Quien se atreve? http://www.lne.es/aviles/2016/12/30/ayuntamiento-subasta-porsche-911-1986/2035194.html Visto desde la Distancia que pensais que le habria que hacer para ponerlo en Marcha?
Hacer motor son mínimo 15.000, el resto de cosas (tapicería seguro que está tocada) también cuesta. A la que salga por 18000 ya no sale a cuenta si lo que quieres es venderlo y sacar beneficio. Por uno exactamente igual pero con ocho años parado, he pasado el mismo trance, lo compró un amigo mio y se tuvo que reparar de la a a la z, al final le salió la broma por más de 40.000 Edito: el lo compro por 12000 así que haz números Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo cada vez que tenia un poco de tiempo libre y aparcaba cerca iba a verlo a fantaser un poco, la verdad para dejarlo curioso por dentro no te se decir ya que lo tenian sellado pero por fuera la capa de mierda es considerable, toda la magia que se le pueda hacer a la pintura es poca, casi mejor pintarlo de nuevo, oxidos la verdad no se veian muchos, pero lo que es todo el motor estara para abrir y revisar ademas de las ruedas cambiarlas y todo eso que no expecifican si tiene algun tipo de cargas o impuestos
16.200 su valor de tasación , en fin q listos estos de la agencia tributaria y aun habrá quien puje por el .
Nunca el 911 fue un coche que estuviera en mis sueños, a pesar de haber leído la prueba del 911 Turbo S en Autopista (0-100 2,77 s) Sin embargo viendo BRON me he quedado prendado del diseño de este Porsche de hace varias generaciones. Es sublime, el color, el diseño...
Pero ese esta restaurado A , para eso sí el coche esta en estado ruinoso o compras muy barato o no te compensa , vale más el collar q el perro .
Lo digo completamente en serio. A ese precio queda bastante margen hasta los 40000€ que rondan estos cacharros. A una mala un buen lavado de cara, puesta en marcha y sin duda le sacas unas pelas.
Ni por esos 16.200 de base Aun siendo propietario de uno de esos , me parece que es un coche sobrevaloradísimo
A ver, antes ya te he dicho que se compró uno igual por 12000 y la broma acabó costando más de 40.000 con un año más parado que ese. Te lo digo por experiencia propia de ir a Porsche a comprar los recambios y cada vez que iba la broma no bajaba de 6000 (y fui varias veces). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso es para hacer una restauración completa. Hacer una lavado de cara para obtener un beneficio rápìdo no cuesta eso ni por asomo. Ni siquiera cuesta eso en un ferrari coetáneo llevándolo a un especialista.
Entonces, tu sabes más que yo evidentemente. Por cierto, yo tengo un 911 3.2 y el que se compró ese coche tiene un 993 turbo, un 911 2.2s, un 356 y este si. Lo dicho, tu sabes más. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No sé por qué dices eso, argumenta en vez de salir con la falacia de "para ti la perra gorda". Estamos hablando de un modelo común dentro de lo que es un Porsche, con piezas que se consiguen en internet a precio razonable si se investiga un poco. A nada que el motor gire y no se caiga a trozos por el óxido ese coche está andando por menos de 5000€. En mi entorno hay también un capazo de Porsches, de hecho un amigo de amigo tiene también un 993 turbo, 911 Rs, 356 pre A recién restaurado, un 964, un 930 e incluso un 911 2.0 muy muy temprano ¿Estaremos hablando de la misma persona? Rizando el rizo, un conocido es poseedor entre otras maravillas de un 959, ese coche lleva años sin arrancarse y los mismo sin recibir un mantenimiento. El día que quiera venderlo o echarlo a andar me informaré de a cuanto asciende la suma. A más de uno le sorprenderá.
No, no estamos hablando de la misma persona. Que, te vas a comprar a Rose pasión? Que sepas que se compraron recambios y no eran no del mismo diámetro (tubos de retorno de aceite) ni la misma longitud, el control de calidad es como es de una mierda pinchada en un palo en esos sitios, de cada tres piezas una es inservible pero bueno, monta y a ver lo que dura. Pasar la karcher y cambiar el aceite (ya que vamos de tirados pon uno cualquiera) e inflar los neumáticos vale bien poco. Para hacer una chapuza mejor no hacer nada al menos por respeto a un coche clásico. Te repito que me ha tocado ir varias veces a Porsche a comprar recambios y se de lo que me hablo por el dinero que ha costado hacer ese sc y mi 3.2. Pero ya te digo, tu tienes razón. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso díselo a los que viven de esto . Ellos lo que quieren es sacar unas perras y fin. Por otro lado, no sé por qué va a ser una falta de respeto hacerle un lavado de cara cambiando todo lo imprescindible, adecentándolo estéticamente y a correr. En la porsche te pueden pedir 1500€ por un tirador y otros 200€ por un llavero, les das los buenos días y vuelves por donde has venido. A mi en la mercedes me pedían ayer 580€ por la bomba de gasolina (lleva 2) y cerca de 2000€ por unos amortiguadores. Hablamos de piezas sueltas, entregadas en la mano. Obviamente no voy a pagar esa cantidad cuando puedo encontrar exactamente esos amortiguadores, mismo fabricante y referencia por 700€ y un par de bombas no originales por 40€ cada una. Estoy de acuerdo, las bombas no son de la misma calidad ni aguantarán otros 31 años. Pero tampoco es lo que pretendo, con que aguanten la mitad me doy con un canto en los dientes. Por ese precio las puedo cambiar 7 veces.
Sí, lo que pasa es que en junio del 86 el 911 que se producía/vendía era el carrera 3.2, así que me temo que es su segunda matriculación. Sin verlo muy de cerca ese coche puede ser un pozo sin fondo.
Para meterme en ese coche y en una inversión de 15.000 o más. Me compro uno ya restaurado y con garantia.
Cada vez leo cosas que me dejan mas alucinado, tengo un boxster,en centro porsche me han cambiado el embrague y bujias por 1.100€ y el llavero que me gusta cambiarlo cada poco,tienen los de piel en menos de 25€...cuando leo 200€ por un llavero, 5.000€ en piezas...en fin
Ya, pero a la que empiezas a pedir piezas los euros caen como moscas, yo al final ya las pedía por Whatsapp en el centro Porsche Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo pienso que coches con paradas mas largas se han salvado,claro para esta operacion no hay que tener catarro.si se pone en marcha perfectamente con 30 000€ totales,la operacion sale bien ,viendo lo que cotizan,pero hay que ser entendido de la Materia.
El coche se pone en marcha con nada , con 100€. La tapicería si no le da el sol ni las heladas no tiene nada , moho de la posible humedad y punto pelota , y el motor lo mismo. Estuvo ni m3 , 3 años y medio en el exterior , donde más gordas caen las heladas en Asturias , sin tapar , sin arrancarlo , de hecho no tenía puesta la inyección. Aceite , filtro , gasolina nueva y arrancando . Se hincho la tapicería de las puertas y se estropearon algunas gomas exteriores, si hubiese estado tapado ni eso , ya no te digo métido en un garaje .
Lo unico bueno y seguro es que a estado en un garaje municipal desde hace años, yo lo vi en alguna ocasion, asi que por lo menos a la intemperie no ha estado, eso en Avilés es importante, ya que del cielo cae un polvillo metalico que estropea bastante la pintura.
Yo fui a ver un Porsche para un compañero forero, al depósito judicial de Manilva; el coche estaba fatal, llevaba varios meses con la ventanilla abierta. Sólo se veía el daño allí mismo, y no a través de las fotos. Cuando fue incautado se lo llevaron "tal cual" sin más miramientos.
Yo conozco dos Ferraris modernos incautados hace tiempo y con varias plantas y musgos que han crecido dentro...literalmente increíble...,decir destruido es poco, aunque sinceramente me parece fantástico porque con el dinero de la venta de droga lo compraron y ahora está tan podrido como ellos en la carcel,