subviraje algo elevado???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jc, 30 Oct 2005.

  1. jc

    jc Forista

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    bueno pues resulta que en curvas muy cerradas o en rotondas muy pequeñas mi coche M3 e36 subvira mas de lo deseable.... las presiones son correctas y empiezo a dudar de las gomas montadas, llevo unos michelín pilot SXGT algo antiguos losé

    que me decís de los vuestros?
  2. jc

    jc Forista

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    AH!!!! y suspensión de origen
  3. Flanker

    Flanker Forista

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    ponle la barra de torretas delantera
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    pues puede tener mucho que ver tambien la forma de conduccion, las cubiertas por supuesto y la suspension, ano ser que este ko, tambien :roll:

    con la barra, asi a pelo, no lograras nada tampoco:-#
  5. mandible

    mandible Guest

    Po zí. Según la forma en que entres en la curva, varía el comportamiento un montón ...
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

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    A lo mejor tienes las gomas cristalizadas, y sobre todo como te dicen la manera de entrar en las curvas pues estos coches al principio tienden a subvirar más que a sobrevirar.
  7. mm3

    mm3 Guest

    hace falta gas , sino tira de delante

    un saludo
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Totalmente cierto.. si a esto le unimos cubiertas malas...suspensión de origen... y entrar pasado en rotondas muy cerradas... tenemos subviraje.

    De hecho la tendencia natural de estos coches es a irse primero de morro... y justo en ese momento... si sueltas y das gas es cuando lo cruzas.
  9. jc

    jc Forista

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    pues en principio pondré la barra entre torretas que ademas ya lo tenia pensado, sobre el tipo de conducción mas o menos ya lo sabia, de hecho me gusta bastante busacerle las cosquillas al coche en rotondas y curvas lentas, je,je,je, será cuestión de pìsar más fuerte el gas para cruzarlo bien....

    por cierto que marca de barra emtre torretas?
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues tienes OMP, SPARCO, STRONG STRUT
  11. BMZ

    BMZ Forista

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    Aprovecha y entra en un circuito para quemar y cambiar neumáticos.
    Yo me plantearía antes que nada los amortiguadores. La mejora la notarás inmediatamente.
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Completamente de acuerdo contigo
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Como dice Pedro aunque tambiente hacen barras esta gente: G-Power, Momo, Active Autowerke, UUC, ...
  14. jc

    jc Forista

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    en eso estoy, en que quiero entrar en circuito con el coche para "experimentar" un poco en un entorno seguro.

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