Sub kdd dentro de la Kdd Charra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 23 Oct 2006.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, la quedada Charra ha sido alucinante, pero lamentablemente se acabó el domingo y todos tuvimos que emprender la vuelta a casa, pero Gasparcito y yo nos quedamos con ganas y decidimos ir de Salamanca a Madrid por comarcales.

    Salimos de Salamanca, con ayuda de unas instrucciones de PM que se curró Mili (muchas gracias, eran fiables al 100% y nos sirvieron de mucho) con las que nos evitamos dar un gran rodeo, fuimos por comarcales hasta que cogimos la A6 a la altura de Arévalo, y nada más entrar a la autovía ya nos metimos en el primer atasco.

    Garpar no llevaba autonomía más que para 25 Km y llevabamos más de 20 minutos parados en la autovía, busqué las gasolineras en mi navegador y vi que dentro de la autovía no llegabamos a ninguna con esa autonomía, y que la más cescana estaba fuera de la autovía (en el Espinar) a 22Km por lo que tuvimos que salirnos en ese pueblo y repostar.

    Viendo el tema y ya repostados decidimos irnos por comarcales dirección Toledo, para ir evitando la autovía, ya que quedaba una hora para el partido Madrid/Barça que pensamos que colapsaría todos los accesos a Madrid y pensamos en evitar la capital ya que nuestro destino era Alicante y Murcia-Cartagena.

    Está claro que el rodeo era bestial pero no había prisa y preferimos rutear a estar parado varias horas en la Autovía.

    Total que bajamos por comarcales dirección Toledo y pasamos por varios puertos de montaña en el municipios de Cebreros (Ávila) con una altura de unos 1.500m por una carretera de alta montaña con sus paellitas y unas vistas preciosas.

    El problema fue que nada más llegar a esa preciosa zona ya se empezó a apagar el sol, y no vimos casi nada, la noche cayó enseguida y con la altitud llegó también una niebla bastante espesa.

    [​IMG]

    Parece que el cielo quería imitar el color de mi coche, pero cinco minutos después ya no veiamos nada, ahí empezo lo divertido, pasabamos al lado de las vacas, que como eran negras yo ni las veia, no me lo creí hasta que vi esta más adelante. Mas que vaca parecía un toro de los cuernos que tenía, por lo cual no me quise bajar del coche a hechar una foto buena.

    [​IMG]

    Poco después tras una curva me encontré toda una manada bloqueando la carretera, casi me llevo por delante a un ternerillo, lo malo fue que al bajarme del coche y oirnos reirse se empezaron a ir corriendo, y me metí en el coche por si a alguna se le ocurria subirse al capó de nuestros Z. Tampoco pude sacar ninguna foto decente.

    [​IMG]

    Después de las vacas llegó la niebla (no el perro del abuelo de Heidi) y tuvimos que reducir la velocidad más aún por que la visibilidad era casi nula y no sabíamos como podía reaccionar un animal de 600Kg al sentir en su costado el paragolpes de un Z, a parte de que había obras. Así continuamos hasta llegar a otro pueblo, y ya dejamos las alturas, pero parecía una zona muy bonita.

    Todo esto nos retrasó tanto que desistimos de rodear Madrid viendo que no llegabamos a casa ni al amanecer, y ya cogimos la Nacional 501 (la que une Madrid con Plasencia) y fuimos hasta madrid para circunvalarla por la M40 y R3 dirección Alicante como las personas normales.

    Contando con que el partido ya había empezado y poca gente estaría en las carreteras perdiéndoselo. Total que yo llegué a casa a las 2:00h y Gaspar sobre las 3:00h.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A ver los de Ávila, Markopolo, confírmanos algunas zonas de rutas por allí, que cuando vaya a Ávila las pienso recorrer.

    Pero de día.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya nos llevó Marcopolo una vez por una ruta genial con solomillo y café e el club de golf.

    Fué una minikdda improvisada que por cierto enganchó a este mundillo a javiergarcia y ahora mírale.
     
  4. chimo

    chimo Guest

    Es una pena q no fuese de dia, porq las vistas y la carretera eran espectaculares,exceptuando algunas vacas que tuviron q esquivar gasparcito y kamala...se querian apuntar a la fiesta:wink: .
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Perfectamente relatado, Kamala, y un placer viajar con vosotros. A ver si nos ponemos nosotros tb manos a la obra y hacemos la 1ª Zetada levantina
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer con las vacas!!!!!1jajajaja!!
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    JRubio, lo que te has perdido. En la próxima quiero verte, hubo gente que me preguntó por ti.

    A ver si empezamos con las rutillas de los sábados, Gaspar dice que se apunta.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, si de mini kddas se trata, tambien comento la mia, jaja. Desde Las Rozas a la Castellana baje "jugando" al lado de 2 morenitas en un Z3 1.9 azul James Bond, nos ibamos adelantando uno a otro y partiendonos de risa y eso con lo que llovia, les di una tarjeta del club al estilo Keras.........jaja, eran muy majas.
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tu no pierdes ni una ocasion....eres un crack!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si te digo quien se bebio tu 2ª copa del Morgana.......... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Muy bueno el detalle de la tarjeta.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Macho.. lo tuyo es de mirar ya... las encuentras donde no las hay y encima en Z.... CRACK!!!:xray:
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: no me lo digas...me lo imagino :floor:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    RAFA:

    Menuda ruta os hicisteis!!

    yo hice lo mismo por tierras Vallisoletanas , Zamoranas y Sorianas... tome la linea mas recta entre valladolid y zaragoza y deje que el navegador me indicara... de hecho , cuando salimos del Castillo me marco justo el camino que seguimos los 3 , por lo que pensaba que tambien seguias las instrucciones del mismo -- quien iba a pensar que eran las indicaciones de Mili ( de PM sin duda ).
    Por cierto, desde Quintanilla de Onesimo hasta Peñafiel hay unos 20 km plagados de Bodegas a cual mas conocida, y el paisaje es muy bonito... una miniKDD estaria muy bien...

    Luego llego el diluvio universal, el titulo de Alonso y una cruzada salvaje del Z4 en una de izquierdas al salir de un pueblo que no recuerdo de las que acabas gritando yeeeeehhhhhhhhhhhAAAAAAA!!! y piensas.. "la del Modus de detras a tenido que flipar..., ojala llevaba camara !!!"

    Y descubri una carreterita muy intersante entre Almazan y Ariza... corta pero divertida...

    Me alegro de que llegarias bien..

    Un fuerte abrazo y muchos recuedos a Rosita.. es un encanto!!! todo simpatia
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    te engaña..... era un fornido leñador con camisa de cuadros Rojos y Negros... pero la noche le confunde
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya me imagino,aquello lo conozco bien y si no hubiera sido por motivos de causa mayor......

    Ya me contaras con una caña por delante!!
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El sabe que no le engaño. :LOL: :LOL:
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    lo malo es que los demas tambien lo sabemos!!:wink: :wink: :biggrin: :LOL:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Casualidades de la vida......:biggrin:
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Casualidad: habilidad para estar en el sitio justo en el momento preciso.....
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jeje, buena experiencia sin duda. A la vuelta me parece q fuimos muchos los q evitamos la A-6 y descubrimos carreteras divertidas. Yo creo q no vuelvo a coger el peaje de la AP-6 jamás!
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿qué me dices?.......

    Quedamos un finde de estos y ya te enseño un par de cosas! ;-)
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Soy alumno fácil!:LOL: :wink:
    Pues cuando quieras!
     

Compartir esta página