Bueno hoy he pasado por el banco de pruebas a ver como se portaba el coche despues de vitaminarlo porque no habia tenido tiempo de meterlo en banco desde la repro.... Y el resultado esta bastante bien,sobre todo teniendo en cuenta que a mi me salio de serie bastante ligth (solo 155cv,frente a los 160cv que suelen dar)asi que estoy muy contento con el resultado. Ahi os dejo la grafica!! Un Saludo!! PDor cierto Soros ahora si que te toca cambiar de coche...:wink: VIDEOS!! GRAFICA INICIAL GRAFICA FINAL Por cierto para el que no lo sepa: 1KW = 1,36CV 152KW = 206,72 CV
Nada tio,el coche tiene casi 71.000km y lllevo desde los 20.000km o asi con centralita y desde los 40 o 50.000km con repro y todo perfecto!! 100% recomendable por lo menos la repro de esta gente del resto no puedo hablar porque desconozco.
193.6cv no está nada mal, enhorabuena Ya hablaré con Cristian mañána para ver cuando pasamos el mio :wink:
Buf! que curva mas rara.... cuantos picos...... subidas, bajadas,....[-X [-X [-X .... Mal asunto.... peta turbo y cauda y palomilla admisión y egr y de tó.....hasta el cenicero te va a petar!!! .....Bueno, diremos que todo esto es broma... para que los que no me conocen que no se piensen que soy un agorero, ¿vale Jose?... Enorawena Jose! Buen trabajo Cristian!. Ahora a disfrutar de ese "rEpRiss" con seso, que te conozco bacalao!
No me gusta que haya un pico de par entre 1850 y 2150 vueltas. Es precisamente el régimen donde peor lubricado va el turbo y ahí hay un "tirón" importante. La gráfica estaría perfecta sin ese tirón, que reprodujera mas la gráfica original pero "aumentada" por lo alto. Sin embargo arriba es impecable. Ya contarás :wink:
Muchas gracias GUAPA!!:wink: tu sigue con tu diesel poguer!! y mañana te lo explico :wink: Ya tio es el unico "pero" que le veo,pero comentar que es la misma repro que esta haciendo a los 2.0d de 150cv sin tocar ni nada,porque fue algo de ultima hora,y me lo hizo en un momento,haber si le metemos mano al asunto para suprimir ese pico. Gracias por los comentarios!! Un Saludo!!
El coche anda que se las pela, igual que el de cesar, lo que le falta es que el piloto le apriete mas y deje de conducir como las abuelas... Fantastico subiendo a sierra nevada, los 320td eprom eran los que mas tiraban en esas subidas tan grandes, aunque johnymaracas y yo echabamos el resto y al final nos destacamos un poco junto con cesar...:wink: Por cierto, a ver si cuelgan el video ya, que esta chulisimo...:
Si eso, tu picalo.... y verás lo poco que tarda en hacerle algo mas al coche, y no me refiero a "mejoras" precisamente:flame: ....
UFFFFFFFF que recuerdos Wali aunque la imagen de tu morro haciendo me ese exerior... QUE HUEVOS!! Ya veremos haber que se puede hacer!!
Que cobra esta gente por la repro? Si tengo echa repro y peta el caudalimetro tengo que volver a reprogramar o solo el cauda?
constato que las eprom power van que se las pelan de bien. Yo tambien llevo ese pico en la curva de potencia. Parece que este motor se comporta asi. Tambien decir que por el turbo no creo que haya probemas, pues hasta las 2.200rpm la presion de turbo impuesta por eprom no supera a la de serie....habria que mirar los datos de presiones comparativos....al menos en la mia es asi, asi que por turbo estoy tranquilo.... Pintor, preparate que te voy a pasar por encima....aunque creo que tu tambien estas pensando lo mismo que yo.