SUBWOFER al MALETERO 320D (2001)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 16 Abr 2007.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Voy a cambiarle el RADIO CD original BMW por un ALPINE (50x4w con 3 salidas preamplificadas a 4Voltios) y tengo MIS DUDAS a la hora de PONERLE (o no) un SUBWOFER en el MALETERO

    Me dicen que el MALETERO del 32OD viene tan AISLADO ACUSTICAMENTE que APENAS SI VOY A OIR la PEGADA del SUBW....ES CIERTO?

    POR FAVOR, TODOS AQUELLOS que tengais un 320D (el mio es del 2001) y le hayais puesto SUBWOFER dentro del MALETERO....PODEIS SACARME de DUDAS? MERECE LA PENA ponerlo o MEJOR NO HACERLO?

    Muchas gracias por ADELANTADO en vuestros comentarios....que ESPERO con ANSIEDAD.

    Abrazos
    PaCo

    P.D: Ya he puesto la CONSULTA en el POST de AUDIO, pero por si acaso lo pongo aqui tambien....GRACIAS
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo no lo tengo pero es cierto ke el maletero viene bien insonorizado pero tambien es cierto que oir se tiene ke oir porke eso hace mucho ruido, ademas entre los asientos traseros pasa mucho sonido, es imposible ke no pase y si tienes portasquies abrelo jeje y lo escuchas perfecto.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  4. yo tengo montado uno, y la verdad en otros coxes suenan muxo mas, yo pongo el ekipo al maximo y cierro las puertas y no suena nada, stos coxes van superinsonorizados
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo con una dremel, corté la chapa de la bandeja trasera para meter vías separadas y para que colara al interior del habitáculo más graves. el resultado es impresionante, y lo que más me gusta, que por mucho que le dé candela al equipo (1000wts rms) con las puertas cerradas de mi bmw, parece el de serie, no suena nada y dentro no hay quien aguente...jejejeje....mi consejo como me dijo el técnico que lo montó es quitar chapa de la bandeja trasera...otra cosa es que no te atrevas, jejeje
     
  6. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Yo la semana pasada monté uno a mi coupé y la verdad es que no suena tanto como otros coches que he tenido (A3, Golf) pero acompaña la musica bastante, yo SI lo montaría.
     
  7. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    montalo pero no esperes cran cosa al no ser que agas como dice japan que cortes la chapa
     
  8. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Llevo un AUDIOTOP 8" en caja, y suena de p.m,
    He quitado los altavoces traseros, asi q que llevo grave-medio delante + tweter, con el sub detras y suena de lujo, con etapa ALPINE 357

    Te recomiendo, el sub 100%

    Cortar la chapa para que suene mas, no lo haria nunca.

    Saludos,
     
  9. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Si Le Pones Uno Bastante Potente Algo Se Tiene Que Oir.
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Lo De La Chapa Tiene Pinta De Chungo.
     
  11. hola yo tengo dos quince pulgadas virados hacia alante en mi 323 e-46 .... en cuanto mi tia me deje la camara os paso una foto si quieren...... suena bastante eh....... tengo un rosario en el espejo central y con el coche parado se mueve bastante
     
  12. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    esperamos esas fotos:wink:
     
  13. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo montados dos alpine 12", y algo se notan pero el maletero aisla muchoooo. Un saludo
     
  14. Flow

    Flow Guest

    d q potencia estamos hablando para que se note?

    yo voy a meter uno de 300rms en reflex y espero que suene algo...el menos para rellenar...aun le abro el hueco porta skis para que pase el sonido xD
     
  15. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El mio no lleva el hueco porta eskis, yo habia pensado en abrirlo con eso ya se tiene que notar.
     
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    yo llevo 2 bombos de 12" de rockford.....y etapa de 2000w rms de rockford tbn.....
    y si suena ahora eso es verdad que en otro coxe sonaria el dobles pero azme caso q suena weno y aparte tengo una etapa infinity y altavoces infinity y suena nitido nitido........ad+ comprando en ebay te ahorras unos euros...

    ejemplo:etapa rockfird nueva 2000w rms 300€.......:biggrin: :biggrin:

    yo si lo pondria sobre todo por la calidad del sonido q no tiene nada q ver a una radio original....y ad+ eso lo aces poco a poco!!!

    saludos
     
  17. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo llevo un kicker de los cuadrados de 1200!SOLO TE DIGO UNA COSA SI LO PONGO A TOPE TE CUESTA RESPIRAR DENTRO DEL COCHE! ponte cajon abierto,no te arrepentiras!
     
  18. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

  19. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo tenia un 12 y casi ni lo notaba ,para notarlo le e tenido que poner 2 -12
     
  20. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    :err: :err: :err: yo e tenido en mi anterior coche tuning 4 sub de 12"" y me costraba trabajo ver y me picaba la nariz...pero respirar?? nunca me a pasado eso!!
    popr cierto unas fotitos de esos kicker no vendran masl. que son delos plata o los negro?
     
  21. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    si suele pasar que te quedes sin aire para respirar yo en el mio me pasaba eso a gran volumen,pero era un coche especial para spl
     
  22. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    en mis tiempos me lleve varios trofeos, daba 148,0
     
  23. engui

    engui Guest

    hola holbidate de eso de cortar bandeja,mira si miras por el maletero la badeja beras ke tiene dos redondeles de chapa ke son para los sub de harman kardon,le pegas con un marrillo y salel,ay ya te entra sonido
     
  24. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Gracias engui, si eso es asi esta misma tarde abro hueco :LOL:

    Salu2
     
  25. Carleros

    Carleros Guest

    muy facil pondria dos 15" y cortando una poca chapa de la bandeja y otra muy importante , kitas el espaldar de atras y veras 2 simbolos de bmw en grandes cortalos la chapa y todo y ganara mucho mas , visto y comprobado, suertee!!!!
     
  26. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Fotos De Ese Kiker, No Vendrian Mal.
     
  27. hola alguien sabe como subir las fotos? es uqe nunca he subido........:$:$:$
     
  28. laurik

    laurik Guest

    lo mio fue un crimen pero funcionó (no las tenía todas conmigo), perforamos la chapa de los asientos posteriores y los incrustamos allí. El propio maletero actúa de caja y suena genial.

    Pegas: los subwoofer se han de quedar para siempre en el coche y el masaje en la espalda que sufren los que van sentados detrás.

    Saludos
     
  29. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Carlero a que te refieres con el espaldar, explicate mas estoy interesado yo tengo dos 12" y no se nota mucho, solo cortando chapa de la bandeja no hace falta abrir en la bandeja del habitaculo? Un saludo
     
  30. joer queiro subir las fotos de mis subs pero no se :$ jajajajaj otro día será
     

Compartir esta página