Stinger o RoadPilot ?

Tema en 'Radares' iniciado por 330XITOURING, 20 Abr 2007.

  1. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Hola a todos.
    Hace tiempo que me intereso por un anticaspa (GPS + antena) , y la decision
    ha quedado reducida a estos dos. Stinger y Roadpilot
    La pregunta es la siguiente :
    Si descartamos el precio , cual es el mejor ?

    Atencion que el Roadpilot , si no quieres instalartelo tu mismo , y no todos somos capaces , no sale a 940 Euros ( A mi lo minimo que me han pedido llave en mano son 1500 Eur.) . Ademas esta el tema (dicen) , de que
    hay poco stock y tienes que esperarte un tiempo. Pero ese no seria el
    problema.

    Yo lo que quiero saber es , SI LOS DOS FUERAN GRATIS , CUAL OS QUEDARIAIS ?. (Porque todos los que llevamos un BMW , tampoco es que
    hayamos puesto el precio delante a la hora de comprar el coche , ya que
    que con un Opel o un Ford se llega a todas partes como un ministro , y por bastante menos dinero). O sea que se trata de saber cual es el MEJOR.

    Y luego ya veremos si llegamos o no.

    A ver a donde nos lleva este post.

    Un saludo a todos

    "Se nos mean encima , y nos dicen que llueve"
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perdona pero si hay algun taller que te pidan 1500€ por comprarlo y ponerlo, hacen el mes contigo, yo te puedo asegurar que la mayoria de talleres que conozco y recomendamos para la instalación del roadpilot no cobran mas de 250€, el mas caro, asi que si sumamos los 940€ que vale pedirlo aqui si eres usuario o los 910€ que vale si eres socio del club, no llega ni a 1200€ en el peor de los casos, en cuanto al tema de poco stock, por lo menos los que han comprado a traves de aqui, en una semana maximo lo tienen en casa, salvo antes de semana santa y ahora que como mucho la espera va a ser de 2 semanas, por coincidir las fiestas por medio, ese es el caso de los dos foreros que hay esprando ahora, pero que me han asegurado que la semana que viene los tienen en casa, en cuanto al tema de cual elegir, yo me quedaria con el Roadpilot, y el porque seria, porque en distancias de detección son las mismas, la centralita es mucho mas grande, la instalación es mas compleja al tener que meterle 2 antenas y como tengo lo mismo por la mitad de precio, pues ya me vale, pero si no te importa el dinero, cualquiera de los dos son los mejores aparatos del mercado para mi gusto, s2
     
  3. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Hola De entrada gracias por tu respuesta.

    Te aseguro que me han pedido 1500 Eur ( realmente un poco mas , casi 1600 Euros ).
    No creo correcto entrar ahora a dar nombres y demas.
    Quiza lo que faltaria es algun enlace con listas de instaladores autorizados o
    recomendados , para evitar estos abusos. Aunque yo opino que todo el
    mundo es libre de pedir lo que le parezca por su trabajo.
    Y lo de los stocks me lo ha dicho este instalador y uno de Andorra al
    que llame ( que por cierto me pidio 1450 eur. por el Roadpilot instalado).
    Por el Stinger me piden sobre 2100 todo incluido.
    No pretendia ir ni a favor de uno ni de otro , sino simplemente conocer la opinion de la gente , sin tener en cuenta el factur precio.
    A mi me resulta un poco violento presentarme en un taller con el material
    para que me lo instalen. Y ademas , si en el futuro tienes un problema ,
    no es lo mismo si el material es comprado en el instalador que si no.

    Un abrazo.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por lo menos los que recomendamos aqui, no es nada violento porque ellos ya saben de que va el tema, supongo que todos los foreros de aqui que han ido recomendados están contentos, nadie se a quejado, al reves, si tu problema es el taller yo te puedo recomendar y mas si eres de Barcelona, este taller encantado de que vayas con el equipo a instalarlo, y en cuanto a la garantia no tiene nada que ver, la garantia la da roadpilot y no el taller, de todas maneras es decisión tuya, yo solo recomiendo y creo que es mucha la diferencia de dinero, s2
     
  5. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola.
    Yo tengo el stinger. Además de verificar todos los post de este foro, donde también llegue a la conclusión de, o roadpilot o stinger, me decanté por el stinger. Porque ? Pues no te sabría decirlo exactamente, pero el mecanico que hacia la instalación, según él, un aleman que había trabajado en BMW, (no iba a dejar que me tocase el coche nadie con un mínimo de conocimiento), me aconsejó esta marca. Quizás porque stinger tiene mas renombre en alemania o holanda. Tampoco he de despreciar ningun otro modelo y mas haber leído que la mayoría tiene roadpilot y todos estan contentos.
    El problema del stinger, es que cuando te avisa, te pega un pitido de lo mas desagradable, y según las instrucciones puedes bajarte sonidos para incorporarlos, pero para mí ha sido imposible, poder hacerlo.Si alguien lo sabe, a ver si se estira un poco.
    Ah. por cierto, hoy en mi corrreo privado me ha llegado la actualización de los spot list a 18de abril. Cuando se repartieron los del roadpilot ?
    Saludos
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las actualizaciones en el roadpilot van diferente, tu te conectas con un software, el roadsync, que se conecta directamente a la base de datos de roadpilot y si hay novedades, te las actualiza, s2
     

Compartir esta página