Subaru Outback 3.0 ....alguien lo ha probado o tiene referencias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 11 Oct 2005.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    Os pido ayuda foreros!!
    estoy pensando en este coche como posible-futuro vehículo familiar ya que no quiero deshacerme del coupé y el bebé vendrá pronto. Mi otra opción es el X3 3.0 D aunque en este caso esperaría al nuevo (218 cv+steptronic de 6 vel). El X3 cuesta casi 6000 euros más y el Subaru viene muy bien equipado amén de que me encanta:)P) . El tema es que el japo es de gasolina pero teniendo en cuenta q con casi un millón de pelas se pueden llenar muchos depósitos... pues q tengo muchas dudas y creo q todas razonables. La adquisición sería para final de año o principios del próximo entregando el Rav4 (3 puertas).
    Qué me contais?

    P.D. antes de que me lo pregunteis, sí me meto por caminos con cierta frecuencia.
     
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Nadie tiene referencias de este Subaru?... una ayudita [:>pray por fa :razz:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Dipsy, tan solo las de las revis y de verlo en vivo: como dices es muy bonito, y buenas críticas de motor, peores para la habitabilidad.

    En lo de lo s6000 tienes razón...pero lo que pasa es que en un coche asi, de ya ese precio, la disponibilidad de opciones suele ser fundamental... y solo la depreciación enjuga sin duda esos 6000 euros (joer no solo por "Subaru", sino por "gasofa" y por "awd"...coloca eso en 3 o 4 años :???: )
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

    Tienes razón Gus, esa es una de las cosas q me tira para atrás, lo q pasa es q el coche está realmente bien y no es "lo de siempre" (mercedes, BMW o Audi) q ya cansa. He puesto la duda en el foro X3/X5, a ver q me "disparan" :razz: .
    Todo apunta al X3 me temo :-k . Eso sí, el coupé se queda en casa =; :D

    Gracias Gus ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya comentaba hace unos dias que a un amigo con un Chrysler 300 M 3.5 l. de 4 años FE solo le ha podido sacar 3000 euros...con 100.000 kms...y eso en otra marca "parecida"....de Guatemala a Guatepeor... :???:

    ...pero es muy chulo, sip.
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pozi :ANAL:
     

Compartir esta página