Sub Foro Maquetas , Escala ,escalextric Ya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alejandro E36, 16 Ene 2005.

  1. PUES ESO FAMILIA VISTO QUE A MUCHOS NOS GUSTAN estas cosas podiamos poner un subforo de coches a escala donde poder ver nuestras cosillas fotillos y cosas asi
    de esta manera nutrir con nuevos contenidos al foro
    no?
     
  2. VCware

    VCware Guest

    Acabo de poner un post en el suboro de clasicos. A ver si me puedes ayudar con mi duda con las maquetas. Y es q la verda, cualquier consejo para uni iniciado sobre el tema seria bienvenido.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo he pedido uno de cocina y otro de prensa rosa pero no me hacen ni caso :D:D:D:D

    Tranquilo AlejandroE36, de momento tiene perfecta cabida aqui en el general ;)

    En breve post sobre la construccion del megacircuito de Roldan & Baccarita :)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero un subfor kazarn, donde pueda tratar todas mis inquietudes...............
    .
    .
    .
    .
    mejor otras cosas que inquietudes tengo pocas, pero para poner problemas con el M bufff, podria llenar varios subforos :descojon:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues si tienen cabida en el general ya colgaré alguna que otra maquetita que he hecho....
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    1º en e-bay no se me ocurriría comprar
    2º no te regalan nada ..el M3 de Minichamps en esa escala cuesta nuevo sobre 80 euros..los de UT los tengo visto tb a buenos precios (no recuerdo exactamente pero no son caros)...La de Max motor es más un juguete que una maqueta que merezca la pena en una vitrina.
    3º Antes de iniciar una colección piensa en la escala...quizás la más razonable y donde tendrás más donde elegir es la 1/43 sobre todo si quieres completar una colección de un modelo concreto como la serie 3 . Si no tienes experiencia compra las maquetas montadas..en esta escala hay auténticas maravillas para montar..pero te puedes complicar mucho la vida sobre todo en modelos de F1 de ciertas marcas que además son muy muy caros.
    4º Aunque tengo el tema un poco parado ultimamente..yo soy seguidor de las escalas grandes 1/8 y 1/12 y si se pueden completar con un transkit y abundante documentación mejor..pero esta es otra historia. En esto hay auténticos artistas...soibre todo los que trabajan en scratch que son otro mundo...
    5º Cuando te metes en esto cada vez quieres más precisión y exactitud...en kits en plastico escala 1/24 (para mi la oficial) hay maravillas de las marcas Tamiya, Fuyimi etc..puedes empezar por aquí...pero completar una colección monotemática será imposible...con excepción de los F1 en escala 1/20.
    6º ..soy un aprendiz comparado con lo qu hay por ahí pero si tienes alguna duda pregunta...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Claro aranda, todo lo que tenga que ver con el mundo del motor tiene cabida aqui. Saludos.
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Tambien haria falta un subforo para baccardi, el nombre del subforo... que tal el Pupas?¿ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la cola todos :butthead:
    Subforo waki, maquetas de wakies, que el waki-team va creciendo dia a dia... :D
     
  11. VCware

    VCware Guest

    Pues ya tengo unas cuantas compradas. La cosa ha sido q al empezar con lo de los BMW Serie 3, pues he empezado con buen pie.

    Pues eso me parecia. Tengo alguno de UT, y no me parece q esten mal (aunque, no sea lo más).
    En un principio realmente busco las grandes, pero de todos modos, no colecionare muchos, solo la seire 3, o por lo menos es q intento. Al menos voy a intentar coseguir los coupe.

    Uff, ni idea de esto, me acabo de poner en esto de los coches de metal, y no tengo experiencia aun.
    Me encantara compartir experiencias
     

Compartir esta página