stoy acojonao, ayuda colegas please !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 6 Feb 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    A ver si podeis vosotros mirad en vuestros e90s una cosa que me ha dejado muy preocupado hoy: pues estaba en mi garage sacando el coche y he tenido que salir del carro pa coger unas cosas, cuando me he fijado en las ruedas que estaban giradas y en la que salia hacia el exterior me he dado cuenta que estaba tumbada la rueda, de tal forma que la parte de abajo (la que esta apoyada en el suelo) está metida hacia dentro, quedando la rueda torcida, y la parte de arriba hacia afuera. Me ha parecedio muy raro y he girado las ruedas hacia el otro lado completamente y a la otra rueda le sucedia lo mismo, pero puesto el volante recto estan ambas bien. A ver colegas si podeis observarlo en vuestros coches, no se si eso será normal, pero me tiene acojonado, y tb he probado en un pavimento más firme por si era culpa del firme del garaje y nda, sigue igual. NO se si será por lo de propulsión trasera o es que a mi carro le pasa algo, a ver si podeis mirar vosotros y me comentais. No os olvideis de irarlo colegas. Gracias anticipadas.;-)
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Es normal, así el coche gira mejor. Si te fijas en los Mercedes es mucho más exagerado, fijate cuando veas uno por la calle.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no te preocupes, es un efecto optico, ademas si las tienes perfectamente cuando esta el volante recto, te contestas a ti mismo, por si acaso, vete controlando el desgaste interior y exterior del neumatico, pero no me parece que tengas un problema.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es normal, es asi el sistema de direccion de BMW y en general de los propulsion trasera
     
  5. alfredojim

    alfredojim Guest

    No te preocupes lo más mínimo, es totalmente normal. Tiene razón Trial85, en los Merches es más llamativo el efecto.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo compañero. Como bien te dicen, es normal, a todos nos pasa
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    No pasa nada, es como debe ser
     
  8. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    están perfectas!
     
  9. MDBM

    MDBM Guest

    Si es asi, aunque parezca que esten mal y que vayan a pisar mal.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es debido al avance de la dirección. Los propulsión trasera tienen mayor avance que los tracción delantera. Fíjate en la horquilla de una bicicleta, verás que no es totalmente vertical, sino que está "tumbada" hacia atrás, eso es el avance. Cuanto más tumbada esté esa horquilla más acusa el efecto que comentas.

    Para verlo mejor coge un bolígrafo que tenga en la tapa una "chapilla" de esas para poner el boli en el bolsillo, cogelo por la punta (al revés), entre la chapilla y la tapa pon un trozo de papel y gira el boli manteniendolo totalmente perpendicular a la mesa y luego haz lo mismo pero tumbandolo hacia atrás.
     

Compartir esta página