subir caballos 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Izanx, 2 Jul 2007.

  1. Izanx

    Izanx En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116d ed F20
    Hola foreros del mundo jeje, tengo un 320d del año 2000 con 136 caballos. En breve le voy a cambiar las llantas por unas mas grandes y anchas, y me gustaría subirle caballos. Se que hay muchos temas de estos tratados en el foro, pero me gustaría que alguien que tenga el mismo que yo que me dijera a cuantos caballos lo a subido, que llanta lleva y donde lo hizo, si no es mucho pedir que me dijera un precio aproximado de lo que le costó. Así puedo tener referencia de lo que va mejor y peor.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo llevo una repro de TLR pero no lo he llevado al banco para ver cuánto da...anuncian 168cv y de ruedas llevo 225-40-18, no tengo queja alguna, ah, lo hice en Madrid, te costará alrededor de los 300€

    un saludo
     
  3. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo me uno a tu pregunta, ya que tengo el mismo coche que tu. No lo he metido en ningun banco pero no tengo claro lo de subirlo, si el chip, si reprogramar, sigastarámas o es mejor para el coche...???

    En fin un monton de dudas que no se si sera bueno subirlo o no.

    Espero que alguien nos ayude

    Gracias
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Yo estoy en el mismo caso que WINGMAN tambien llevo una repro TLR (en mi caso en un 330cd).:notworthy::notworthy:
    Desde luego las dudas no te las va a quitar nadie hasta que lo pruebes por ti mismo, pero yo te diria, que independientemente de los cv que ganes con la repro lo que si vas a ganar es la sensacion de que el coche es mucho mas alegre siempre
    Los BMW andan bien pero no lo aparentan, con la repro andan mejor y si lo aparentan.:yes:
    En cuanto a los consumos si no te vuelves loco tratando de aprovechar el extra de potencia no tienes porque notarlo (lo mismo vale para la fiabilidad del motor)
    Pero vamos la ultima palabra la tienes tu:wink:
     
  5. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Eso de la repro TLR no se lo que es, sera un tipo de reprogramación que se le hace, como veis tampoco sabía que se le podían hacer varios tipos jejeje.
    Las ruedas que yo llevo ahora son estas.
    [​IMG]
    195/65 R 15H...son normalitas

    En fin, siendo de Madrid, algun sitio donde pueda acudir???
    Lo digo para que no os de la plasta a mas de uno el dia 15-16 del 09 preguntando cosas jejej.

    Gracias
     
  6. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre

    Te mando un MP:wink:
     
  7. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Si eso mandamelo a mi tambien que estoy interesado. o ponlo en el general. el mio es del 99 136cv tambien. y como he leido antes anda bien. pero no lo parece. me encantaria cambiar mis sensaciones al volante.:wink:
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si le hechais un vistazo al foro encontrareis un monton de info acerca de las repros,y muchas graficas para poder comparar,ademas de opiniones varias de foreros que las llevan.
    Un Saludo y animaros,que se nota una barbaridad :wink:
     
  9. balastegui

    balastegui Guest

    Si me haces el favor tb enviame un MP a mi, yo tb tengo un 320d 136cv del 2001, anda bien, pero me gustaría probar nuevas sensaciones subiendo potencia.
    Un saludo y gracias.
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur

    Yo también podría estar interesado, podrías mandarme la información? De todos modos creo que estaría bien que la publicases porque a mucha gente seguro que le podría interesar.

    Un saludo.
     
  11. balastegui

    balastegui Guest

    ¿Conoceis algun sitio en almeria o cerca donde hagan repro con seguridad y en condiones?
    Un Saludo.
     
  12. Tato78

    Tato78 Guest

    ¿Qué tal va el 150 CV 6 velocidades con una repro?
     

Compartir esta página