STINGER..., Superdetector STINGER, ¿alguien lo conoce?

Tema en 'Radares' iniciado por X3-2005, 16 Jun 2007.

  1. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Un conocido que se acaba de comprar un buen pepino (y al que he invitado a conocer este foro) quiere la máxima "seguridad" en sus desplazamientos (España, Francia, Andorra y Portugal principalmente) me ha pedido consejo.

    Yo encantado como estoy con el Road Pilot + antena del Evo target 660R + Laser Propark le recomiendo, en principio, esta opción.

    Mi amigo me comenta que el instalador le ha hablado de un sistema alternativo a lo que aoprtarían la antena del EvoTarget+Roadpilot y aparentemente "superior" llamado STINGER (sistema de barrido de frecuencias :mad: ¿?, eso sí más caro), alguien sabe algo al respecto?

    Suponiendo que el dinero no fuese la principal preocupación qué le recomendaríais.
    Saludos:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Hola, pues el Stinger DSI, ya hemos hablado por el foro del tema y es mas, tambien lo tienes disponible aqui para socios del club por 1700€, sinceramente es un muy buen aparato, pero la realidad es que en prestaciones no da mas que el roadpilot+antena, las distancias son practicamente igual, la unica banda que pilla la antena es la ka en el tramo 34.3, no coge ni la Ku, la base de datos del gps, no es tan precisa como la del roadpilot, lo que lleva es un analizador de frecuencias, que te sale en pantalla cuando detecta algo, yo lo unico bueno que le veo es que de momento es indetectable a los RDD por el motivo de que la antena en vez de emitir, analiza,, la centralita es un poco tocho en relación al roadpilot, por lo que resumiendo, teniendo en cuenta que detecta igual que el roadpilot que al final es lo que nos interesa, por lo que vale el DSI, me monto lo que llevas tu, osea el roadpilot + antena + laser propark, y vas cubierto mas que con el DSI, y ademas con el DSI al no detectar la banda 35.5 por antena y segun dicen la base de datos no es tan fiable como roadpilot, te puedes comer algun radar de los nuevos emitiendo a 35.5 , ahora bien, si no te importa gastarte lo que sea, pues el DSI es buen aparato y le añades el laser pro park, es cuestión de gustos, yo el mio es lo que tu tienes, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    estoy de acuerdo con yo llevo el road pilot va mejor que el bel 966r o 975r y los radares esos de induccion (speed cup), los autoveloz fijos los tienes localizados por gps y si te esperas un poco te compras el tdrII (que esta en fase de pruebas) asi ya le podras acoplar al road pilot el pro park y dos antena radar asi detectarias todas las bandas que hay y no llevas tantos aparatitos en el coche y con uno te lo hace todo. s2
     
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Muchas gracias por la info, gracias a vuestras respuestas tengo claro el consejo para mi amigo.

    Teniendo en cuenta que los detectores de antirradar (RDD) hoy por hoy no representan una amenaza seria (ni hay indicios de que a corto plazo vayan a serlo) y que la banda Ku se emplea en Francia con bastante asiduidad voy a recomendar a mi amigo que le conviene más instalar el MicroRoad pilot como base, y cuando sea posible con la opción de la(s) Antena(s)+LaserPropark integrados (gracias al tdrII tal y como nos ha comentado Julian).

    Como creo que los radres que operan en la banda Ka (frecuencia 35,5) son siempre Fijos, a quien viaje por Francia le conviene más acoplar la antena del modelo Target 660 (que detectar la banda Ku empleada en bastantes patrullas móviles) en vez de la del Bell 975.

    :wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, si va mucho a francia se puede poner la 966, pasale los precios de aqui por si le interesan y le sale mejor, un saludo
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :yes: OKIS!!
     
  7. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    me acaba de llamar mi amigo y definitivamente le pone un MicroRoad Pilot+Antena 966+Laser Proprak

    Le he querido pasar lods precios pero donde antes aparecían ahora resulta que pone CONSULTAR

    Te paso su Email por un MP y cuando puedas se los pasas (el ahora no es miembro del club pero es evidente que le trae cuenta hacerse).

    Y si no es demasiado pedir aclarale este tema de los sensores del propark: yo le he recordado la importabcia de centrar bien los sensores con respecto a la matrícula y se ha extrañado ya que en un taller en que él ha consultado le han dicho que llos dos sensores "se colocan delante" :nah: (y detrás¿?) Yo llevo uno delante y otro detrás y me va bien, ¿Acaso no disparan por detrás o es que le piensan poner otros 2 sensores detrás ¿?

    Infinitas gracias :wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Y si no es demasiado pedir aclarale este tema de los sensores del propark: yo le he recordado la importabcia de centrar bien los sensores con respecto a la matrícula y se ha extrañado ya que en un taller en que él ha consultado le han dicho que llos dos sensores "se colocan delante" :nah: (y detrás¿?) Yo llevo uno delante y otro detrás y me va bien, ¿Acaso no disparan por detrás o es que le piensan poner otros 2 sensores detrás ¿?

    Infinitas gracias :wink:[/quote]
    hola, le he llamado y está apagado, ahora estoy en el curro y no puedo enviarle email, te digo los precios y se los pasas tu, y te envio mi movil por si necesita ayuda que me llame, los precios para socios son de 910€ el road+antena y 700€ el laser pro park, los sensores como minimo son uno delante y otro detras, estos de los talleres flipan algunos, ya que te pueden apuntar por detras tambien, s2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    va uno delante y otro detras que yo sepa van como tu los llevas. s2
     
  10. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Gracias!
     
  11. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Mi amigo y futuro socio me ha puesto nervioso y le voy a ayudar!, tomo el control de la situación:con los precios para socios que son de 910€ el road+antena y 700€ el laser pro park mandamelos a mi. Creo que tienes los datos de mi envío anterior.

    Mandame el nº de cuenta para que haga el ingreso hoy mismo vía internet.

    Mi amigo tiene hora en un taller de San Sebastián para este VIERNES así que hay cierta PRISA, si no van a llegar los equipos (no stock etc) me avisas para cancelar y si conoces algún taller de confianza en SS (estos me han puesto de mala leche por TLF con sus majaderías...., no me importaría nada ir a otro.

    Estamos en contacto

    PD: Mientras voy a intentar buscar el nº CC al que hice el ingreso pero.... no sé si lo guardé. Prefiero me lo confirmes no vaya a equivocarme y...

    Estamos
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    sera mejor que lo llames por tel ya que el chaval trabaja esta noche hasta las 22h. s2
     
  13. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    ya lo he encontrado. El que va a desconectarse por unas horas soy yo...., me voy a dar un baño a la playa que estoy hasta ........ de currar.

    Gracias
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No quiero ser pajaro de mal agüero X3-2005 pero mira las condiciones de los acuerdos con Road Pilot y con las emrpesas patrocinadoras del CLUB ;)
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    Que bien vivimos jo. Que ganas tengo de ir a la playa. Esta buena el agua no esta un pco fria. :twitcy: s2
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo controlado Jacinto, estamos en contacto, s2
     

Compartir esta página