que puede ser detectado y por la publicidad del Stinger dicen que es indetectable (lógicamente si te lo ven como dices igual te cae el puro posiblemente y lo del botón como dices ya imaginaba que la poli igual pasa de todo y te mete la multa)...

    Total que mis dudas son 2: Si el RP emite señal y lo detectan y el otro no osea el Stinger y si las antenas del RP creo que son muy tipo "vocinas" y eso me da reparo por si se ve visualmente, pues igual no hace falta ni detector si se notan... en un Seat León se pueden medio camuflar no?

    Siento el super rollo pero me encantan los chismes electrónicos y bueno ahora más que nunca me ha dado por mirarme estos...

    Un saludo y una vez más gracias por tu ayuda muy apreciada.

    Gabry
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    con la opción Rp+chip+stdr+STI, el Rp es indetectable, ya que la antena sti es indetectable, y la ubicación de la antena es detras del paragolpes que al ser de plastico no les resta señal, de esta manera puedes conducir tranquilo que no te van a detectar nada, s2
     
  26. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    También añadir , que la antena del rp también va a ser indetectable dentro de poco con el nuevo filtro, incluso las últimas pruebas parece que confirman más indetectabilidad que el STI.

    En mi opinión , la centralita del rp tiene un valor muy importante , que es el tamaño y creo que la posibilidad de ocultarla rápidamente, puede ser la clave del éxito en momentos delicados. Para mi al menos, ésto ha sido decisivo en mi elección.

    Un saludo

    Vicente
     
  27. gabry007

    gabry007 Guest

    Gracias y pido disculpas por mi super infinito rollo...

    Gabry
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    he citado tu post y he contestado en rojo, s2
     
  29. gabry007

    gabry007 Guest

    En fin que Me piro a dormir sorry por el rollo pero quería explayarme un poco, toy algo estresado... ! hasta otro día...

    Gabry
     
  30. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo también leí mucho y me hice un lío total.Pero al final,la solución definitiva vino dada,como dice y repite

    RP+STDR+STIr.

    Doy fé que funciona perfectamente.
     

Compartir esta página