Subo a Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 22 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    pues eso debido a q se ha suspendido la comida de Burgos he decidido subir este fin de semana a Madrid,si alguien desea comer o simplemente tomar un cafe y conocernos y cambiar impresiones yo estare encantado.

    Si alguien del foro de Madrid se anima q me mande un privado y hablamos:)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    El caso es no parar en casa ehhhhhhhhhhhhhhhhh :descojon: :descojon: :descojon:

    Me parece logica la decision, aunque se hubiera celebrado, creo que la hubieramos suspendido ya que Burgos esta imposible de circular. Y no es cuestion de tener algun golpe por comer, habiendo muchas oportunidades para ello.

    Salu2 y haber si los madrileños se animan :)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    MP enviado, espero tus noticias

    saludox5
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues si,he decidido moverme y cambiar de aires ya q el trabajo me tiene saturado y tengo ganas de despejarme un poco:drinkers
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Y lo bonito que habrían salido las fotos de nuestros Xs allí en Burgos??? con toda la nieve??? con ir con cuidado no hubiese pasado nada.... si hubiesemos ido todos, claro......

    ......otra vez será......

    Salu2:)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo estaré (espero) en la playa, como ya he dicho por ahi, asi que no estoy.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    El Sábado tengo que acercarme a Madrid así que si organizais una comida me apunto.

    Saludos. :)
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    vaya, vaya:

    Santi, mira lo que comenta Ash, al final si yo me desenredo del tema que tenía a mediodía, podíamos comer juntos.

    ¿qué os parece?

    saludox5
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi me parece de ....a madre,yo encantadisimo de conoceros a los dos.:razz:
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Le he dado tu móvil a Ash (Rubén) y contactará contigo. Me encargaré de buscar sitio para comer, el sábado, al margen de que os pueda acompañar o no. Es lo menos que debe hacer un anfitrión que se precie de serlo ;)

    En la sobremesa seguro que estaré.

    saludox5
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Ash viene con la mujer?
     

Compartir esta página