sube-lunas con el mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lagoverde, 17 May 2006.

  1. lagoverde

    lagoverde En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Guarida de BMWs
    hola compis tengo una dudilla. se que hay un modulo que al accionar el mando del cierre y la alarma , si tenemos las lunas bajadas estas se suben.
    en el manual que trae la alarma de mi coche dice que es este modulo opcional.
    Os preguntaba por si alguien sabe algo sobre este tema.
    Saludos.
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo d epuedo decir que en el mio venia de serie con la alama saludos!
     
  3. lagoverde

    lagoverde En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Guarida de BMWs
    lo que pregunto es sobre el modulo que al tener la ventanillas bajadas, se suban al accionar el mando de cierre
     
  4. meji

    meji Guest

    no se, en el mio la alarma se la pusieron despues (una cobra) y de casa cerrabas las puertas con las ventanas bajadas y estas subian.
     
  5. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    la alarma mia es original y el led rojo que parpadea cuando esta metido para dentro se suben las ventanillas
     
  6. pos yo tengo una alarma alemana k man dixo k esto la ostia pero nose usarla
    y la de serie te sube los cristales solos?
     
  7. Most Wanted

    Most Wanted Guest

    Y yo que no llevo....
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sé que hay modulos que se compran para esa función creo que necesitas uno si solo tienes ventanillas delanteras y dos si son las cuatro ventanillas electricas. Mi alarma es original y ya trae ese módulo en cuanto conectas el volumétrico. Un saludo :descojon:
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    ayer se monto una alarma en mi taller a un wrangler,tenia sensores de movimiento, de cambio de temperatura en el interior,te llama al movil cuando suena y si pulsas # escuchas lo que pasa dentro,sino coges llama a otro telefono y asi hasta que coja alguien...ah tb arrancas/paras el motor cn el mando...yo me pregunto,para que quieres oir al que te esta robando el coche?no seria mejor que sake una foto y la mande?
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    EL mio con la alarma original no subian. le puse otra con el modulo de lunas
     
  11. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El mio la original tampoco subia las ventanas,ahora si,es de marca Serpi star nu se si sera wena pero es la que puso el anterior dueño..
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi antes no me subian y ahora con una alarma nueva, tampoco me suben, el modulo costaba casi otros 500 euros, practicamente igual que la alarma, y no me lo recomendo, se terminan jodiendo.

    Y yo pregunto, todos los coches los traen de serie? A partir de un año? Porque en el desguace fijo que tendran, verdad? Y otra cosa es que ademas de cerrar las ventanillas, puede cerrar tambien el techo solar?

    Un saludo!!
     
  13. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    A mi me sube las ventanas si mantengo la llave girada en la puerta. He probado con el mando de la alarma original y no va o no lo se usar.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho lo mismo, lo de girar mas la llave, y solo me lo hace la cerradura del copiloto, la del conductor solo cierra las puertas (solo tiene 1 movimiento), la del copiloto (tiene 2 movimientos) cerrar el coche y conectar la alarma original.... Estos 2 movimientos, bueno, solo el de conectar la alarma original, la puedo trasladar a la cerradura del maletero?

    No se si me explico, quiero anular las 2 cerraduras y desde la del maletero (que ya me abre y cierra el coche) quiero que me conecte la alarma que solo se conecta desde la puerta del copiloto, se puede?

    Un saludo!!
     
  15. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    yo en el mio creo unicamente suben las ventanillas y se cierra el techo solar si meto la llave y la dejo girada un par de segundos. Con el mando creo que puedo hacerlo, pero probaré.

    Saludos a todos.
     
  16. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Entonces en que quedamos, el mio creo que solo lo hace metiendo la llave en el bombín, se puede con el mando o no???
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el mio no lo hace de otra forma que estando pulsando el boton, ni los cierra con llave ni con mando :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Sisco

    Sisco Guest

    Yo monté la alarma en el cortinglé y me cierra las ventanas OK.;-)
    Las de delante. Las traseras van a tracción animal.:descojon:
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    Cada alarma es un mundo, pero pueden hacer de todo, yo tenía la original y la he cambiado, pues la original, al abrir con la llave se desconectaba y estuve dos meses como loco tratando de que no lo hiciera.

    Al final la he quitado y me instalé una Metasystem, con módulo antilevantamiento y como mi coche lleva el sistema confort (es lo que hace que al cerrar puedas subir las lunas con la llave), pues con el mando de la alarma nueva también hace esa función dejando el botón apretado.

    Eso sí, ahora llevo un mando independiente para la alarma, pero con este mando se cierra y abre el coche y se conecta la alarma y si abres con la llave, se activa y si lo levantas un poco también.

    Luego existen multitud de módulos para hacer cualquier función, como el techo (quien lo lleve :) )

    S@LU2
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para el techo hace falta un modulo aparte, no? Porque el mio solo tira con el boton del habitaculo, jeje
     
  21. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Estoy con Eduma en su opinion, cada alarma es un mundo.

    Si que es verdad que generalmenta cuando el vehiculo trae de origen el sistema confort, que asi se le conoce al sistema que te levanta las lunas ya tienes todas las papeletas para que te suba aunque te pongas una alarma que no sea de la casa.

    Es tan sencillo como poner un modulo, en mi caso el de la marca BRIGMTON temporizado, es muy barato pero va muy bien, pues bueno la instalacion es sencilla es conectar la alarma a este modulo de forma que cuando cierras el coche la alarma le manda un pulso electrico de 12V al modulo y este lo que hace es mantener ese pulso el tiempo que tu quieras (girando una ruletita) de ese modo es como si tu estuvieras con la llave en la cerradura accionando para que suban la lunas.

    Este modulo viene a costar unos 30€ si no recuerdo mal y no es muy dificil de conectar ademas tiene instrucciones en su interior.

    Para la gente que ya tiene alarma como fue en su dia mi caso, los pasos a seguir son:

    En primer lugar localizar el denominado cble de señal de cierre, vendra identificado en el manual de la alarma, para cada marca de alarmas es un color diferente.
    En caso de que no veais dicha información en el manual es bastante sencillo localizarlo, cogemos para ello un buscapolos, lo conectamos a masa y dando al mando de la alrma para que cierre chequemaos los cables de la alarma para ver cual en el momento de cerrar mete los 12V al cierre centralizado.

    Una vez localizado el cable lo hacemos pasar por el modulo BRIGMTON para prolongar como he dicho antes ese pulso de cierre.

    Para calcular cuanto tirmpo le debemos dar os aconsejo empezar dando poquito tiempo, y ver si es suficiente para que os suban hasta arriba, si no lo es darle un poco mas y asi hasta que suban todas a la perfeccion.


    En el peor de los casos que es el que no tengais modulo confort de serie en el vehiculo, es decir que no os suben accionado la cerradura, os aconsejo que os olvideis de instalar un sistema asi pues son muy caros, la instalacion es complicada y ademas con el paso del tiempo se acaban fastidiando todos.

    Un saludo y espero haberos aclarado y ayudado algo.
    David
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y el modulo confort que comentas que cuesta 30 euros donde lo compras?
     
  23. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo lo encontre en la casa oficial, como ya sabes compi Brigmton es una casa de autoradios, alrmas, etc...

    Pues bien mira a ver si encuentras una tienda que trabaje con esta marca y les dices que te lo pidan si eso.

    En cuanto al precio, creo recordar que eran 30 € pero igual me he confundido, en cualquier caso no creo que sea mucho mas.

    Un saludo
     
  24. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    COMERCIAL HISPA, S.A.
    Laguna, 56 - P.I. Urtinsa II
    28923 Alcorcón
    Teléfono: 916 44 14 71
    Fax: 916 44 48 10
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    joer pues ahi en el poligono urtinsa II tengo que ir a que me reprogramen la alarma.... y me vuelva a leer el mando que se me quedo sin pilas, jeje
     
  26. jaruva

    jaruva Guest

    yo acabo de comprar un 120d con alarma y cuando cierro el coche, si mantengo pulsado el botón, sube las ventanillas, si hubiera alguna bajada. La alarma viene así por defecto. Yo no he tenido que pedir ningún módulo adicional. Imagino que las alarmas son independientes del modelo de BMW. Me refiero a las alarmas que instala BM, claro.
     

Compartir esta página