Duda Subida de Nivel E 34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TOMASIN5, 24 Dic 2016.

  1. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Estaba reflexionando acerca de este súbforo y pienso que la evolución es muy positiva.Están entrando compañeros nuevos con muy buenas unidades , otros ya las tenían y otros vamos mejorando poquito a poco.
    Pienso que colaborando como lo hacemos conseguiremos entre todos que el 34 sea un gran clásico como se merece y quiero agradeceros esa complicidad que percibo al leeros.
    Muchas gracias a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Yo creo que es cuestión de tiempo que el e34 reciba el reconocimiento que merece.
    No me gustaría que se pusieran caros, porque encuentro lo que quiero por ahí a un precio cojonudo siempre, sin embargo sí me gustaría algo más de reconocimiento al modelo en sí.
    Me parece absurdo que modelos como el e24 o el e30 y incluso el e36 comenza ya, se los tenga así de mitificados y al e34 parece el gran olvidado!
    Sin embargo mi e34 ha torcido ya muchas cabezas por la zona en la que vivo. Incluso aficionados a los coches se interesan y me hablan. Lo que es curioso de mi coche, es que me he gastado dinerito en él. Más si contamos las horas que he invertido en él y no en ganar dinero. Sin embargo creo que me está abriendo muchas puertas al mismo tiempo. He conocido a gente buena, que me han dado incluso trabajos, me han dejado talleres enteros a mi disposición para hacer lo que quiera y el tiempo que quiera... j*der, eso no me lo hubieran dado muchos otros coches. Hasta he hecho buenos amigos!
    En fin, no sé, yo creo que esto va a más.
     
    A La bestia negra, Robertuning y TOMASIN5 les gusta esto.
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo veo que uno de los problemas ha sido su tamaño, que realmente no es muy grande pero los (preclásicos) la mayoría son de un tamaño más pequeño.
    Además creo que su estética es moderna con un toque clásico gracias a sus focos redondos.
    Para mi gusto es un coche que cumple las expectativas de ser un preclásico, sin ninguna duda, pero a la vez con elegancia y modernidad.
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  4. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Cierto.

    El e34 es a mi modo de ver mucho más bonito estéticamente que un e30. Sin embargo, mira lo que vale un e30 325i y un e34 525i ambos con el m20b25. Y eso que el e34 es un diseño mucho más sólido y de mejores acabados. Da un aspecto de mucha mayor solidez; sobretodo la trasera del coche...

    No sé, espero que el tiempo les de el reconocimiento que merece.
     
    A Dabilo y TOMASIN5 les gusta esto.
  5. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Los clásicos que se valora tiene que tener un máximo de 3 puertas, los de 4 o más siempre son mucho menos deseados.
    Cuanto más deportivos mejor.
     
  6. SIR

    SIR En Practicas

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    VALENCIA
    Los e34 han empezado ya a cotizarse sin darse nadie cuenta. Lo ha hecho de la misma manera que lo hizo el e30. Por su gama alta. Sino, busca un M5 e34 touring o un 540 touring. Irá bajando las motorizaciones a medida que se busquen y no se encuentren. Son coches con mucha calidad y eso al final es caballo ganador dentro de los clásicos.
     
    A La bestia negra, Dabilo y TOMASIN5 les gusta esto.
  7. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Un e30 se valora el 2 puertas, nadie paga por un 4 cilindros de 4 puertas ni e30
     
  8. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Un e36 m3 o un e34 m5 ya te digo que van a valer pasta. Sobretodo porque m5 no los hay en 3 puertas. Un e30 con 4 puertas se paga. Es más, un e30 325i frutero vale su dinero y se paga igual o más, y bien chulo que es:

    [​IMG]

    Para mi no tiene sentido que por ser 4 puertas no pueda ser cotizado. Hay un huevo de clásicos 4 puertas.

    Ahora resulta que un Lotus Omega no vale nada:

    [​IMG]
     
    A La bestia negra le gusta esto.
  9. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34
    Mi humilde opinión sobre el tema, es que no es cuestión de puertas, ni de tamaño, los clásicos se hacen con el tiempo, por su conservación, por su peculiar diseño, por sus motorizaciones y dependiendo el tramo de edad del usuario que lo valora... por estilo por recuerdos y sobre todo por las sensaciones que inspira y deleita cuando lo conduces....siendo un deportivo....un berlina...o una vespa...yo os lo digo por experiencia...cuando arranco mi V8 .........................con sus 24 años a cuestas y brillante como el primer día...cuando aceleras y... te pegas al asiento...eso es un clásico...cuando el que viene detrás... te huele...si es entendido...lo sabe todo...y si no lo es...sospecha---. ¿Y el precio es importante?, siempre lo es, para el poseedor, y para el futuro comprador, por eso queridos compañeros es importante siempre hacerse con el modelo en el tramo de edad en el cual el vehículo esta en depreciación (de los 15 a 25 años), luego su precio se dispara, lógicamente como hemos dicho anteriormente por una serie de valores añadidos...los cuales el e34 los tiene de sobra, lo iremos viendo con el tiempo, yo como propietario de uno de ellos ya lo siento entre mis colegas...empieza a ser de los más valorados y entre mis colegas están coches como un DS precioso del 75,
    un 124 FU, dos seicientos, un gordini R8, un R5 TS, un Fuego, un CX palas que fue mio del 77, un proyecto que si sale sera una estrella...un SM, dos mercedes 280 y alguno más que se me olvida. Resumiendo cuando nuestros e34 tengan sus añitos y estén impolutos...y eso solo "depende de nosotros"... serán un gran valor en el mercado y un prestigio más si cabe que ahora cuando circulan por nuestras ciudades y carreteras.


    Saludos desde la Guarida
     
    Última edición: 7 Ene 2017
    4drian, Dabilo, lumbre y otra persona les gusta esto.
  10. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Por ejemplomadas cualquier 124 sport es más caro que un 1430fu, y así en cualquier marca,.
    325i e30 no esque estén caros,es que se han destruido todos practicando el drift,
    Ya no quedan a la venta casi,por eso tienen algo valor. Los M valdrán siempre porque sol los más deportivos, y el lutos omega fue la primera berlina que se podía medir con los supercoches, el lotus omega fue el rey de las berlinas, hasta la llegada audi rs6 20 años después.
     
  11. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34

    Evidentemente lo tuyo son los deportivos, pero te dejo una reflexión: el mes pasado un gran conocido de nuestra cuadrilla aficionado a los clásicos no encuentra un seat 1500 bifaro por menos de 12.500 €, claro esta en estado impoluto. ¿Sabes por que lo hace? por que fue el coche de su infancia....

    Saludos desde la Guarida.
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  12. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    El 1500 es un pedazo de clasico;
    Cuando yo era pequeño nadie los quería, fueron los coches caros en la epoca que eran actuales,y muchos taxis,entonces se pagaban los convertidos a barreiros, y con cambio en el piso,y ahora se pagan los de serie con motor a gasolina y cámbio en el volante, que vueltas da la vida....
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  13. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34

    Bien ahora después de hecha la reflexión subamos a la máquina del tiempo: estamos al igual que el famoso 1500 (por supuesto como muy bien dices gasolina, cambio en el volante, o sea el original puro y duro de los años 60-70) con sus alegres 50 años pasaditos sin ser deportivo ni "na"... en un precio que cuadruplica su valor de origen...visto esto...quien se atreve a valorar un e34 en el año 2040...!!!!!!....!!!!...?????.en el caso de nuestros e-34 si no recuerdo mal andaban entre los 3.500.000 a 11.000.000 de pelas dependiendo del modelo, cuantos quedaran en estado impoluto....¿quienes serán los afortunados que los posean?...quizás nosotros o nuestros hijos...porque nosotros si somos caducos pero nuestros vehículos hasta ahora BMW y muchísimos fabricantes de repuestos de clásicos los convierten en inmortales...............

    Solo pretendía..... continuar con la reflexión de nuestro compañero Tomasin5....espero no haberme pasado........

    Saludos desde la Guarida donde me espera la Bestia para pasearla.........
     
    Última edición: 8 Ene 2017
    TOMASIN5, nickpast, Dabilo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página