Subwofer en e39 berlina

Tema en 'Audio BMW' iniciado por curl, 23 Oct 2006.

  1. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi anterior e36, tenia un equipo de musica no muy bueno pero para mi guto con una calidad suficientemente aceptable, tenia una radio clario, con 4 altavoces un ampli que daba pasos bajos solo para el sub..
    ahora tengo un E39 y el sonido aunque tengo los altavoces anteriores deja mucho que desear falta esos graves que tanto llenan :wink: ... la radio que tengo puesta es la de bussines lee mp3 con cargador de 6 cd`s. quisiera ponerle el mismo sistema que mi anterior coche, pero me encuentro con varios problemas, que seguramente alguno haya solucionado ya (he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto):

    1. la radio no quisiera quitarla y no tiene salida para el ampli :err: como se hace para llegar al ampli la señal y que quede en condiciones? o directamente esto no se puede.
    2. no se donde leches colocar el sub, este coche en comparacion al e36 es un tanque.. y para hacer cualqueir chorrada cuesta un huevo. una caja con sub en el maletero hara algo.. y ponerlo en al bandeja es una gran movida, vamos que casi no se puede .. esto lo habeis solucionado de alguna forma??

    No se si alguien habra tenido estos problemillas....
    Gracias, un saludo.
     
  2. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie ha instalado uno sub en un e39, para que me diga la mejor opcion donde ubicarlo y las '' y saber que tal suena!!
    Gracias
     
  3. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

Compartir esta página