Subida de precios??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SantyA69, 8 Ago 2007.

  1. SantyA69

    SantyA69 Guest

    Hola a todos y felicidades por el foro.
    Pues estos días estoy negociando la compra de un 520d, pero resulta que el comercial me está dando algo de prisa porque dice que le han avisado de la subida de precios.
    Quiere cerrar la venta rápido, para así yo asegurarme el precio actual; y él la venta!!

    ¿Tenéis vosotros alguna información al respecto?, o es una estrategia del vendedor para que me decida ¡Ya!
    Comprarse un coche no es comparse una camisa. Y de prisa no tengo, de momento.
    Me ha comentado que bmw suele subir entre un 2-3 % el precio de sus coches, 2 veces al año!! Enero y agosto aproximadamente.

    Desearía conocer vuestras opiniones

    Saludos
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Dile que te haga un presupuesto del coche , suelen tener 3 meses de valor , y si decides comprarlo aunque halla subido el precio del coche , te tiene que respetar el del presupuesto.
     
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Es cierto tu negocias el precio y aunque no lo compres en el momento estan obligados a mantener la oferta un tiempo, no se cuanto es.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que va a subir es el impuesto de matriculación pero a partir del principios de 2008 creo.... cuanto más motor/más contaminación (dicen), más caro.... :???:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Como comentan los compañeros, el presupuesto que te dieran ahora tiene una validez de ¿2? meses; y la subida más que del P.V.P en sí vendría dado por el aumento de impuestos :???:

    Pide, pide precios (lo puedes hacer por fax :ang: email o teléfono, lo que te sea más cómodo...) a diferentes concesionarios y provincias, que te vas a sorprender de la diferencia :yawinkle Y llegado el caso, si te tienes que ir a 400kms a por tu 520d... Así lo disfrutas conduciendo a la vuelta :D

    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cierto, te lo tienen q mantener un tiempo pero miralo bien y en varias provincias xq puedes encontrar una diferencia de igual 2000 €
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No te creas. En la letra pequeña no pone eso precisamente. Pueden subirlo.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Otra cosa es que el comercial t asegure q t respeta el precio, tienen potestad para ello.
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo mi coche segun pedi precio lo compre directamente no espere , no se como son los presupuestos de bmw ( si pides un presupuesto tiene que tener una durabilidad y tengo entendido que en bmw son 3 meses ) , lo digo por que mi cuñado , cuando fuimos a pedir precio de una touran , le hicieron un presupuesto y se lo matenian durante 2 meses.
     

Compartir esta página