SUBWOFER al MALETERO 320D (2001)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BRIDIGITAL, 16 Abr 2007.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Voy a cambiarle el RADIO CD original BMW por un ALPINE (50x4w con 3 salidas preamplificadas a 4Voltios) y tengo MIS DUDAS a la hora de PONERLE (o no) un SUBWOFER en el MALETERO

    Me dicen que el MALETERO del 32OD viene tan AISLADO ACUSTICAMENTE que APENAS SI VOY A OIR la PEGADA del SUBW....ES CIERTO?

    POR FAVOR, TODOS AQUELLOS que tengais un 320D (el mio es del 2001) y le hayais puesto SUBWOFER dentro del MALETERO....PODEIS SACARME de DUDAS? MERECE LA PENA ponerlo o MEJOR NO HACERLO?

    Muchas gracias por ADELANTADO en vuestros comentarios....que ESPERO con ANSIEDAD.

    Abrazos
    PaCo
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    el mio es un 328ci no es un 320d, yo tengo subwofer de 12 pulgadas de 800w y suena muy bien y el que te a dicho que no suena seguro que lo dice por que como el maletero es de chapa se cre que el sonido no pasa.pero yo te digo que si...

    saludos..
     
  3. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    si sonar si suena lo que pasa es que suena poco no rinda del todo porque el sonido no sale del maletero
     
  4. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    A mi en el mio me suena, tengo un cajon de 12" con un SPL de 500w RMS, eso si le vas a tenr que dar bastante volumen y que sea algo potente!!!
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Picon:

    Ante TODO MUCHAS GRACIAS por tu RAPIDA RESPUESTA..

     
  6. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola LUIS:

    No eres el UNICO que me ha comentado ya este pequeño PROBLEMA, supongo que la SOLUCION pasa pasa por METERLE una ETAPA POTENTE que amplifique DEBIDAMENTE el SUBW, porque lo que es yo PASO de CORTAR CHAPA en el MALETERO (todo más le abro el PORTAESQUIES)

    Si lees un poco mas arriba mi RESPUESTA a PICON, podras ver la CONFIGURACION ACTUAL de AUDIO que tengo....Me interesa des tu opinion personal....GRACIAS

    Abrazos
    PaCo
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola HARRIS:

    SI, yo tambien tengo un CAJON para mi VIETA de 12" (doble bobina). Puedes ver el resto de mi CONFIGURACION AUDIO en la RESPUESTA que le he dado a PICON.

    Me dices TU ETAPA para el SUBW? Imagino que TAMPOCO habras CORTAO CHAPA en el MALETERO...verdad?

    Abrazos
    PaCo
     
  8. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    hola , la de 4 canales la usas para los de delante y los de detras vale ,,la infinity,,
    para el sub no me cuadra lo de la etapa de 4 canales que la estes usando para moverlo,cojete una de 2canales o de 1 canal monofonica y puenteas el altavoz y veras rendir mas el altavoz y la etapa
    si tienes alguna duda dime algo vale
    saludos
     
  9. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo pienso lo mismo que Luis d cogeria la infiniti para los altavoces ya que es una marca de bastante calidad y pondria una de dos canales o una monofonica que sea estable a 2 ohmios para el sub, pero una etapa que sea mas agresiva. La audiosistem f2 190 se te queda un poco corta porque te saca 520w por 1 a 2 ohmios aunque moverias el sub , pero con la f2 300 sera suficiente, con la f2 500 vas mas que sobrao ya que te saca 1250 por 1 a 2 ohmios
     
  10. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Hola,

    BRIDIGITAL q altavoces vas a montar en la parte trasera ??

    En mi 320 cd no hay manera de colocar algo en condiciones (montado en soporte de DM etc, etc) en los huecos originales,
    Asi es que opté por no colocar nada.



    saludos,
     
  11. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    opino lo mismo luis...

    cuando lo montes cuentanos si suena bien o no, pero igual que en el focus no creo que suene pero bueno...

    saludos....:wink:
     

Compartir esta página