Subida seguro Caser Salud

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por cifu, 30 Oct 2015.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    A principios de 2013 contraté un seguro médico con Caser para mi mujer y para mí. Por aquel entonces, yo tenía 32 y mi mujer 31. Pagábamos 82€ mensuales los 2 con coberturas bastante buenas.

    El caso es que pasados unos meses meses fuí al médico por que me empezó a doler la pierna, cerca del gluteo. Me mandó unos ejercicios porque por temas de trabajo estaba bastantes horas sentado. Aquello no mejora y vuelvo a ir. Me manda una radiografīa, pero no se veía gran cosa. Al final acaba mandándome una resonancia magnética y me dicen que tengo una protusión-hernia discal L4-L5 con pinzamiento del nervio ciático. Tras hablar con neurocirujano amigo de la familia me recomienda operarme. Pues nada, organizo todo y me operan a finales de Febrero del 2014 porque el dolor fue increccendo y estaba amargado. Todo fue estupendamente y toco madera a día de hoy. En 2014 subieron a 84€, ok. En 2015 a 87€, ok. Salvo ese tema de la operación y las pruebas y visitas asociadas, prácticamente no hemos hecho uso del seguro, tan sólo alguna visita y una prueba de mi mujer. Para más Inri, en Abril de este año nos mudamos a vivir Estados Unidos, y sigo pagando, para estar cubierto cuando vaya a España los veranos, pero como comprenderéis, uso 0 a día de hoy.

    El caso es que dicen mis padres que me ha llegado una carta informándome que en el 2016 me suben a 115€, seréis cabrones!!

    Sé que los seguros médicos no es como cambiar de seguro de coche, ya que me pueden poner pegas por lo de la operación, y eso que desde la operación estoy como una rosa, pero me jode que estos tíos de la noche a la mañana suban un 35%.

    Alguna recomendación?. He visto ofertas por ahí que aseguran una cuota fija por un porrón de años, se llaman segurchollo, pero sólo el nombre ya me da repelús.

    Alguien que haya pasado por lo mismo y se haya cambiado? Merece la pena?. Me jodo y me quedo como estoy?
     
  2. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no te puedo ayudar porque soy partidario de la Medicina Pública
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo también soy partidario, pero mi cuerpo me pide lo contrario. Y no por calidad, sino por rapidez.

    El día que se nos quiten los complejos y atendamos a quien hay que atender, le pese a quien le pese, esto irá mejor, pero mientras seamos el c**o de la Bernarda de parte de Europa, África y Sudamérica, pues esto lo que hay.
     
    A cano003, rup1979 y ISFER les gusta esto.
  4. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Esto debe de ser norma de todas las companias de seguros medicos yo soy de Adelas y ayer me mandaron una carta en la cual me comunicaban que me subian la poliza de 89 a 112. no se si sera legal prque suben mas del IPC pero es asi estoy en ello.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tambien tengo sanidad privada, en mi caso pagamos en adeslas unos 80€ mensuales con los que estamos cubiertos los tres ( mi hija de 3 años, mi mujer y yo)...en nuestro caso nos sube todos los años el ipc.
    Decir q nos sale mas economico porque ambos somos funcionarios y nos obligan a pagarnos la sanidad privada y renunciar a la publica ( no se nos permite tener ambas).
    Yo desde luego lo pago muy agusto...no hay color en cuanto a inmediatez e instalaciones a la hora de ingresar.
     

Compartir esta página