Suben mucho el seguro los extras???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 21 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    La verdad es que salgo de la duda la semana que viene, pero me pica la curiosidad, ya que el coche lo he cogido cargadito y no se siesto influira mucho en la cuota del seguro...supongo
    El caso es que tras aquel fatidico 26 de marzo, mi poliza quedo congelada, lo que quiere decir que me quedan 6 meses de seguro, lo que se traduce en casi 500€, supongo que ahora con el coche nuevo, la compañia me hara una ampliacion de poliza sobre el nuevo valor del coche y tendre que pagar la demasia, que es lo que me tiene en ascuas ya que quiero reflejar en el seguro hasta el mas pequeño detalle del coche....:LOL:
     
  2. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Si va muy cargado de extras, te puede subir aprox. un 25%...
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    No te preocupes spooky, hay muchos seguros que te cubren todos los extras mientras salgan de fabrica. Por ejemplo clickseguros, segurcaixa... Es ir mirando, eso si si quieres seguir con tu compañia no se como lo hara ;)
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    En Línea Directa no te sube ni un solo céntimo con las extras siempre que sean cuando compras el coche.
    Estuve muchos años en Mafpre y este año me he cambiado a Línea Directa, como soy cliente de ellos con una moto, me cogió la oferta del 50% de este mes pasado. Pago 480 € todo riesgo con franquicia de 300 €.

    Salu2
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo todos los extras habidos y por haber del s1....y los tengo todos todos asegurados....no dudo ni titubeo con eso....y realmente el aumento del precio tampoco es algo exagerado....lo exagerado es en caso de accidente tener que abonar tu el precio del extra...
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    A ver, si es un seguro que te cubre el coche tal y como sale de fabrica, te piden una hoja del conce para que conste lo que tiene tu coche, por lo que igualmente estaria asegurado.
     

Compartir esta página